mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14637 mensajes
  • Página 803 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 801
  • 802
  • 803
  • 804
  • 805
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 11 Mar 2024, 11:30

Los decos por la noche, de manera automática se reinician para proceder a una actualización.

Y la app también se actualiza internamente, lo que pasa que a veces el dispositivo no lo hace bien y te obliga a tener que cerrar sesión y volver a iniciarla, no creo que por hacer eso se acabe el mundo.

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 11 Mar 2024, 11:36

Así es axnspan, hay gente que se queja por vicio, en Movistar también hay que reiniciar decos y similares en muchas ocasiones para que se apliwuen los cambios, e incluso a veces con eso no basta,, te toca desconectar el router de la corriente eléctrica durante unos 30 segundos y eso si no te toca reiniciar también el router, pero en fin, hay gente que le encanta, criticar y quejarse de cosas insignificantes, pero bueno, es lo que hay.
Además, que tiene que ver Zegona en un cambio de logo de un canal ajeno a la operadora? Es que ha que leer cada cosa…
pat

Mensaje por pat » 11 Mar 2024, 11:52

respeta y no llames idioteces a tivify que es una plataforma muy digna.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2024, 12:20

Lo que es alucinante es la cantidad de modelos de decos que tienen activos y además para más Inri , el pata negra en el que funciona todo es de pago mensual.
DianaDa2000

Mensaje por DianaDa2000 » 11 Mar 2024, 12:25

Que VodaTV aplicación sea una castaña, no hace mejor a la apli M+, otra castaña pilonga.

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 11 Mar 2024, 12:44

Ya le expulsaron la última vez y vuelve otra vez a las andadas, a provocar, malmeter y decir barbaridades
DianaDa2000

Mensaje por DianaDa2000 » 11 Mar 2024, 13:07

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Mar 2024, 13:10

Pues para ser clienta de Vodafone dejas muy claro que no sabes ni cómo funciona el operador y demás.

Y no debates, intentas imponer tu pensamiento. Los decos y routers en cualquier operador hay que reiniciar los para ciertas actualizaciones, mejoras y demas. No todo es automático, pero tú no, tú solo buscar mal meter sin saber las cosas.
DianaDa2000

Mensaje por DianaDa2000 » 11 Mar 2024, 14:07

De las 4 aplis VodaTV en Android TV (vía Fire Stick) se han actualizado 1 de 4 a Star Channel.

He probado a salir de la aplicación, pero, sigue Fox en el dial. Paso de borrar datos y volver a meterlos.

En el deco físico, Star Channel (debe ser porque lo quito del enchufe como la tele) para ahorrar luz.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Mar 2024, 14:30

Pues eso será cosa de tus dispositivos que no actualizan al acceder a la app, porque en mi caso tanto la tablet, como el smartphone y la LG Smart tienen todo actualizado a "Star Channel" desde anoche.

Además, que lo mire aposta a eso de las 00:50-01:00h y no había ya rastro de nada de FOX.

Supongo que al resto de compañeros también se les habrá actualizado, sino en breve debería hacerlo. Sino lo hace no es cosa ya de Vodafone sino del dispositivo que al acceder a la app no hace una "actualización" como tal para descargar novedades (eso son 1-3 segundos a lo mucho).
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 14 Mar 2024, 13:02

Alguien que me pueda dar algo de luz sobre este asunto, tengo contratado el pack música principalmente por la suscripción a Tidal y semanas atras se dijo que ya no estaba disponible en vodafone, yo sigo disfrutando a día de hoy de la suscripción a Tidal. ¿Deberia haber finalizado mi suscripcióno hay una fecha concreta posterior a día de hoy?
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Mar 2024, 13:18

¿A fecha de hoy todavía tienes la suscripción a TIDAL activa?

Pues debes de ser el único, porque desde el 15 septiembre 2023 el servicio TIDAL ya no se renueva a ningún cliente con pack Música.

Yo también tengo el pack Música y en julio 2023 me enviaron un SMS y correo electrónico los de Vodafone informándome que desde el 15 septiembre 2023 dejaría de tener acceso a TIDAL con Pack Música.

