- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jul 2026, 22:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como bien comento, no tenía permanencia. Así lo demostré ante ellos y me terminaron dando la razón y devolviendo el importe. Se trataba de un error "temporal" (otro más) de facturación que precipitaba permanencias en contratos que no tenían.
Como también he comentado, era nuevo cliente, aparecía por escrito en el contrato que aparece en Mi Vodafone y aun así no me lo pusieron ni reclamando porque el sistema no se lo permitía (¿qué culpa tengo yo? Si el sistema no les permitía dármelo de alta entonces el contrato firmado sería declarado nulo).
Sigues desviando el tema. Como he dicho en el propio mensaje todos los operadores tienen fallos y gente con problemas. El tema está en qué ocurre cuando tienes un problema, y es lo que señalaba anteriormente.
Supongo que depende mucho del modelo y/o de lo que se le solicite al fabricante. Yo creo que todas las compañías por las que he pasado a lo largo de los años me han puesto ZTE, y en general salvo un router concreto de una de ellas no tengo ninguna queja. Ahora con Digi tengo un H3600P y lleva meses sin dar ningún problema. ¿Tu experiencia con ZTE se limita a Vodafone o has probado en algún otro operador?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense y 3 invitados