- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 12:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿también te gusta con los nuevos amos?
Lo de Neox,Nova y Mega pasa lo mismo en Orange,en el deco (dentro del dial) salen con HD tras el nombre,y despues del dial en los canales que añade por el cable de la tdt salen sin ese HD.axnspain escribió: ↑14 Feb 2024, 17:57 Que yo sepa los nuevos amos de Vodafone aun no han hecho nada como para decidir si me gusta o no. Primero vamos a esperar a que desembarquen en el operador y despues ya veremos, pero vamos, que si hacen las cosas bien pues me gustara. Si hacen algo mal, ten por seguro que sere el primero en protestar, que no te quepa la menor duda.
De momento, Vodafone se ha convertido en el primer operador principal en tener toda la oferta de TDT integrada en HD en su dial, a falta de que llegue LA 1 UHD que no lo ha hecho porque estan esperando a que TVE les de el visto bueno.
Por cierto, decir tambien que la señal de Neox HD, Nova HD y Mega HD disponibles en Vodafone (supongo que sera la misma en otros operadores) tiene algo mas de calidad que las versiones lanzadas en la TDT HD. En la TDT observo estos canales con un pelin menos de calidad y sin las siglas HD, frente a las versiones disponibles en Vodafone que se ven algo mas nitidas y llevan las siglas HD en la mosca.
Peri compi,tampoco es para tirarse de los pelos si no está dentro del dial La 1 UHD,ó Telemadrid UHD ó alguna autonómica más que haya pasado a 4k,si los decos te dejan añadir la tdt detrás,indirectamente ya los tienes incluidos,y si algún día quieres ver una peli ó programa en 4K,pones el canal y arreglado.axnspain escribió: ↑14 Feb 2024, 18:22 Yo no se que es lo que sucede con Orange, porque hay abonados que dicen que si estan en HD, otros que estan desescalados, no se. Lo unico que se es que Vodafone tiene toda la oferta integrada en su dial en calidad HD desde esta madrugada, por lo tanto es el primero. Si Orange tambien lo ha hecho pues entonces se uniria a Vodafone en hacerlo tambien hoy.
Respecto a LA 1 UHD, me refiero a tenerlo incorporado en su oferta interna, no a que se capte por la antena comunitaria de cada uno. En eso de momento ningun operador lo ha hecho.
En el caso de Vodafone si es necesario que el operador incorpore a su oferta interna la señal de LA 1 UHD para que los abonados podamos ver el canal directamente en el deco sin necesidad de salir a la TDT del televisor. Los decos de Vodafone no captan señales externas (no tienen toma externa), es decir, no es posible conectar la señal de antena comunitaria. Los canales que reciben son los que el operador distribuye en su red, nada mas. Por tanto, si Vodafone no incorpora el canal LA 1 UHD a su oferta, desde el deco de Vodafone no sera posible su visionado y disfrute. Tampoco se podra grabar, timeshift y demas si cuando lo incorporen habilitan eso.Rioja2 escribió: ↑14 Feb 2024, 18:33 Peri compi,tampoco es para tirarse de los pelos si no está dentro del dial La 1 UHD,ó Telemadrid UHD ó alguna autonómica más que haya pasado a 4k,si los decos te dejan añadir la tdt detrás,indirectamente ya los tienes incluidos,y si algún día quieres ver una peli ó programa en 4K,pones el canal y arreglado.
Si las agregan al dial fenomenal,sino ahí sigue estando el canal en el deco.
Usuarios navegando por este Foro: anton, javi82, miguelcanta y 14 invitados