mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 78 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • …
  • 192
  • Siguiente
Buzatti

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por Buzatti » 13 Sep 2016, 05:13

"cmm" como nombre para el Ente es buena idea...También entiendo el objetivo de unificar...¿Pero para todo sin distinción? ¿"cmm" a secas para el canal de TV? ¡"cmtv" pienso que no hubiese estado tan mal...para identificar al canal de TV!

He visto que en wikipedia han puesto como nombres CMM TV (para Castilla-La Mancha TV) y CMM Radio (para Radio Castilla-La Mancha) pero me parece que es una invención...ya que RTVCM (hoy CMM) en sus comunicados o en TV, nunca ha evocado esos nombres.

Es que a veces se intentan cosillas tan modernas...que sólo consiguen liar a la gente.
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 13 Sep 2016, 08:56

A tu vera vuelve el 9 de octubre según acaba de confirmar Alicia Senovilla. En octubre también se estrenará la segunda temporada de Planeta Tikis Mikis.

Tiene pinta que en octubre comienza la nueva programación de la temporada.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 13 Sep 2016, 09:33

videoFM5115 escribió:
abcde escribió: Sorprenden las quejas de la gente joven por las películas western y las corridas de toros. El segundo caso no lo van a quitar porque hace buena audiencia pero lo del western a diario es... sin palabras
Les dará buena audiencia pero les seguirá dando mala imagen, de rancios y atrasados, en especial con respecto a todo el resto de la oferta televisiva y de lo que nos rodea. Es uno de las maldiciones que lleva arrastrando la cadena desde que Candau, gran amante de la tauromaquia, la puso en marcha hace 15 años. Tanto así que en twitter solo se habla de la cadena casi exclusivamente por las corridas :| .

Aunque también ha habido gente de mediana edad que los ha demandado :roll: . Ya vamos viendo como se desarrolla lo de los totem.
¿Hay que soportar en un foro que entre una persona y llame rancios y retrasados a millones de personas?
Por cierto, campeón, ¿qué clase de persona hay en Twitter? No lo acabo de ver tampoco como algo rancio.
Vilo

Mensaje por Vilo » 13 Sep 2016, 11:56

alvarocule escribió:
videoFM5115 escribió:
abcde escribió: Sorprenden las quejas de la gente joven por las películas western y las corridas de toros. El segundo caso no lo van a quitar porque hace buena audiencia pero lo del western a diario es... sin palabras
Les dará buena audiencia pero les seguirá dando mala imagen, de rancios y atrasados (...)
¿Hay que soportar en un foro que entre una persona y llame rancios y retrasados a millones de personas?
Para mi un corrida de toros o un western es algo rancio, desfasado y cateto. Si a ti te gustan me parece muy bien pero para mi, para muchos jóvenes manchegos y para la mayoría del resto de españoles esto es así.
CLM tiene fuera una imagen de tierra más bien catetilla, de poblaciones de la España profunda anclada en el pasado. Y no lo digo yo, te invito a que preguntes conocimientos sobre la región fuera de aquí y a ver qué te encuentras...
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 13 Sep 2016, 13:12

Buzatti escribió:He visto que en wikipedia han puesto como nombres CMM TV (para Castilla-La Mancha TV) y CMM Radio (para Radio Castilla-La Mancha) pero me parece que es una invención...ya que RTVCM (hoy CMM) en sus comunicados o en TV, nunca ha evocado esos nombres.
Correcto, nunca se han utilizado esos nombre, aunque se registraron en la Oficina de Patentes las marcas CMM Televisión y CMM Radio. De momento, tanto en la tele como en la radio, aún sigo oyendo las marcas Castilla-La Mancha Televisión y Radio Castilla-La Mancha. No queda claro la marca que utilizarán para nombrar a ambos medios, por lo que la modificación realizada por Carlitoscarlos en Wikipedia me parece por el momento incorrecta.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
RTVCM_NEW
Contactar:
Contactar RTVCM_NEW
Enviar mensaje privado

Mensaje por RTVCM_NEW » 13 Sep 2016, 16:19

Lo lógico sería que lo aclarasen, porque otro ejemplo es A3MEDIA, grupo en el que también se engloban todos los canales de tv, radio e internet. Aquí me parece bien lo que hagan, pero que denominen CMMedia tanto a la tele como a la radio, aparte de cutre, es un lío hasta para ellos.
Por cierto, hoy el informativo en directo desde Albacete con un tremendo lio en los gráficos, a veces salian mas grandes, otros mas pequeños, la fuente de los rotulos de diferente tamaño, en fin...
"Para que Castilla-La Mancha cuente, queremos contar contigo"
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 13 Sep 2016, 17:54

La nueva web no me llama nada. Es más creo que empeora la actual. Cuando dijeron lo de la nueva web que, según decían, iba a convertirse en la "AGENCIA DE NOTICIAS REGIONAL de referencia en CLM" pensaba que la home y el desarrollo de las noticias se equipararían al nivel de webs como rtve.es, TV3 o ETB, es decir, noticias exclusivamente redactadas para la web.

