mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jul 2026, 14:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1146 mensajes
  • Página 77 de 77
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por Excelsor » Ayer, 20:36

Yo tengo los dos operadores que estáis comentando y me quedo con la simplicidad de Digi. A mí Vodafone me ha tratado siempre bien desde la última vez que volví, pero es verdad que la tendencia es a atarte con permanencias, cosa que no va con el modelo de negocio de Digi en donde puedes entrar y salir sin ningún problema. Te aplican desde el minuto uno lo que has contratado y no tienes que estar reclamando porque de primeras no te aplican lo que te dicen que te van a aplicar. Además me parece genial que puedas suspender la fibra 3 meses, y todo sin tener que hablar con nadie, a través de su aplicación.

Actualmente me están ofreciendo en Vodafone la oferta de la línea móvil ilimitada por 5 euros pero no me cambio precisamente por el tema de que después de la oferta de 12 meses, vienen subiditas y no estoy por la labor.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » Ayer, 20:40

Por aclarar unas cosas y zanjar el tema, que parece que la culpa de que Vodafone funcione y cobre mal sea mía:
axnspain escribió: ↑Ayer, 19:57 Si te cobraron la permanencia es porque te fuiste antes de acabar el contrato vigente, por tanto eso ya no es culpa de Vodafone. Estoy harto de ver a gente que se queja de que la empresa [...]
Como bien comento, no tenía permanencia. Así lo demostré ante ellos y me terminaron dando la razón y devolviendo el importe. Se trataba de un error "temporal" (otro más) de facturación que precipitaba permanencias en contratos que no tenían.
axnspain escribió: ↑Ayer, 19:57 El Router WiFi 6 en Vodafone salvo que fueses nuevo cliente se cobraba a 3€/mes, asi de simple.
Como también he comentado, era nuevo cliente, aparecía por escrito en el contrato que aparece en Mi Vodafone y aun así no me lo pusieron ni reclamando porque el sistema no se lo permitía (¿qué culpa tengo yo? Si el sistema no les permitía dármelo de alta entonces el contrato firmado sería declarado nulo).
axnspain escribió: ↑Ayer, 19:57 tampoco vengas alabar a DIGI porque por sus redes sociales hay gente tambien quejandose
Sigues desviando el tema. Como he dicho en el propio mensaje todos los operadores tienen fallos y gente con problemas. El tema está en qué ocurre cuando tienes un problema, y es lo que señalaba anteriormente.
Y yo no alabo a Digi. Ahora estoy con Digi, anteriormente estuve con Simyo, MasMovil, Pepephone... y todos sin ningún problema. El único que ha cometido errores indefendibles de principio a fin de mi contrato ha sido Vodafone.

--

Y con esto ya zanjo el tema. Que parece que todos los problemas de Vodafone se deban al cliente (no sé si trabajas ahí y los defiendes a capa y espada) y la realidad es muy distinta. Vodafone tiene uno de los sistemas informáticos que más errores comete -no sé si a propósito o no.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Hoy, 01:01

La obsesión de algunos de, porque alguien defiende o habla bien de un servicio o empresa donde ellos han tenido problemas, ya es porque trabaja ahí.

Pues no, lo he dicho mil veces. Soy un simple abonado al que tratan bien, le ofrecen buen combinado y precio y el servicio funciona de maravilla. Si estoy contento, pues hablo bien del operador.

Lo mismo podría pensar yo de ti, que trabajas con DIGI por defenderla de esa manera, pero se que no es el caso.

POSDATA: Una cosa quiero decir para dejar de desviar ya el tema. Precisamente, los trabajadores de una empresa son los que peor hablan de la misma. Es más fácil que un abonado o usuario hable bien de una empresa a que lo haga un trabajador, que repito por no se ya cuantas veces. No tengo nada de nada que ver con Vodafone.

Sigamos hablando de DIGI TV y su buena acogida que está teniendo y que esperemos, DIGI mejores con el lanzamiento por fin del VOD y las grabaciones.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » Hoy, 01:21

tisimoja escribió: ↑Ayer, 11:12 Hasta donde yo sé, es IPTV
Yo pensaba que era OTT, pues si es IPTV tiene un gran punto a su favor.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » Hoy, 08:37

Esto pone la última noticia que ha publicado mundoplus sobre Digi:

La televisión se distribuye mediante tecnología IPTV y solo está disponible para los clientes que tienen contratada una conexión de fibra con el operador.

La tecnológica ZTE es el principal proveedor de los equipos IPTV instalados en los hogares de los clientes de DIGI.

Por cierto me preocupa bastante los comentarios que ha hecho Luisiko, yo pensaba que esas cosas ya no pasaban, pero claro no hemos pasado de la oferta de retención, el día que pasemos podemos encontrarnos una odisea por lo que cuenta.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » Hoy, 13:45

Pies a mí en su momento, cuando estaba en Vodafone contraté WIFI 6 y me instalaron un ZTE, pero no es que fuera muy bien el funcionamiento del router y lo volví a cambiar por el básico.

La verdad que ZTE no me acaba de convencer pero bueno.
Responder
  • Vista para imprimir

1146 mensajes
  • Página 77 de 77
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76