mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 00:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 77 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • …
  • 160
  • Siguiente
videoFM5115

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por videoFM5115 » 28 Mar 2020, 14:24

El cese va a venir igual, haya cartelito o no (que no habrá porque en la emisión para Satélite funcionan de otra manera a la de en IPTV...)
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Mar 2020, 15:47

Nadie ha dicho que no vaya a cesar en satélite Disney XD :lol: además esto de cesar un canal en IPTV y no hacerlo por satélite para Movistar sería casi impensable :lol:

Ya tenemos claro tristemente que Disney XD se va a cesar la emisión el 31 de Marzo en España. Solamente comentaba que en el Movistar+ Satélite no han puesto el cartel anunciándolo, y a ver no sé pero quizás es mejor no tener el cartel ensuciando la pantalla aunque el canal se vaya a cerrar la semana que viene en España, así que en este sentido mejor que no hayan puesto el cartel en el Disney XD en Movistar+ Satélite.

Bueno si lo pusieran al menos podrían ser carteles que se ponen unos segundos y se quitan unos minutos así quizás molestarísn menos o algo similar y esto va por los 2 canales que van a cesar.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por jesusmanuel » 28 Mar 2020, 15:55

Buenas tardes, tengo el paquete cine y el 4 de abril tendremos la promoccion que podremos ver la plataforma disney por seis meses, ¿ cuando enviaran la clave ?

es ya el próximo viernes y no hay ninguna información en la web de movistar de como y que tendremos que hacer para poder disfrutar esta promocion
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Mar 2020, 15:56

Guaterio escribió:Compraros un fire stick 4k, que ahora lo tenéis por 45 euros y podéis instalar todas las aplicaciones que queráis, están Netflix, Amazon, Disney, Dazn, movistar... Y hbo y cualquier otra que esté en android que queráis os bajáis aptoide y a tirar mi tv es una Samsung 4k de 2016 que le llegan por ahora todas las app y sinceramente paso de la smart tv teniendo el fire stick.
Yo de momento con el portátil y el HDMI tengo más que suficiente:lol: además que todas estas aplicaciones se puede acceder a sua contenidos acceder a través de su web con el PC y si hay alguna que no pues puedes instarte un programa decestos que simula Android en el PC y ya jajajaja pero gracias igualmente por la recomendación. :happy:

De momento igualmente no puedo acceder a la app de Disney+, supongo que en Abril si hago la promoción de los 6 meses de Disney+ del paquete cine ya podré.

Pero bueno al menos puedo acceder al canal lineal Disney+, supongo que lo tengo abierto porque tengo el paquete cine como he dicho anteriormente.

jesusmanuel creo que no es el 4 de Abril, es el 6 de Abril. No tengo ni idea de cómo va a ir lo de los 6 meses de momento pero cuando llegue el momento supongonque Movistar informará y si no pues preguntamos a atención al cliente y ya.

En verdad no te enviarán la llave ni nada de Disney+ si no les dices que quieres hacervlos de los 6 meses de Disney+ con el paquete cine cuando llegue el momento. Aunque seas del paquete cine esto no es automático, en teoría cuando llegue el momento tendrás que escoger esta opción de tener Disney+ en el paquete cine por lo que entendí.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Mar 2020, 17:57

jesusmanuel escribió:Buenas tardes, tengo el paquete cine y el 4 de abril tendremos la promoccion que podremos ver la plataforma disney por seis meses, ¿ cuando enviaran la clave ?
Cuando se la pidas a Movistar, por los canales habituales. Está promocionado los primeros 6 meses, pero su alta no es automatica.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Mar 2020, 18:14

2 cosas:

-En Francia, Disney+ se integra en el paquete cine (además de en los más caros) sin subir de precio mensual el paquete cine en Canal+, no como aquí que luego de los 6 meses tendrás que pagar 5€ más si quieres Disney+ aún pagando en paquete cine, en este sentido en Francia tienen más suerte. Ya podría ser aquí igual en este caso... tela... Aunque ahí se cierran Disney XD como aquí y Disney Cinema (equivalente a Movistar Disney que también cierra aquí) el 31 de Marzo también.

Por cierto en Francia aún no se ha estrenado Disney+, según Canal+, por indicaciones del gobierno de Francia, la plataforma VOD de Disney+ allí no se va a estrenar hasta el 7 de Abril. Aunque el canal lineal Disney+ está emitiendo en Canal+ en Francia, desconozco si allí sigue en pruebas o si ya está disponible para los abonados como aquí. Creo que allí ni el canal lineal Disney+ está aún disponible para los abonados, creo que sigue en pruebas porque no sale en la guía de programación de la web de de Canal+ en Francia, pero no sé si allí el canal sigue en pruebas y se va a estrenar el 7 de Abril junto a la plataforma o si el canal ya está disponible como aquí.

