- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 00:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo de momento con el portátil y el HDMI tengo más que suficiente:lol: además que todas estas aplicaciones se puede acceder a sua contenidos acceder a través de su web con el PC y si hay alguna que no pues puedes instarte un programa decestos que simula Android en el PC y ya jajajaja pero gracias igualmente por la recomendación.Guaterio escribió:Compraros un fire stick 4k, que ahora lo tenéis por 45 euros y podéis instalar todas las aplicaciones que queráis, están Netflix, Amazon, Disney, Dazn, movistar... Y hbo y cualquier otra que esté en android que queráis os bajáis aptoide y a tirar mi tv es una Samsung 4k de 2016 que le llegan por ahora todas las app y sinceramente paso de la smart tv teniendo el fire stick.
Cuando se la pidas a Movistar, por los canales habituales. Está promocionado los primeros 6 meses, pero su alta no es automatica.jesusmanuel escribió:Buenas tardes, tengo el paquete cine y el 4 de abril tendremos la promoccion que podremos ver la plataforma disney por seis meses, ¿ cuando enviaran la clave ?
Gracias por la respuesta, pero ojo que puede venir con sorpresa made in movistar, y se está hablando que el actual paquete cine puede quedar descatalogado, y solo habrá el nuevo con Disney+ por 15€, por lo que si acepta esa oferta ya no podrás volverVTDTAlm escribió:Cuando se la pidas a Movistar, por los canales habituales. Está promocionado los primeros 6 meses, pero su alta no es automatica.jesusmanuel escribió:Buenas tardes, tengo el paquete cine y el 4 de abril tendremos la promoccion que podremos ver la plataforma disney por seis meses, ¿ cuando enviaran la clave ?
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], jonydmens y 6 invitados