- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Hay que soportar en un foro que entre una persona y llame rancios y retrasados a millones de personas?videoFM5115 escribió:Les dará buena audiencia pero les seguirá dando mala imagen, de rancios y atrasados, en especial con respecto a todo el resto de la oferta televisiva y de lo que nos rodea. Es uno de las maldiciones que lleva arrastrando la cadena desde que Candau, gran amante de la tauromaquia, la puso en marcha hace 15 años. Tanto así que en twitter solo se habla de la cadena casi exclusivamente por las corridasabcde escribió: Sorprenden las quejas de la gente joven por las películas western y las corridas de toros. El segundo caso no lo van a quitar porque hace buena audiencia pero lo del western a diario es... sin palabras.
Aunque también ha habido gente de mediana edad que los ha demandado. Ya vamos viendo como se desarrolla lo de los totem.
Para mi un corrida de toros o un western es algo rancio, desfasado y cateto. Si a ti te gustan me parece muy bien pero para mi, para muchos jóvenes manchegos y para la mayoría del resto de españoles esto es así.alvarocule escribió:¿Hay que soportar en un foro que entre una persona y llame rancios y retrasados a millones de personas?videoFM5115 escribió:Les dará buena audiencia pero les seguirá dando mala imagen, de rancios y atrasados (...)abcde escribió: Sorprenden las quejas de la gente joven por las películas western y las corridas de toros. El segundo caso no lo van a quitar porque hace buena audiencia pero lo del western a diario es... sin palabras
Correcto, nunca se han utilizado esos nombre, aunque se registraron en la Oficina de Patentes las marcas CMM Televisión y CMM Radio. De momento, tanto en la tele como en la radio, aún sigo oyendo las marcas Castilla-La Mancha Televisión y Radio Castilla-La Mancha. No queda claro la marca que utilizarán para nombrar a ambos medios, por lo que la modificación realizada por Carlitoscarlos en Wikipedia me parece por el momento incorrecta.Buzatti escribió:He visto que en wikipedia han puesto como nombres CMM TV (para Castilla-La Mancha TV) y CMM Radio (para Radio Castilla-La Mancha) pero me parece que es una invención...ya que RTVCM (hoy CMM) en sus comunicados o en TV, nunca ha evocado esos nombres.
Ahora hay que soportar que te llamen cateto, aunque se esté descalificando él mismo. Me recuerda a lo que pasó con El País y el incendio de Chiloeches. Días antes escribían cosas de este estilo sobre las fiestas de los pueblos (no dejaban títere con cabeza, no salvaban ningún acto, fuese musical, taurino o de lo que fuese) y cuando ocurrió lo del encierro se vio que prácticamente no sabían ni ponernos en el mapa. Hablaban de Chiloeches como localidad cercana a Madrid, a Alovera la ponían en la Comunidad de Madrid,... Demostraron que hay burros tanto en la ciudad como en los pueblos.Vilo escribió:
Para mi un corrida de toros o un western es algo rancio, desfasado y cateto. Si a ti te gustan me parece muy bien pero para mi, para muchos jóvenes manchegos y para la mayoría del resto de españoles esto es así.
CLM tiene fuera una imagen de tierra más bien catetilla, de poblaciones de la España profunda anclada en el pasado. Y no lo digo yo, te invito a que preguntes conocimientos sobre la región fuera de aquí y a ver qué te encuentras...
En principio pensé que sería así. Pero con la nueva marca se han montando un desorden de cuidado...en fin, ya está todo más que dicho.RTVCM_NEW escribió:Lo lógico sería que lo aclarasen, porque otro ejemplo es A3MEDIA, grupo en el que también se engloban todos los canales de tv, radio e internet. Aquí me parece bien lo que hagan, pero que denominen CMMedia tanto a la tele como a la radio, aparte de cutre, es un lío hasta para ellos.
ay por favor... JAJAJAJAJAvideoFM5115 escribió:Lo preguntas con ironia, ¿no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: manpaspal y 3 invitados