- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Acaso tu sabes que es lo que van hacer Orange y Movistar+? Lo digo porque hasta el momento el unico que ha informado es Vodafone, y claro, para muchos siempre es el malo. Esta claro, algunos no veis mas alla de vuestro pensamiento y os pensais que todo es blanco o negro y no es asi.Invitado escribió: ↑30 Sep 2023, 11:57 Que mala es Disney que lo obliga a Vodafone a esto y no a Orange y Movistarplus, verdad?
Cuando Vodafone tenga la culpa lo dire expresamente, no tengo problema, pero no es el caso, por mucho que pataleeis y demas. Aqui la que va a cambiar sus planes es DISNEY+, y Vodafone tiene un contrato firmado con ellos como operador integrante donde el plan que ofrece es el actual de 8,99€/mes, que a partir del 1 Noviembre DISNEY+ convertira en el Plan ESTANDAR HD 1080p, por eso ese sera el plan disponible en Vodafone. Para que el operador pueda integrar el nuevo plan Premium 4K tendria que renegociar y eso se traduciria claramente en una subida de precios, que nos repercutiria a los abonados. ¿Quereis que os suban el precio del pack? ¿No teneis bastante con la subida de precio conforme al IPC que vamos a tener en Enero 2024?Benjumea escribió: ↑30 Sep 2023, 16:26 Lo que no es normal es que siempre tengan la culpa otros, pero nunca vodafone. Aquí algunos siempre habláis como empresarios y no como abonado.
¿Ahora es culpa de Disney que vodafone no quiera pagar más para ofrecer 4K a sus clientes además de HD? Y encima los hay que se enfadan por decir que vodafone no hace siempre las cosas bien.
Primero dice que vodafone no quiere asumir el coste ni repercutirlo en los abonados para que se vea en 4K, y luego en otro post dice que vodafone no puede hacer nada. Por favor
Vodafone tiene pactado el plan actual de 8,99€/mes, el cual ofrece a diferentes precios y promociones (que varian segun el abonado). La calidad que va a ofrecer a partir del 1 noviembre sera la calidad Estandar HD 1080p que es en lo que se convierte dicho plan, sin mas.
totalmente de acuerdo. podrían hacer eso porque ya me dirás de qué le vale a un cliente tener disney plus dentro de vodafone pudiéndolo contratar fuera aparte. es una pena como dices no poder ver asi los contenidos porque la mayoría de películas de disney se prestan a ello por el tipo de cine que emite.Excelsor escribió: ↑30 Sep 2023, 11:56 Lo que está claro es que el modelo actual no es sostenible, porque todas van por el mismo camino. A mi no me parece mal lo que ha hecho Vodafone pero habría una alternativa que hubiese sido mejor y sería haber dado la opción a quien quisiese de poder suscribirse al plan UHD por un adicional. Es lo que hace Yoigo, Pepephone, etc con Netflix te incluye en la tarifa un plan básico sin anuncios y el usuario puede optar a mejorar el plan por un adicional. El problema para Vodafone es que esto hay que gestionarlo y tienen que adaptar los procesos de facturación y habrán preferido ir a lo simple también para ellos. Es una lástima que no se puedan disfrutar los contenidos de Disney+ en esa calidad.
Un matiz. Vodafone segun lo que comentas ha aceptado la modificacion del contrato que tienen fitmado sin compensacionaxnspain escribió: ↑30 Sep 2023, 17:16¿Acaso tu sabes que es lo que van hacer Orange y Movistar+? Lo digo porque hasta el momento el unico que ha informado es Vodafone, y claro, para muchos siempre es el malo. Esta claro, algunos no veis mas alla de vuestro pensamiento y os pensais que todo es blanco o negro y no es asi.Invitado escribió: ↑30 Sep 2023, 11:57 Que mala es Disney que lo obliga a Vodafone a esto y no a Orange y Movistarplus, verdad?
Cuando Vodafone tenga la culpa lo dire expresamente, no tengo problema, pero no es el caso, por mucho que pataleeis y demas. Aqui la que va a cambiar sus planes es DISNEY+, y Vodafone tiene un contrato firmado con ellos como operador integrante donde el plan que ofrece es el actual de 8,99€/mes, que a partir del 1 Noviembre DISNEY+ convertira en el Plan ESTANDAR HD 1080p, por eso ese sera el plan disponible en Vodafone. Para que el operador pueda integrar el nuevo plan Premium 4K tendria que renegociar y eso se traduciria claramente en una subida de precios, que nos repercutiria a los abonados. ¿Quereis que os suban el precio del pack? ¿No teneis bastante con la subida de precio conforme al IPC que vamos a tener en Enero 2024?Benjumea escribió: ↑30 Sep 2023, 16:26 Lo que no es normal es que siempre tengan la culpa otros, pero nunca vodafone. Aquí algunos siempre habláis como empresarios y no como abonado.
¿Ahora es culpa de Disney que vodafone no quiera pagar más para ofrecer 4K a sus clientes además de HD? Y encima los hay que se enfadan por decir que vodafone no hace siempre las cosas bien.
Primero dice que vodafone no quiere asumir el coste ni repercutirlo en los abonados para que se vea en 4K, y luego en otro post dice que vodafone no puede hacer nada. Por favor
Es que algunos os pensais que todo es blanco o negro y no es asi. Y me haceis gracia cuando decis "Que Vodafone no quiere pagar mas". Vodafone no es la que paga, somos los abonados los que mensualmente pagamos y esta claro, no creo que a la mayoria de abonados les haga gracia una subida de 3€/mes ahora + la del IPC en Enero, solo para poder tener calidad 4K, que a mucha gente ni le interesa.
Por favor, haber si veis mas alla de vosotros y sois mas realistas.
¿Que Orange y Movistar+ quieren repercutir/asumir la subida o renegociar? Me parece perfecto, pero de momento Vodafone mantendra el contrato que tiene y punto.
Usuarios navegando por este Foro: DeLVeKio, Google, jpg0311 y 8 invitados