mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 9 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 160
  • Siguiente
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Re: Consecuencias llegada Disney+ contenidos Disney otros op

Mensaje por jesusmanuel » 24 Ene 2020, 16:12

Pues el batacazo va a ser historico de bajas y portabilidades ( me incluyo yo y varios familiares ) , ya pueden tener en exclusividad disney que a muchos ya nos dara igual, los gb que nos dan es una falta de respeto y tomarnos por tontos, esa subida solo estaria justificada con la inclusion de disney+ para todos los clientes
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Ene 2020, 17:05

Observante escribió:El Invitado que ha pronosticado que Disney+ vendría con Hulu y valdría 8,99 es el mismo que adelantó que las fusiones subían de precio en marzo? Porque si es el mismo, desde luego en esto último ha dado en la diana.
En un principio se aseguró que la subida estaría relacionada con DISNEY+ y/o incluiría canales de cine... luego se aclaró que estaban considerando no incluir nada con esa subida, lamentablemente esto sí se ha cumplido.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 24 Ene 2020, 21:16

MarcusTH escribió: Un acuerdo de exclusividad en operadores. Al estilo Vodafone con HBO.
Ah, vale, se trataría de "exclusividad" en operadores, porque sino no veo yo donde está la "exclusividad". Pero ya me extraña a mi que Disney caiga en el mismo "error" que HBO.

En todo caso, de "exclusiva" nada de nada. Cualquiera podrá contratarlo sin tener que pasar por Movistar o cualquier otra. Y mucho menos tal y como está el patio con las subidas y más subidas de precios, que ya empiezan a ser escandalosas.
Observante

Mensaje por Observante » 25 Ene 2020, 09:13

Exacto es una exclusividad muy relativa en el caso de que se produjera pues puedes contratarla directamente y disfrutarla en su propia aplicación que muchas veces ofrecen una calidad de imagen mejor que si la visualizas a través del operador de turno. Por cierto ¿sabemos algo de para cuando aparecerá la aplicación en dispositivos Smart TV?. En mi caso los de LG no paran de meter aplicaciones absurdas de países árabes y las que interesan de Apple TV y Disney+ de momento no aparecen y creo que para mí modelo de TV de 2018 la de Apple TV creo que ni está ni se le espera.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Ene 2020, 22:58

Disculpad si este detalle ya s eha comentado pero, ¿es casualidad que todo el catalogo de Disney de Movistar+ (al menos el de M. Disnye, y Star Wars Resistance), caduce el 31 de marzo?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Observante

Mensaje por Observante » 27 Ene 2020, 11:36

Si que se ha comentado pero cada cual lo interpreta como quiere. Para mi es señal de que ese canal cesará sus emisiones con la aparición de Disney+ pero hay otros que te dirán que llegado el vencimiento volverán a renovarlo por otro periodo. Cada cual saca sus propias conclusiones porque a la fecha actual no hay ninguna confirmación oficial ni en un sentido ni en otro.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 27 Ene 2020, 11:46

No se sabe que pasará, se comentó anteriormente porque a finales de año muchos de esos contenidos tenían caducidad para el 31/12/2019, pero después se cambió a 31/03/2020.
Como te han dicho cada uno dirá una cosa distinta...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Ene 2020, 12:33

Observante escribió:Para mi es señal de que ese canal cesará sus emisiones con la aparición de Disney+
Hay un detalle, que creo no se ha comentado, o no es como con las peliculas de Movistar Disney. Y es que, la serie de Star Wars la Resistencia, tambien caduca el 31/03/2020. Hasta ahora, cuando añadian un capitulo de esa serie al VOD, estaba disponible unos pocos dias, casi casi como si fuera el U7D. Ahora, toda la temporada, al menos la parte emitida en España esta disponible, toda, hasta el 31/03/2020.

¿Van a lanzar paquetes Fusión, con Disney+ integrado?. Conviene recordar que el usión Selección Plus Ficción ya integra Netflix en su oferta y precio, sin necesidad de contratarlo, como un bonus, a parte*

Saludos.

*O eso creo, porque en Mundoplus sigue apareciendo ese paquete, pero en Movistar.es no hay ni rastro del mismo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Ene 2020, 13:34

VTDTAlm, sí que aparece el paquete 'usión Selección Plus Ficción' en la web de Movistar.es:
https://www.movistar.es/particulares/fu ... =web000044 (NO PUBLI).
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 27 Ene 2020, 14:03

VTDTAlm escribió:
Observante escribió:Para mi es señal de que ese canal cesará sus emisiones con la aparición de Disney+
Hay un detalle, que creo no se ha comentado, o no es como con las peliculas de Movistar Disney. Y es que, la serie de Star Wars la Resistencia, tambien caduca el 31/03/2020. Hasta ahora, cuando añadian un capitulo de esa serie al VOD, estaba disponible unos pocos dias, casi casi como si fuera el U7D. Ahora, toda la temporada, al menos la parte emitida en España esta disponible, toda, hasta el 31/03/2020.

¿Van a lanzar paquetes Fusión, con Disney+ integrado?. Conviene recordar que el usión Selección Plus Ficción ya integra Netflix en su oferta y precio, sin necesidad de contratarlo, como un bonus, a parte*

Saludos.

*O eso creo, porque en Mundoplus sigue apareciendo ese paquete, pero en Movistar.es no hay ni rastro del mismo.
Si. Estan esperando la aprovacion por parte de competencia
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 27 Ene 2020, 15:40

Yo mantendría el canal, quitaría VOD del canal, integraría la plataforma y lo pagaría con la subida que se va a hacer.

Es más, en algún sitio leí que el paquete Cine podría estar "incluido" en ciertas Fusiones.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Ene 2020, 17:47

Espero que no se desvie mucho del contenido de este tema. pero, si os fijais en el enlace que ha puesto Malcontent (gracias por el enlace), en el nombre de ese Fusión, no hay referencia alguna a los terminos X2 ni X4, lo cuales indicas que añades Netflix, con la posibilidad de verlos en varias pantallas. No, ese paquete ya integra Netflix. Es el único Fusión que lo integra, sin indicarlo en el nombre, por asi decirlo.

Por lo que dice Marcus, parece ser que Movistar quiere hacer lo mismo, con Diney+. Si la fecha es 31 de marzo, a ver cuando se oficializa, si es que ocurre.

A ver que pasa, por ejemplo, con los que tenemos el Fusión Total, o Total Plus, o Plus Ficción. Eb definitiva, con lso que tenemos Cine, y por tanto M. Disney incluido.

No seria la primera vez que, antes de llegar un canal a Movistar+, nos suben el precio, y luego nos incluyen dicho canal "gratis". Acordaos cuando llegó beIN SPORTS.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ene 2020, 19:21

El x2 y X4 se referia a dos lineas movlles incluidas o 4 lineas moviles incluidas. No tiene nada que ver con Netflix
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 27 Ene 2020, 19:48

Vtda eso sería lo más justo, incluir disney+ en movistar a partir de fusión selección, son ya muchos los contenidos audiovisuales y deportivos que estamos perdiendo a partir de estos fusiones sin compensación

algo tendrán que hacer por qué esta subida no está justificada y la gente ya estamos muy hartos y lo pagarán si no nos compensa
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 27 Ene 2020, 20:02

Supongo que intentarán incluir el paquete cine "gratis" en algunas fusiones con la llegada de disney+, si no, mucha gente se bajará del barco
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 9 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10