- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 02:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
La 2 emite esos documentales un año después y en SD. Busca otro ejemplo mejor.EntzoEntzo escribió: Ya que decís que no tiene que haber nada en #0 de lo que ya hay en la TV en abierto, no se porque no os habéis quejado ya de que #0 emite documentales, cuando la2 ya los emite en abierto (estos documentales que todos vemos, pero tienen una audiencia mínima)
Por esto lo decía: Supersport está participada por Mediaset, y es la productora que se encarga actualmente de Deportes Cuatro.MarcusTH escribió: No Supersport es otra productora creada entre otras cosas para producir los canales de motor de Movistar+. La productora de Minuto 0 es La Caña Brothers
Yo ya lo respondí, soy de Orange y cuando cumpla la permanencia si me apetece o no volver a Movistar te aseguro que el factor que menos va a pesar en mi decisión va a ser el contenido o calidad de este canal. El valor diferenciador de Movistar para mí está en otras cosas y compensa lo de este canal.alvarocule escribió:Lo que es capitalismo es la pregunta que no queréis contestar porque os quita la razón. ¿Compraríais algo que ya tenéis? Es sencilla.
Te podría decir que lo de la publicidad se salta tan fácil como viéndolo cuando ya ha empezado con algún dispositivo grabador, pero en este caso te digo que Minuto 0 tiene más anuncios que su hermano Deportes Cuatro, seguramente debido a su competencia con Jugones.EntzoEntzo escribió:alvarocule por no tragarme tanta publicidad dentro del programa que en la TV de abierto,claro que pagaría.
Tienes que distinguir entre lo que la gente ve y lo que la gente contrata para ver. Es importante el matiz. Por ejemplo, si una misma serie la da una cadena de pago y una en abierto en las mismas condiciones, lo mismo yo la vería en la de pago (por las circunstancias que fuesen) pero no influiría en mi decisión de estar en una compañía u otra.Javioss33 escribió:Movistar emite lo que cree que el publico ve....Como Telefónica quiere cuantos más Clientes mejor en sus redes de fijo y móvil emiten lo que la gente ve más.
No lo hace la gente de Canal+. Lo hace gente que estaba en Deportes Cuatro.Javioss33 escribió: Ellos creen que un programa deportivo con profesionales del plus será un atrayente ellos verán...
Bueno, eso lo quiere cualquiera con dos dedos de frente, y no sólo en la televisión. Desde la época de los trueques la economía se ha basado en dar algo a cambio de algo que quieres y no tienes.Javioss33 escribió: Tenéis que poneros en la piel de Movistar y pensar como atraerá más clientes para robárselos a su competencia. Vosotros queréis una TV diferente porque según vosotros en pago debe ser diferente y dar otros contenidos.
Sí, claro, yo sí que voy a responder. Mientras tengan los toros y el baloncesto en exclusiva no creo que me dé de baja, como no me voy a dar de baja de la empresa eléctrica, aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas. Si no hubiese esas cosas en exclusiva, lo de #0 no sólo no sumaría en mi decisión, sino que lo mismo restaba el que me estén intentando tomar por subnormal. Y si no suma y el resto de compañías son más baratas... Por cierto, lo son, entre otras cosas, porque no hacen estos gastos inútiles.gapabo escribió: Creo que también los actuales abonados se deben de hacer la pregunta entre ellos tú, si te apetece responder nos puedes decir si estás pensando darte de baja por todo lo que te estás quejando de este canal.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados