mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 10:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
276 mensajes
  • Página 9 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 19
  • Siguiente
Invitado

Re: Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Mensaje por Invitado » 29 May 2023, 20:38

Los canales de documentales quedan seriamente afectados, en mi opinión ya están a un nivel bajo pero ahora será peor.

Parece que Historia se mantiene pero Odisea es de lo mejor que tienen, a mí juicio mejor que NGC, luego está Buen Viaje, que tras reemplazar muy tarde y en SD a Viajar ahora van y lo ponen aparte, con lo cual sus aficionados estarán que trinan. Break no me parece gran cosa, pero todo suma.

También destacaría que, si bien tienen publicidad, los intermedios de los canales AMC son breves, de uno a tres minutos; los de NGC o Discovery Chanel son más largos.

Habrá que ver si los que se quedan no acaban pagándose dentro del bloque Selekt si el truco les funciona, ellos dejan claro que su paquete lo forman 14 canales.....
Enigma69

Mensaje por Enigma69 » 29 May 2023, 20:53

Cirilo escribió: ↑29 May 2023, 17:06 Qué pena que orange no permita descodificador adicional. Parece tontería pero eso a muchos nos animaría a cambiarnos. La app para dispositivos enchufables o smart tvs no me vale porque no es lo mismo que un deco.
Ahora si que lo permite!! Tienes que contratar el infinity box por 5€ al mes y puedes tener un deco conectado por cable y otro por wifi 😄👌🏻
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 May 2023, 23:51

josemr escribió: ↑29 May 2023, 12:08
Permanecen Enfamilia (ex Panda), Canal Historia, Canal Hollywood, Canal Cocina y Canal Decasa.
Osea que desparecen del satélite:

AMC HD y SD, AMC Break SD, AMC Crime SD, Sundance SD, Odisea SD, BuenViaje SD

1 HD + 6 SD
BuenViaje (SD o HD) no difunde por Sat.

Pero el básico Esencial de M+ (Fibra y ADSL) a 11€ sigue siendo muchísimo más interesante que el de Vodafone...ya que cuenta con muchos más canales atractivos y variados por poco dinero...y aún con la salida de AMC Movies y esos de AMC Networks, sigue siendo muy completo y cualitativo. Ya que si en Vodafone deseas recomponer el básico de M+, sale por una pequeña fortuna a base de paquetes temáticos.
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 30 May 2023, 01:31

Invitado escribió: ↑29 May 2023, 19:10
bertara escribió: ↑29 May 2023, 09:24 Pagar más para ver canales en ultraresolución SD y del malo, con unas moscas y anuncios en pantalla que quitan las ganas de ver nada, (como ejemplo SOMOS). ¿Qué podría salir mal??
Es una tomadura de pelo en toda regla, y te ha faltado la lamentable calidad de programación que tienen, con un estreno al mes o como máximo dos de series, documentales...

Y más tomadura que el pack esencial cueste lo mismo ofreciendo menos y sin posibilidad de quitarlo

Y lo mismo con mi Movistar ficción, si ya cada vez tenian menos y peor contenidos de series y películas imaginaros ahora como clientes como yo que no queremos que nos estafen

Pues como ya han comentado otros usuarios en este foro y otros me voy a más móvil el próximo mes , no pienso pagar igual por un pack de TV con menos canales y la gran mayoría de canales de relleno, y no lo pueda quitar como la ley si lo indica al cambiarme las condiciones de contenidos que lo contraté
No hay porqué pagarles más. Es cuestión de elegir que paquete se adapta más a vuestras necesidades, M+Esencial o AMC SELEKT. De todas formas, el básico es barato si lo comparamos con el de Vodafone u Orange.

El pack de TV no es obligatorio. Incluso, aunque tengas alguna promoción en Mimovistar, se puede dar de baja y mantener el descuento en la tarifa de Internet + Teléfono (podéis comprobarlo en el configurador de la web).
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 30 May 2023, 07:27

El esencial tv de 11€ te obligan a contratarlo si quieres tener algún otro pack o canales de TV, si no quieres ese pack tienes que quitar la TV

A día de hoy y en mi opinión si ya pagar 11€ + el ficción 26 = 37 euros era un despropósito, ahora pagar 41 euros y viendo las novedades, anuncios , programación mensuales.... De ese contenidos es un robo, y por no hablar de Movistar lite, una apk de las peores de todas las ott ( 2,7 nota de play store ) con publicidad, y ahora le quitas los mejores canales que tenían ¿ En serio vale 8 euros ?

Yo me di de baja hace un año con las nuevas modalidad de mi Movistar, y opte por low cost y ott, consideraba que obligarme a contratar un pack de canales lineales que no los veía era injusto, ahora además lo veo más injusto y una falta de respeto al cliente como dicen por aquí, pagar igual y ver menos canales
dolmen

Mensaje por dolmen » 30 May 2023, 12:20

Los canales que desaparecen en satélite están en Jazztel TV en HD y lo tengo gratis por ofrecimiento de Jazztel (que no son como Movistar donde cada día te cobran más por lo que tienes), así que no me preocupa mucho. Ya estoy viendo el darme de baja en M+ y con Jazztel TV, Prime Vídeo y HBO, tengo de sobra. Tal vez vea el contratar M+ Lite por las series de M+
Llegó la hora de eliminar M+ del que llevo desde los tiempos de C+ analógico y voy a ahorrarme un buen dinero mensualmente.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 May 2023, 14:32

