mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 21:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 79 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • …
  • 339
  • Siguiente
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Re: beIN SPORTS (Champions, E. League) | Operadores donde em

Mensaje por sixtoserrano » 26 Ene 2016, 08:48

Miguel Ángel Uriondo
@uriondo

Mediapro venderá el fútbol a los rivales de Movistar, pero ¿por cuánto?
En los últimos días ha saltado a la palestra la noticia de que la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) se ha implicado en la operación entre Mediapro y Movistar para evitar que Telefónica tenga los contenidos en exclusiva. Varias fuentes cercanas a las negociaciones han confirmado a SABEMOS que, finalmente, se ha capitulado y la compañía de Jaume Roures venderá el canal a los competidores de los azules.
Todas las partes han asumido ya que el dueño de los derechos, Mediapro, revenderá el canal a otros operadores y descontará a Telefónica la suma que recaude, abaratándole la operación.

Pero, ¿de cuánto dinero estamos hablando? Recordemos que de los 2.400 millones pagados por Telefónica por las próximas tres temporadas hay una parte que se refiere a los derechos de la Champions. Las fuentes consultadas coinciden en señalar que estamos hablando de una horquilla de entre 670 y 680 millones por temporada que corresponden a los partidos de Liga, y entre 120 y 130 relacionados con los de las competiciones europeas. Eso implica que Mediapro ha ejecutado una jugada redonda al vender con un margen considerable un producto que compró hace sólo un mes a 633,3 millones por cada temporada, quedándose además con la posibilidad de vender el canal BeIN Liga a través de Internet.

Los partidos de la máxima competición nacional, que son los que ahora están en disputa, serán comercializados entre aquellos rivales de Movistar que quieran entrar al mismo precio que el pagado por la compañía que dirige Luis Miguel Gilpérez.

Teniendo en cuenta que Movistar tiene 4 millones de clientes de TV de pago, Vodafone un millón, Orange un cuarto de millón y Telecable cerca de 150.000 y que Mediapro quiere un mínimo garantizado del 40% de la base de abonados de TV de pago, en el sector se barrunta con la posibilidad de que el reparto lleve a Telefónica a pagar unos 505 millones, 125 Vodafone, 30 Orange y 20 Telecable, eso si entran todos en la puja.

A eso habría que añadir la participación de cada uno en el llamado Partidazo, por el que Telefónica paga 250 millones de euros por temporada y que se repartirá según las normas de la CNMC, que penalizan más a operadores con muchas conexiones de banda ancha pero menos clientes de televisión, especialmente a Orange.

Lo que no está tan claro es que todo el mundo vaya a entrar a estos precios. A Vodafone la operación, contando la Liga, la Champions, el Partidazo y los bares podría suponerle pagar más de 200 millones por temporada. Y eso para atender a 250.000 clientes estrictamente de fútbol. Incluso a un precio de 25€ por abonado no recuperaría ni 70 millones, y recordemos que muchos de esos clientes entraron cuando el paquete completo costaba 6€/mes.

¿Qué hará finalmente la operadora que dirige Antonio Coimbra? Orange lo tiene mucho más fácil porque se juega mucho menos dinero. Los británicos, en cambio, deberán decidir si siguen subidos en la ola de gastos del fútbol de pago o se abren otros horizontes.
enuendo
Contactar:
Contactar enuendo
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

Mensaje por enuendo » 26 Ene 2016, 13:30

OJALA SE CUMPLA

si al futbol en todos los operadores
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 26 Ene 2016, 13:42

Yo es lo que pensé que harían para no incumplir ningún acuerdo con la CNMC.

La que va a vender los derechos seguirá siendo MEDIAPRO y no Movistar, como supuestamente decían. Ahora falta saber el precio que les ponen. Porque si les fijan un precio astronómico es como si movistar seguiese teniendo la "exclusiva".
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Ene 2016, 13:58

Pues igual les pide un precio astronómico intencionadamente para que Telefónica sea la única en ofrecer fútbol nacional. Viendo la guarrada que han hecho Telefónica y Mediapro yo ya me espero cualquier cosa menos buena. Mira por dónde los "enemigos" ahora resultan ser amiguitos. Vaya montaje y farsa que nos han colado estas dos empresas todos estos meses atrás.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
enuendo
Contactar:
Contactar enuendo
Enviar mensaje privado

Mensaje por enuendo » 26 Ene 2016, 14:15

lo que está claro es que esto del futbol a 10 euros o gratis se acabó, me da que vamos a un pack por 19,95 o algo así o de 25 euros y no sé si los clientes de vodafone o orange van a tragar todos por este precio

pero hay que ver que promociones hacen, descuentos y como queda todo al final
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 26 Ene 2016, 14:22

