mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 01:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 78 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • …
  • 218
  • Siguiente
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por EntzoEntzo » 04 Mar 2016, 13:56

alvarocule ya que sabes los gustos o lo que quiere hacer la gente ( supongo que tienes algún superpoder o tienes una bola de cristal para saber la OPINIÓN DE TODOS), dinos que números van a salir en el próximo sorteo del Euromillones y así nos forramos todos.
Ya que decís que no tiene que haber nada en #0 de lo que ya hay en la TV en abierto, no se porque no os habéis quejado ya de que #0 emite documentales, cuando la2 ya los emite en abierto (estos documentales que todos vemos, pero tienen una audiencia mínima).¿No sera que protestáis porque eso que emiten no os gusta (a otros si que les gustara y en una plataforma de 3 millones y pico de usuarios, la gente tendrá gustos varios y es imposible que les guste todo lo que se emite en la parrilla las 24h) y no porque tiene una cosa parecida en la TV de abierto? Si es así, no uséis el argumento de que ya esta en la TV de abierto, ser coherentes y decir la verdad y no os escudéis en una media verdad.
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Mensaje por Javioss33 » 04 Mar 2016, 14:02

No entendeis que es telefónica ni que negocio tiene....
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 04 Mar 2016, 14:20

Contesta a esta pregunta. ¿Tú comprarías una cosa que ya la tienes? Aplícalo a un servicio de telecomunicaciones o a lo que te de la gana. Es tan tonto que no se entienda esto...
EntzoEntzo escribió: Ya que decís que no tiene que haber nada en #0 de lo que ya hay en la TV en abierto, no se porque no os habéis quejado ya de que #0 emite documentales, cuando la2 ya los emite en abierto (estos documentales que todos vemos, pero tienen una audiencia mínima)
La 2 emite esos documentales un año después y en SD. Busca otro ejemplo mejor.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 04 Mar 2016, 14:21

Estos chicos son puro romanticismo y en el capitalismo del siglo XXI en cualquier sector se acabaron los paseos por el campo y también los preliminares sólo interesa el aquí te pillo aquí te mato.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 04 Mar 2016, 14:35

Lo que es capitalismo es la pregunta que no queréis contestar porque os quita la razón. ¿Compraríais algo que ya tenéis? Es sencilla.
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 04 Mar 2016, 14:50

alvarocule por no tragarme tanta publicidad dentro del programa que en la TV de abierto,claro que pagaría. Y no creo que fuera el único.
Y si Movistar o X empresa me dice por X€ más al mes no vas a tener publicidad ninguna (tener canales al estilo de A3 premiun que estaba en Vodafone), yo lo pagaría ese X€ más. Siempre que esos X€ más sean razonables, si fueran 20€ pues no.
Última edición por EntzoEntzo el 04 Mar 2016, 14:55, editado 1 vez en total.
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Mensaje por Javioss33 » 04 Mar 2016, 14:54

Chico no sé que no entiendes... Movistar emite lo que cree que el publico ve. Movistar ha decidido lanzar un canal generalista en TV de pago ellos sabrán porque. Ellos creen que su estilo es mejor que en la TDT y la gente tendrá un aliciente para contratar fusion cuando emitan ciertas series, reallities o programas como minuto 0. Tendrán sus estudios y verán lo que la gente ve según las horas y ven que contenidos son más seguidos. Como Telefónica quiere cuantos más Clientes mejor en sus redes de fijo y móvil emiten lo que la gente ve más.
Ellos creen que un programa deportivo con profesionales del plus será un atrayente ellos verán... No trabajo en Movistar.
Siempre andáis con la cantinela de si hay pocos deportes en Movistar o no.... Simplemente hay los que son más seguidos en España y la mayoría quiere ver... Aún no he visto a nadie hablar del mundial de dardos....
Tenéis que poneros en la piel de Movistar y pensar como atraerá más clientes para robárselos a su competencia. Vosotros queréis una TV diferente porque según vosotros en pago debe ser diferente y dar otros contenidos.
Movistar quiere cuantos más clientes mejor y la gente ve un tipo de programas y eso es lo que ofrecen.
En serio ahora estáis en una empresa donde una parte es la TV. No estáis en una empresa donde la TV es todo.
si ese tipo de programas es lo que la gente ve, Movistar lanza un programa de ese estilo con sus profesionales. Si no lo entendéis ya es cuestión de no saber a qué se dedica cada empresa y lo que la gebte demanda en TV..
La inmensa mayoría de abonados de Mocistar tiene el fusion plus familiar y poco más. Con eso Mocistar ya gana . Lanza un canal para ese paquete que atraiga al público general... No es tan difícil de entender pero bueno....
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 Mar 2016, 14:56

