- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ahora si que lo permite!! Tienes que contratar el infinity box por 5€ al mes y puedes tener un deco conectado por cable y otro por wifi
BuenViaje (SD o HD) no difunde por Sat.
No hay porqué pagarles más. Es cuestión de elegir que paquete se adapta más a vuestras necesidades, M+Esencial o AMC SELEKT. De todas formas, el básico es barato si lo comparamos con el de Vodafone u Orange.Invitado escribió: ↑29 May 2023, 19:10Es una tomadura de pelo en toda regla, y te ha faltado la lamentable calidad de programación que tienen, con un estreno al mes o como máximo dos de series, documentales...
Y más tomadura que el pack esencial cueste lo mismo ofreciendo menos y sin posibilidad de quitarlo
Y lo mismo con mi Movistar ficción, si ya cada vez tenian menos y peor contenidos de series y películas imaginaros ahora como clientes como yo que no queremos que nos estafen
Pues como ya han comentado otros usuarios en este foro y otros me voy a más móvil el próximo mes , no pienso pagar igual por un pack de TV con menos canales y la gran mayoría de canales de relleno, y no lo pueda quitar como la ley si lo indica al cambiarme las condiciones de contenidos que lo contraté
no lo vale. yo lo he contratado por el playoff de ascenso a primera y de paso veo la final de la liga de baloncesto.
Que yo sepa, junto a los canales #0 y #Vamos que vienen incluidos con la conectividad, se puede contratar sin M+Esencial los paquetes de Todo el Fútbol, AMC SELEKT y FlixOlé. Además, si tienes el fútbol, puedes añadirle Ficción con Netflix.jesusplus escribió: ↑30 May 2023, 07:27 El esencial tv de 11€ te obligan a contratarlo si quieres tener algún otro pack o canales de TV, si no quieres ese pack tienes que quitar la TV
A día de hoy y en mi opinión si ya pagar 11€ + el ficción 26 = 37 euros era un despropósito, ahora pagar 41 euros y viendo las novedades, anuncios , programación mensuales.... De ese contenidos es un robo, y por no hablar de Movistar lite, una apk de las peores de todas las ott ( 2,7 nota de play store ) con publicidad, y ahora le quitas los mejores canales que tenían ¿ En serio vale 8 euros ?
Yo me di de baja hace un año con las nuevas modalidad de mi Movistar, y opte por low cost y ott, consideraba que obligarme a contratar un pack de canales lineales que no los veía era injusto, ahora además lo veo más injusto y una falta de respeto al cliente como dicen por aquí, pagar igual y ver menos canales
Creo que te equivocas. Tu en el configurador de paquetes si seleccionas "Fibra 300Mb + 1 Linea con 30GB" por 57.90€/mes. Para que te deje contratar los packs "Todo el Futbol, La Liga, Ficcion, etc..:" tienes que haber marcado previamente el pack "Esencial +11€/mes", de lo contrario no te deja seguir.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], Google y 11 invitados