Y lo que ponen es un copia-pega de lo que locutan los redactores en las piezas para informativos :shock:
Para esto han dado tanto bombo a la nueva CMMedia :evil: Es más no entiendo para que cambian la web completa, con haber cambiado la tipografía de la anterior web adaptada al magenta-blanco actual hubiera bastado. Se demuestra que este "cambio" es simple y puro postureo
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 13 Sep 2016, 23:08

La sintonía del bucle de CMM no está mal. :D Se puede escuchar un fragmento cuando desconectan la señal del TV directo en Internet.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
Marcos Ruiz

Mensaje por Marcos Ruiz » 14 Sep 2016, 09:47

El botón rojo ya está operativo??? Es que en mi tele no aparece nada......
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 14 Sep 2016, 13:00

Vilo escribió:
Para mi un corrida de toros o un western es algo rancio, desfasado y cateto. Si a ti te gustan me parece muy bien pero para mi, para muchos jóvenes manchegos y para la mayoría del resto de españoles esto es así.
CLM tiene fuera una imagen de tierra más bien catetilla, de poblaciones de la España profunda anclada en el pasado. Y no lo digo yo, te invito a que preguntes conocimientos sobre la región fuera de aquí y a ver qué te encuentras...
Ahora hay que soportar que te llamen cateto, aunque se esté descalificando él mismo. Me recuerda a lo que pasó con El País y el incendio de Chiloeches. Días antes escribían cosas de este estilo sobre las fiestas de los pueblos (no dejaban títere con cabeza, no salvaban ningún acto, fuese musical, taurino o de lo que fuese) y cuando ocurrió lo del encierro se vio que prácticamente no sabían ni ponernos en el mapa. Hablaban de Chiloeches como localidad cercana a Madrid, a Alovera la ponían en la Comunidad de Madrid,... Demostraron que hay burros tanto en la ciudad como en los pueblos.
No me gustan los westerns, pero hay que ser muy cateto para calificar de catetos a quienes les gustan. ¿Qué insulto tenemos para las personas a las que les gustan las comedias románticas? ¿Qué insulto tenemos para los pescadores?
Todos los años el Ministerio de Cultura hace estudios donde sale que la gente que va a las corridas consume más cultura que la media de los españoles (lectura, cine, teatro,...). La pena es que el resto del día no tengamos espacios para estas otras cosas en nuestra cadena autonómica.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Sep 2016, 18:16

RTVCM_NEW escribió:Lo lógico sería que lo aclarasen, porque otro ejemplo es A3MEDIA, grupo en el que también se engloban todos los canales de tv, radio e internet. Aquí me parece bien lo que hagan, pero que denominen CMMedia tanto a la tele como a la radio, aparte de cutre, es un lío hasta para ellos.
En principio pensé que sería así. Pero con la nueva marca se han montando un desorden de cuidado...en fin, ya está todo más que dicho.

Si era por meter la marca global con calzador y pegamento bien podrían haber optado por hacer como la Rai o la BBC, a la tv la llamarían 'CMM' dejandolo como medio principal y a la radio 'CMM Radio', así de simple.
Hola.
SavageGarden
Contactar:
Contactar SavageGarden
Enviar mensaje privado

Mensaje por SavageGarden » 14 Sep 2016, 20:51

Al terminar Castilla-La Mancha a las 8 se ha activado de forma automática el "boton rojo" de Castilla-La Mancha Media y la verdad, que después de estar trasteando media hora, por fin podemos decir que hay algo digno en el canal! :clapping: :supercool:

Poco a poco, espero que hasta diciembre, que culminará la celebración de los 15 años vayamos viendo más cambios tanto en la Televisión como en la Radio.
Desde que LA MANCHA no sirve a La Mancha estamos perdiendo identidad como manchegos!!!
RTVCM_NEW
Contactar:
Contactar RTVCM_NEW
Enviar mensaje privado

Mensaje por RTVCM_NEW » 14 Sep 2016, 22:17

A ver, que tengo dudas... Si esa mujer que sale en el vídeo es Julia Rubio... ¿Qué le sucede? Se le traba un poco la lengua... no? :o

"Para que Castilla-La Mancha cuente, queremos contar contigo"
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Sep 2016, 22:21

Lo preguntas con ironia, ¿no? :roll: :green:
Hola.
RTVCM_NEW
Contactar:
Contactar RTVCM_NEW
Enviar mensaje privado

Mensaje por RTVCM_NEW » 14 Sep 2016, 22:24