MarcusTH escribió: No Supersport es otra productora creada entre otras cosas para producir los canales de motor de Movistar+. La productora de Minuto 0 es La Caña Brothers
Por esto lo decía: Supersport está participada por Mediaset, y es la productora que se encarga actualmente de Deportes Cuatro.
Hola.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 04 Mar 2016, 15:09

alvarocule escribió:Lo que es capitalismo es la pregunta que no queréis contestar porque os quita la razón. ¿Compraríais algo que ya tenéis? Es sencilla.
Yo ya lo respondí, soy de Orange y cuando cumpla la permanencia si me apetece o no volver a Movistar te aseguro que el factor que menos va a pesar en mi decisión va a ser el contenido o calidad de este canal. El valor diferenciador de Movistar para mí está en otras cosas y compensa lo de este canal.
Creo que también los actuales abonados se deben de hacer la pregunta entre ellos tú, si te apetece responder nos puedes decir si estás pensando darte de baja por todo lo que te estás quejando de este canal. Porque si tú no te das de baja con las pestes que echas no creo que haya muchos que lo hagan.

Creo que estamos mezclando dos debates lo que personalmente nos parece este canal nuevo (contenido, enfoque y calidad de los mismos) o si es beneficioso para la plataforma. Si el objetivo es ganar abonados, como ha dicho alguien es difícil discernir si el propio canal es capaz de ganar o perder abonados por lo que eso sólo serán capaces ellos de saberlo.

Además creo ellos es prefieren tener vamos a poner 4 millones de abonados medio millón de ellos cabreados con el canal a 3 y medio contentos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Mar 2016, 15:48

Javioss33, no te tomes a mal lo que diré pero creo que debo decirlo:
Si leyeras un poco a tus interlocutores (a mi en este caso) te darías cuenta de que yo al menos entiendo PERFECTAMENTE cual es la estrategia comercial de Movistar+ con #0, hasta ahí clarito.
El problema que veo es que para decir eso necesitas añadir cosas tan torticeras, inciertas y exageradas como 'Vosotros igual preferís que os pongan documentales de delfines y hagan programas de 1 de dardos y cosas de esas....', como si solo hubiera extremos en el mundo. Ya he hablado bastante de mi modelo de canal generalista ideal (en estas circunstancias) y no me parece para nada que se corresponda al modelo de ofrecer 'dardos' y 'delfines' solamente.
Lo de que 'sufriremos' menos es otro error: entiendo lo que es Movistar y lo que busca, pero no por ello me duele menos que nos tome el pelo. Cambia TÚ el chip y entiende eso de una vez. :bye:
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 04 Mar 2016, 15:51

Mi opinión sobre el canal: hace días que ya no lo pongo. Con eso os lo digo todo. Soy de esos abonados que han aborrecido el canal. No me ha traído nada positivo. Infumable, para mí. Así que se lo metan por donde les quepa: "Game Over".
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Mar 2016, 15:57

Y al iluminado que cita los docus de La2... por favor, a parte de la diferencia que señala otro forero hay una muy clara: el modelo de La2 no tiene NADA QUE VER con el modelo general de la TDT, no es una cadena comercial en absoluto. En todo caso las diferencias no están solo en el formato sin más, sino en como se realiza: no es lo mismo un PROGRAMA DEPORTIVO en Cuatro que uno en BEIN, y son el mismo formato. Buscad las comparaciones con algo más de acierto, por favor, en vez de acusar a los demás de faltar a la verdad o de no ser coherentes.
Y vuelvo a repetir: a mi el deporte no me gusta en general y aún así lo reivindico para un canal generalista. Por tanto debería quedar claro que el hecho de que un género o formato no me guste no es la razón por la que yo protesto.