Y efectivamente, el día 16 septiembre la cuenta se quedó suspendida y el día 8 octubre con la emisión de la siguiente factura el servicio TIDAL ya se deshabilito del todo sin posibilidad de poder reproducir nada de música, salvo que quisiera contratarlo por mi cuenta.

Por tanto si a día de hoy sigues teniendo y disfrutando TIDAL con Pack Música en Vodafone es un milagro.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 14 Mar 2024, 16:22

Si me pone en tidal que vodafone administra mi suscripción que lo acabo de ver, yo sigo escuchando música igual que siempre no me ha llegado nunca ese sms que te ha llegado a ti. Tengo descuento en pack música hasta el 21 de noviembre no se si eso tiene algo que ver.
Imagen
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 14 Mar 2024, 16:40

buenas chicos recien llegado a vodafone solo me queda que mañana me metan las tarjetas sim y listo tengo ilimitada duo pero sin axn y sin warner tv no podrian hacerme un descuento con el ilimitable? un saludo
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Mar 2024, 18:39

buitre_ escribió: ↑14 Mar 2024, 16:22 Si me pone en tidal que vodafone administra mi suscripción que lo acabo de ver, yo sigo escuchando música igual que siempre no me ha llegado nunca ese sms que te ha llegado a ti. Tengo descuento en pack música hasta el 21 de noviembre no se si eso tiene algo que ver.
Pues es raro de narices, porque el 15 septiembre el operador Vodafone procedio a suspender todas las suscripciones activas a Tidal de todos los abonados con pack Musica, y luego a partir de ese dia se fueron dando de baja todas conforme se renovaba la factura de tal manera que a mas tardar el 31 octubre todas las cuentas Tidal asociadas al Pack Musica de Vodafone estuviesen ya finalizadas y desactivadas, salvo que el usuario quisiera contratarlo por su cuenta al margen de Vodafone.

En tu caso sigues a fecha de hoy con Tidal activo a traves de Vodafone, por tanto a ti (por alguna razon que desconozco) no se te ha deshabilitado de manera correcta y sigues disfrutando el servicio a costa de Vodafone, algo bastante raro y curioso. Que tengas el Pack Musica con descuento hasta el 21 noviembre no significa nada.

Que curioso todo, la verdad.

El calendario que Vodafone tenia para dar de baja el Tidal en su operador era:

15 Febrero 2023 ---> Tidal deja de estar disponible en el pack musica, pero se mantiene activo para clientes que tuviesen el pack activado antes del 14/02/2023.
Julio 2023 ---> Se avisa a los clientes vigentes del fin de Tidal en septiembre.
15 Septiembre 2023 ---> Las cuentas Tidal vigentes de pack musica se suspenden y siguen activas hasta la siguiente renovacion.
31 octubre 2023 ---> Todas las cuentas Tidal dejan de estar operativas bajo la suscripcion de Vodafone.

crash escribió: ↑14 Mar 2024, 16:40 buenas chicos recien llegado a vodafone solo me queda que mañana me metan las tarjetas sim y listo tengo ilimitada duo pero sin axn y sin warner tv no podrian hacerme un descuento con el ilimitable? un saludo
Por lo que entiendo has contratado el pack "Ilimitado Duo" compuesto por "Fijo + 600Mb o 1Gb + 2 Lineas Ilimitadas 5G + Familyfans (Amazon y Disney+)" porque dices que no tienes AXN ni Warner TV. Puedes contratar perfectamente el pack Seriesfans y tendrias "AXN, Warner, Calle 13, AXN Movies, Star Channel y HBO Max".

¿Un descuento con el pack Ilimitable? Eso tendrias que hablarlo con ellos, pero vamos, que acabas de llegar y no creo que te vayan a ofrecer ya el Hogar Ilimitable a un gran precio. Ese pack son 101.40€/mes sin promocion.
Responder
  • Vista para imprimir

14637 mensajes
  • Página 803 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 801
  • 802
  • 803
  • 804