Competencia no va a permitir las diferencias de precio astronómicas.
En cualquier caso será mas caro si lo vende Mediapro que Movistar, pues puede que el precio para las otras operadoras sea regulado.
osta
Contactar:
Contactar osta
Enviar mensaje privado

Mensaje por osta » 26 Ene 2016, 14:25

En teoria Competencia solo regularía el precio si vende Movistar, no tiene nada que decir con Mediapro.
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 26 Ene 2016, 16:26

navas escribió:Competencia no va a permitir las diferencias de precio astronómicas.
En cualquier caso será mas caro si lo vende Mediapro que Movistar, pues puede que el precio para las otras operadoras sea regulado.
No creo que tenga potestad para meterse en cuanto pide Mediapro y a quién.
yomeu_stgo
Contactar:
Contactar yomeu_stgo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yomeu_stgo » 26 Ene 2016, 18:22

No, pero pactar precios si esta prohibido
Qué gran invento ha sido la HD !!!
geluchito
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por geluchito » 26 Ene 2016, 18:32

Me gustaría que esto fuera cierto y ayudara a que la mensualidad del futbol fuera más barata, pero creo que nada de nada. El precio va ser mucho más caro que este año y las cuentas que hace en la noticia no son reales, y en realidad a mi me importa una mierda lo que pague cada operadora, a mi me importa lo que voy a pagar yo. Así que las cuentas son así: Movistar pago 2.100.000.000 por los 8 partidos y el resto los 300 son por la champions así que eso no lo cuento.

2.100.000.000 que no va a rebajar un duro mediapro, sino repartir entre los operadores como dice ahí. Así que si hacemos las cuentas son 700.000.000 millones por año, si tenemos en cuenta que van a cobrar por el 40% de los abonados de cada plataforma y en total 5.250.000 +o- abonados de todas la plataformas, tenemos en total que el 40% son 2.100.000 abonados ( que es el que se estima abonado a el futbol en toda españa +o-). Si dividimos esos 700 millones por los 2.100.000 millones nos sale un total por abonado de 333,33 Euros al año solo por esos 8 partidos de futbol. A eso súmale el partidazo, mas la champions (Bein sport), la tonteria para ser rentable es no baja de los 40 euros al mes, y las ofertas ya las acabaron este año me da a mi. Así que da igual cuantos operadores tenga la liga completa el problema es el objetivo de ingresos que se marco la LFP que nos va a costar bastante si queremos ver el futbol legalmente.
Guerrillero del átomo, amante de las cosas pequeñas, profesor de Mecánica Cuántica.
Rated_HBK
Contactar:
Contactar Rated_HBK
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rated_HBK » 26 Ene 2016, 18:41

Este año a lo tonto estamos pagando más (20 familiar + 20 fútbol + 10 BeIN aparte, y si quieres HD súmale 10 más = 60€)
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ene 2016, 18:51

yomeu_stgo escribió:No, pero pactar precios si esta prohibido
Eso seria si vodafone orange y movistar pactaran el precio que no es el caso
geluchito
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por geluchito » 26 Ene 2016, 18:58

Según mis cuentas yo este mes pagaré 136€ por Fibra 300 + premium + spotify; para el año ya te contaré.

De todas formas todo lo anterior tiene sentido si mediapro aplica lo mismo que hizo con la venta de Bein Sport (Champions para concretar), que no fue lo que hizo en este caso, sino que en este caso vendió un canal en subasta sin importar los abonados que tuvieras y demás historias, así que esas cuentas son las de la lechera, ya que Mediapro bien puede decir: Muy bien a mi me da igual los abonados por que así lo hice en la subasta, si alguien mas quiere el canal dividimos el precio. Si son dos operadores pues 350.000.000 millones cada uno, si son 3,... para mi esa es la lógica del proceso. Pero bueno que eso va a dar igual por que el precio va a ser igual de caro, puede bajar algo el precio, pero la masa de potenciales abonados va a ser la misma, y no creo que aumente, más bien descenderá por la subida de precios.
Guerrillero del átomo, amante de las cosas pequeñas, profesor de Mecánica Cuántica.
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 26 Ene 2016, 19:02

¿volveremos a ver otra vez la Liga Adelante en abierto?
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 26 Ene 2016, 21:47

Que va a ser más caro está claro y la diferencia va a ser mayor en Vodafone y Orange que en Movistar por los precios que tienen cada uno actualmente pero creo que para los precios de la temporada que viene sí importa lo que pague cada uno aunque estemos hablando de unos pocos euros.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 79 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80