No se trata de 'romanticismo', ya que entiendo perfectamente cual es el negocio: entenderlo precisamente te da una base perfecta para CRITICARLO, que es lo que estoy haciendo. ¿Me vais a dejar o vais a seguir imponiendo que nos pongamos en la mente de la empresa? Yo tengo el debate claro aquí: personalmente puedo entender que MOVISTAR+ piense que es beneficioso para la plataforma/empresa, pero teniendo eso claro expreso que me parece un TIMO para los abonados. A ver si algunos hacen el favor de entender algo tan básico.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 04 Mar 2016, 16:32

Por eso digo lo de la mezcla de los dos debates y el error de mezclarlos.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 04 Mar 2016, 16:33

Suscribo todo lo que ha dicho Malcontent.
EntzoEntzo escribió:alvarocule por no tragarme tanta publicidad dentro del programa que en la TV de abierto,claro que pagaría.
Te podría decir que lo de la publicidad se salta tan fácil como viéndolo cuando ya ha empezado con algún dispositivo grabador, pero en este caso te digo que Minuto 0 tiene más anuncios que su hermano Deportes Cuatro, seguramente debido a su competencia con Jugones.
Javioss33 escribió:Movistar emite lo que cree que el publico ve....Como Telefónica quiere cuantos más Clientes mejor en sus redes de fijo y móvil emiten lo que la gente ve más.
Tienes que distinguir entre lo que la gente ve y lo que la gente contrata para ver. Es importante el matiz. Por ejemplo, si una misma serie la da una cadena de pago y una en abierto en las mismas condiciones, lo mismo yo la vería en la de pago (por las circunstancias que fuesen) pero no influiría en mi decisión de estar en una compañía u otra.
Javioss33 escribió: Ellos creen que un programa deportivo con profesionales del plus será un atrayente ellos verán...
No lo hace la gente de Canal+. Lo hace gente que estaba en Deportes Cuatro.
Javioss33 escribió: Tenéis que poneros en la piel de Movistar y pensar como atraerá más clientes para robárselos a su competencia. Vosotros queréis una TV diferente porque según vosotros en pago debe ser diferente y dar otros contenidos.
Bueno, eso lo quiere cualquiera con dos dedos de frente, y no sólo en la televisión. Desde la época de los trueques la economía se ha basado en dar algo a cambio de algo que quieres y no tienes.
gapabo escribió: Creo que también los actuales abonados se deben de hacer la pregunta entre ellos tú, si te apetece responder nos puedes decir si estás pensando darte de baja por todo lo que te estás quejando de este canal.
Sí, claro, yo sí que voy a responder. Mientras tengan los toros y el baloncesto en exclusiva no creo que me dé de baja, como no me voy a dar de baja de la empresa eléctrica, aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas. Si no hubiese esas cosas en exclusiva, lo de #0 no sólo no sumaría en mi decisión, sino que lo mismo restaba el que me estén intentando tomar por subnormal. Y si no suma y el resto de compañías son más baratas... Por cierto, lo son, entre otras cosas, porque no hacen estos gastos inútiles.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 04 Mar 2016, 22:47

A eso me refiero que si el canal por sí sólo no echa abonados sólo puede ganarlos. Que han empezado mal, puede ser, pero llevan un mes e irán puliendo o cambiando por otra cosa lo que no guste digo yo.

¿Ellos han hablado del objetivo del nuevo canal?. Porque si decís que hay mucha promoción de contenidos de los paquetes la estrategia puede estar enfocada a los que tienen sólo el básico gratis por ser fusión para que contraten algún paquete o a los que tengan un paquete que contraten otros. No sé tiene más sentido que promocionar para los que no ven el canal.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 78 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79