-En Sky UK no se ha incorporado Disney+ de momento y allí de momento no hay planes de cierre de su Disney XD y tampoco planes de cierre de Sky Cinema Disney, es más, allí en Sky Cinema Disney ya se está emitiendo Toy Story 4.

Solamente lo digo por aportar información y porque hoy me ha dado por entrar en las webs de Sky de UK y el Canal+ de Francia, y buscar información.

Resumiendo que como casi siempre, la peor situación en España y con mucha diferencia para mal... pero bueno...

A ver aquí cómo se va a acabar de incorporar el servicio Disney+, y a ver si el canal lineal Disney+ de aquí amplía a más días la programación (como se ha ampliado un poco hace poco) o no, ya veremos a ver lo que pasa.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2020, 19:08

Pues entonces mejor que no pongan el cártel de la desaparición en satelite de Disney XD.
Cierto es que desaparece Disney XD también en satélite. Ojalá no lo pongan el cartel entonces.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Mar 2020, 21:09

A ver sí va a desaparecer Disney XD en España pero no veo urgente que pongan un cartel informando de esto en el canal en Movistar+ Satélite pero que hagan lo que quieran, de momento en el satélite no hay cartel.

El 31 de Marzo se cerrará Disney XD en España y ya (sí también va a cerrar en Movistar+ Satélite, si cierra en España ya se entiende que en todas las plataformas), y sí es una pena que pase esto en mi opinión.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 28 Mar 2020, 22:18

VTDTAlm escribió:
jesusmanuel escribió:Buenas tardes, tengo el paquete cine y el 4 de abril tendremos la promoccion que podremos ver la plataforma disney por seis meses, ¿ cuando enviaran la clave ?
Cuando se la pidas a Movistar, por los canales habituales. Está promocionado los primeros 6 meses, pero su alta no es automatica.

Saludos.
Gracias por la respuesta, pero ojo que puede venir con sorpresa made in movistar, y se está hablando que el actual paquete cine puede quedar descatalogado, y solo habrá el nuevo con Disney+ por 15€, por lo que si acepta esa oferta ya no podrás volver

El usuario que lo ha dicho en el foro de Movistar es de bastante credibilidad, así que me temo lo peor, y espero que se confunda, así que ojito a los que habéis quitado el paquete cine en los fusiones seleccion fútbol, o los que penséis coger esa oferta con dísney sin antes asegurarse que podréis volver al paquete cine sin disney
telemacus
Contactar:
Contactar telemacus
Enviar mensaje privado

Mensaje por telemacus » 28 Mar 2020, 22:27

De chapuza supina, podría calificar lo de movistar con disney+. En mi caso tengo fusión total son satélite y desde hace varios días sigo sin lograr activar Disney+ que se supone viene incuído dentro de mi tarifa. Llamas al 1004 y no saben o no responden y si lo hago mediante la web de movistar es perder el tiempo en cada intento (y son varios).
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Mensaje por trevor » 29 Mar 2020, 18:03

Según la web de Disney España (más oficial) Disney XD finaliza emisiones a las 00:00 la noche del martes 31 al miércoles 1.

La decisión lógica al fin y al cabo, al final del mes. Acabarán con 3 capítulos de "Mi colega es un fantasma" (el potencial que tenía esa serie y el poco jugo que le sacaron en su momento)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Mar 2020, 20:02

Pues según la guía de Movistar+ las finaliza el 1 de Abril a las 6 AM. O sea que el 1 de Abril, según Movistar+ cierra Disney XD, pero ya veremos si cierra a las 24H del 31 o a las 6 AM del 6 de Abril.

En verdad ¿qué más da que cierre a las 24H o a las 6 AM de la misma noche/madrugada? No hay mucha diferencia en verdad. :lol: :cry: :bye2:
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2020, 11:54

¿Perderemos National Geographic los que no tenemos Disney +?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 30 Mar 2020, 12:29

No. Los contenidos de Disney+ son los de National Geographic Plus que no es lo mismo que el canal National Geographic.
Involución
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 30 Mar 2020, 13:44

Y que supongo que es la app que está en el decodificador de Vodafone, ¿no?

Está bien, ya tengo una opción para ver esos contenidos desde el Fire Stick :)
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 77 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78