mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14641 mensajes
  • Página 826 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 824
  • 825
  • 826
  • 827
  • 828
  • …
  • 977
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 18 Jul 2024, 09:20

todo depende del interés de cada uno por su contenido y del precio.
¿esa oferta de 41 incluye móvil?
movistar+ y canal+ francia.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 18 Jul 2024, 09:41

crash escribió: ↑18 Jul 2024, 09:09 ... en fin esperemos que a los demas nos hagan lo mismo
Por como han obrado conmigo, entiendo que quién aún no ha renovado descuentos (ya con carácter permanente) le irán aplicando ofertas de fidelización para evitar desbandadas
pat escribió: ↑18 Jul 2024, 09:20 ¿esa oferta de 41 incluye móvil?
Sí, una ilimitada a máxima velocidad de internet. Antes de la renovación, tenía capada la velocidad a 10 Mb
pat

Mensaje por pat » 18 Jul 2024, 09:43

me parece muy buen precio.bravo por vodafone.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Jul 2024, 17:11

Para que luego digas que si Vodafone esto o lo otro. Ya ves que el operador sabe ofrecer buenos combinados con ofertas y demás. Te lo he dicho muchas veces, que Vodafone si fideliza.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 18 Jul 2024, 23:39

Aplaudo a Vodafone, eso si que es fidelizar al cliente, el precio de ese combinado con todo lo que ofrece es imbatible, ten en cuenta que contratando una lowcost por barata que sea, no te va a dar datos y llamadas ilimitadas ni esas tres plataformas de streming por ese precio.
En mi opinión es una GRAN oferta, muy bien Vodafone, si sigue con esas políticas va a ganar muchos clientes, de hecho, yo estoy con Movistar y me veo tentado de cambiar al operador rojo. :clapping:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Jul 2024, 00:56

Pues esto no es nuevo por el aterrizaje de Zegona, es algo que Vodafone heredo de la adquisición de ONO y durante estos años han seguido manteniendo. Una muy buena manera de fidelizar y tratar al cliente. Ofrecerle buenas ofertas y promociones. La diferencia es que ahora los descuentos son permanentes, por lo tanto te puedes despreocupar mientras mantengas el combinado y servicios.

¿Te sientes tentado a cambiar de color, sathd? :happy:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 19 Jul 2024, 06:59

¿por qué entonces se llegó a la situación de que lo tuviera que comprar zegona?¿tienes alguna idea de lo que ha podido pasar?
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 19 Jul 2024, 09:32

axnspain escribió: ↑19 Jul 2024, 00:56 Pues esto no es nuevo por el aterrizaje de Zegona, es algo que Vodafone heredo de la adquisición de ONO y durante estos años han seguido manteniendo. Una muy buena manera de fidelizar y tratar al cliente.
Que yo recuerde (y le sigo dando vueltas) a mí nunca me han mejorado un descuento ya vigente y mira que llevo años con ellos.

Yo creo que el objetivo claro de Zegona es primero evitar la desbandada de clientes con ofertas de retención "agresivas" y una vez cumplido / afianzado ese objetivo... Ofrecer muy buenas ofertas para la captación de nuevas altas.

Que para quien no le sea vital los deportes (especialmente el fútbol) Vodafone es una buena alternativa a las otras dos Marías.

Sathd escribió: ↑18 Jul 2024, 23:39 Aplaudo a Vodafone, eso si que es fidelizar al cliente, el precio de ese combinado con todo lo que ofrece es imbatible, ten en cuenta que contratando una lowcost por barata que sea, no te va a dar datos y llamadas ilimitadas ni esas tres plataformas de streming por ese precio.
Son cuatro plataformas de streaming: Disney+ , Max, Prime y Filmin.

Con contratos anuales a estas plataformas y una low cost puedes encontrar un precio bajo, pero el precio que me han ofrecido a mí, no tiene ningúna competencia
pat

Mensaje por pat » 19 Jul 2024, 09:40

toda la razón,mario.la liga de vodafone es la de competir con los lowcost.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Jul 2024, 09:58

Pues no es una liga desdeñable teniendo en cuenta que les están robando abonados a las grandes de forma continuada y sostenida en el tiempo. En la estrategia low cost está el crecimiento, porque este mercado es maduro y está saturado, si no puedes buscar diferenciación por servicios, que es muy difícil hoy en día, tienes que competir en precio.
pat

Mensaje por pat » 19 Jul 2024, 10:38

totalmente de acuerdo excelsor.el problema es para los que quieren fútbol o deportes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jul 2024, 12:34

Excelsor escribió: ↑19 Jul 2024, 09:58 Pues no es una liga desdeñable teniendo en cuenta que les están robando abonados a las grandes de forma continuada y sostenida en el tiempo. En la estrategia low cost está el crecimiento, porque este mercado es maduro y está saturado, si no puedes buscar diferenciación por servicios, que es muy difícil hoy en día, tienes que competir en precio.
Al final lo que importa es que cuadren las cifras y las empresas no crecen solo por número de clientes si no también por aumento de ingresos y beneficios. Zegona tiene claro que la batalla por los clientes de alto y medio coste la tienen pérdida y va a intentar a ver si metiendose ya en el LowCost puede rascar algo. Con Digi complicado
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 19 Jul 2024, 15:35

Pues invitado, será tu opinión, yo para nada veo a Vodafone como una low cost, yo la veo como una de las tres grandes telecos de nuestro país, y compararla con Digi es como comparar un Audi con un Kia, la verdad.
El motivo de esos precios, en mi opinión son fruto de, como bien ha comentado el compañero axnspain, de un muy buen programa de fidelización a los ya clientes y un mejor todavía programa de captación de nuevos clientes, porque en mi caso, me estoy planteando el cambio, dado que en móvil, fibra y televisión ofrece todo lo que yo necesito a un precio muy inferior al que pago en el operador azul y, aunque no me desagrada el fútbol, tampoco soy tan apasionado como para pagar el pastizal que piden Orange y sobre todo Movistar por ver el dichoso futbol.
pat

Mensaje por pat » 19 Jul 2024, 15:48

estoy de acuerdo contigo.si no te interesa el fútbol no tienes que estar en movistar.la oferta de vodafone es buena.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Jul 2024, 16:52

Sathd escribió: ↑19 Jul 2024, 15:35 Pues invitado, será tu opinión, yo para nada veo a Vodafone como una low cost, yo la veo como una de las tres grandes telecos de nuestro país, y compararla con Digi es como comparar un Audi con un Kia, la verdad.
El motivo de esos precios, en mi opinión son fruto de, como bien ha comentado el compañero axnspain, de un muy buen programa de fidelización a los ya clientes y un mejor todavía programa de captación de nuevos clientes, porque en mi caso, me estoy planteando el cambio, dado que en móvil, fibra y televisión ofrece todo lo que yo necesito a un precio muy inferior al que pago en el operador azul y, aunque no me desagrada el fútbol, tampoco soy tan apasionado como para pagar el pastizal que piden Orange y sobre todo Movistar por ver el dichoso futbol.
Creo que el invitado esta respondiendo al mensaje de excelsor y a partir de ahi desarrolla el argumento. No hace comparaciones con ninguna operadora mas alla que si abandona el mercado top y se va al lowcost como parece que excelsor comenta entonces tendria que competir con Digi
Responder
  • Vista para imprimir

14641 mensajes
  • Página 826 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 824
  • 825
  • 826
  • 827