Cada uno es muy libre de considerar las alternativas que crea pertinente pero estoy leyendo por aquí sobre Vodafone que comparativamente no es rentable. Creo que hay que considerar que con paquete convergente es fácil obtener Seriefans gratis o Serielovers por 4 euros. Por lo tanto no habría que mirar en sentido estricto la tarifa oficial porque es engañoso. Por ejemplo Seriefans con el paquete documéntales sería 8 euros e incluye HBO Max. Y el Serielovers con documéntales seria 12 euros e incluye HBO Max y Amazon Prime. La comparativa por lo tanto es difícil al incluir OTTs y precios distintos para los que contraten tarifa convergente. Por ejemplo Familyfans con Disney+ vale 11 euros pero para los que tenemos tarifa convergente nos lo ofrecen por 8.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2023, 14:33

Yo tambien me voy a ir a Jazztel, está última injusta acción de Movistar me ha incitado y animado a irme, la TV de Movistar definitivamente se la han cargado, yo quiero ver esos canales pero ya no pago más, ya que tienen ya unos precios fuera de mercado para el contenido que tienen, así que si la quito y pongo Jazztel pagare 40 euros menos y pierdo solo lo poco de cine que tienen ya, y gana una línea adicional ilimitada y con 30 GB

Leyendo otros foros creo que esto va a ser un punto de inflexión para Movistar, sobretodo para los que no nos gusta los deportes

Como dicen la campaña de una tienda de electrónica!
" Yo no soy tonto " y me voy
pat

Mensaje por pat » 30 May 2023, 14:35

jesusplus escribió: ↑30 May 2023, 07:27 por no hablar de Movistar lite, una apk de las peores de todas las ott ( 2,7 nota de play store ) con publicidad, y ahora le quitas los mejores canales que tenían ¿ En serio vale 8 euros ?
no lo vale. yo lo he contratado por el playoff de ascenso a primera y de paso veo la final de la liga de baloncesto.
movistar+ y canal+ francia.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 30 May 2023, 18:21

Es Movistar que esperabais? Todo lo que toca acaba cargándoselo.
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 30 May 2023, 18:30

jesusplus escribió: ↑30 May 2023, 07:27 El esencial tv de 11€ te obligan a contratarlo si quieres tener algún otro pack o canales de TV, si no quieres ese pack tienes que quitar la TV

A día de hoy y en mi opinión si ya pagar 11€ + el ficción 26 = 37 euros era un despropósito, ahora pagar 41 euros y viendo las novedades, anuncios , programación mensuales.... De ese contenidos es un robo, y por no hablar de Movistar lite, una apk de las peores de todas las ott ( 2,7 nota de play store ) con publicidad, y ahora le quitas los mejores canales que tenían ¿ En serio vale 8 euros ?

Yo me di de baja hace un año con las nuevas modalidad de mi Movistar, y opte por low cost y ott, consideraba que obligarme a contratar un pack de canales lineales que no los veía era injusto, ahora además lo veo más injusto y una falta de respeto al cliente como dicen por aquí, pagar igual y ver menos canales
Que yo sepa, junto a los canales #0 y #Vamos que vienen incluidos con la conectividad, se puede contratar sin M+Esencial los paquetes de Todo el Fútbol, AMC SELEKT y FlixOlé. Además, si tienes el fútbol, puedes añadirle Ficción con Netflix.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 30 May 2023, 19:33

Pues lo mínimo que podrían hacer es incluir todos los canales en HD, ya que hay que pagarlos aparte…
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 May 2023, 20:14

dudosofan escribió: ↑30 May 2023, 18:30 Que yo sepa, junto a los canales #0 y #Vamos que vienen incluidos con la conectividad, se puede contratar sin M+Esencial los paquetes de Todo el Fútbol, AMC SELEKT y FlixOlé. Además, si tienes el fútbol, puedes añadirle Ficción con Netflix.
Creo que te equivocas. Tu en el configurador de paquetes si seleccionas "Fibra 300Mb + 1 Linea con 30GB" por 57.90€/mes. Para que te deje contratar los packs "Todo el Futbol, La Liga, Ficcion, etc..:" tienes que haber marcado previamente el pack "Esencial +11€/mes", de lo contrario no te deja seguir.

He probado yo mismo a meter "Fibra 300Mb + 1 Linea con 30Gb + Paquete Esencial + Paquete Ficcion (Accion, Comedia, Drama, etc..." y despues he ido a cancelar el pack Esencial y me ha saltado el aviso de que si cancelo el pack Esencial, pues pierdo todo salvo los generalistas, #0. Vamos, que sin el pack Esencial (+11€/mes) no deja configurar nada de television. Aqui la prueba:

Imagen
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 31 May 2023, 01:27

No me equivoco, lo que pasa es que dichas opciones están capadas en la web. En el caso de Todo el Fútbol y Ficción con Netflix, puedes comprobarlo en el anexo 1 de las condiciones particulares.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ ... vistar.pdf

Por último, parece que AMC SELEKT también podrá contratarse sin el módulo esencial (los de la comunidad movistar no saben ni que es un canal lineal).

https://mundoplus.tv/wiki/plataformas/m ... cselektmvs

https://comunidad.movistar.es/t5/Canale ... 61#M176031
Última edición por dudosofan el 01 Jun 2023, 16:09, editado 1 vez en total.
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 31 May 2023, 05:29

la comunidad movistar saben lo que es un canal lineal antes que tu, o has olvidado que Movistar+ tubo un canal lineal de Disney+
Responder
  • Vista para imprimir

276 mensajes
  • Página 9 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10