mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 02:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 76 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • …
  • 978
  • Siguiente
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por EntzoEntzo » 03 Ago 2016, 15:04

kino66 escribió:A ver, hay que pensar que sólo se podrá ver en los bares la f1 y las motos legalmente por Vodafone, ya que movistar ha dejado a los clientes de los bares y locales colgados.
Pero que dices, Movistar no ha dejado colgado a nadie. Orange y Vodafone dijeron que querían negociar con Movistar, y desde ayer en el deco virtual aparece el canal "La liga TV" en el dial 99, que es el que emite la toda la liga y la 2ª en los bares.Y que yo sepa, las motos y la F1 también se pueden ver en los bares que tienen contratado Movistar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ago 2016, 16:31

JSC_1990 escribió:Y lo más gracioso de todo es que la gente que se está quejando de que eliminan c+ estrenos de Vodafone la mayoría no lo tenían ni contratado :lol: panda de hipócritas...
¿Y eso nos impide dar nuestra opinion o estar en contra de dicha eliminacion?. Que yo sepa, todos podemos dar nuestra opinion sobre la eliminacion de "Movistar Estrenos" lo tengamos o no contratado.

Veo que muchos defienden que "Moto GP" y "Formula 1" esten en VODAFONE TV y afirman que estos 2 canales van a tener mas abonados que "Movistar Estrenos", que son canales mas rentables, etc...

Ahora, lo gracioso es que en tanto tiempo hasta el momento no he visto a ningun forero que haya dicho o mostrado que este dispuesto (o con ganas) a tener contratado los canales "MOTO GP" y "FORMULA 1" en VODAFONE.

Somos muchos los abonados a VODAFONE TV por este foro, por lo que lanzo las preguntas:

1º ¿Cuantos foreros con VODAFONE TV estan dispuestos a tener "Moto GP" y "Formula 1"?.

2º ¿Cuantos tienen actualmente "Movistar Estrenos" y se van a pasar a "Motos y F1" cuando lleguen?.

3º ¿Cuantos al perder "Movistar Estrenos" se van ahorrar ese dinero y pasan de "Moto GP y Formula 1"?.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 03 Ago 2016, 16:55

axnspain escribió: Somos muchos los abonados a VODAFONE TV por este foro, por lo que lanzo las preguntas:

1º ¿Cuantos foreros con VODAFONE TV estan dispuestos a tener "Moto GP" y "Formula 1"?.

2º ¿Cuantos tienen actualmente "Movistar Estrenos" y se van a pasar a "Motos y F1" cuando lleguen?.

3º ¿Cuantos al perder "Movistar Estrenos" se van ahorrar ese dinero y pasan de "Moto GP y Formula 1"?.
1) A mi me da igual que estén o no estén...pero no los contrataré

2) Tengo Movistar Estrenos y NO me pasaré a Motos ni F1

3) Dinerillo ahorrado que irá al paquete fútbol/HBO :happy:
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 03 Ago 2016, 16:58

EntzoEntzo escribió:
kino66 escribió:A ver, hay que pensar que sólo se podrá ver en los bares la f1 y las motos legalmente por Vodafone, ya que movistar ha dejado a los clientes de los bares y locales colgados.
Pero que dices, Movistar no ha dejado colgado a nadie. Orange y Vodafone dijeron que querían negociar con Movistar, y desde ayer en el deco virtual aparece el canal "La liga TV" en el dial 99, que es el que emite la toda la liga y la 2ª en los bares.Y que yo sepa, las motos y la F1 también se pueden ver en los bares que tienen contratado Movistar.
Bueno hace meses que se dice que solo se podrá ver el futbol en los locales por Vodafone y Orange, si no alguien en este foro mas informado que yo te lo explicarà.
Aburrido
Contactar:
Contactar Aburrido
Enviar mensaje privado

Mensaje por Aburrido » 03 Ago 2016, 17:04

Y que tiene que ver el fútbol con el resto de Deportes del que Movistar es titular de todos los derechos???
Btw, como ya han comentado el fútbol ya esta siendo negociado, sino firmado.
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 03 Ago 2016, 17:08

Más o menos va así.

Efectivamente, Vodafone y Orange ganaron la parte del concurso en lo que respecta a la liga para bares y locales de apuestas. Creo que Movistar no llegó a presentar oferta o si lo hizo fue muy a la baja.

Entre las condiciones que Competencia impuso a Movistar estaban que ciertos contenidos tenía que ofrecerlos sí o sí a los demás operadores, con la obligación de venderles al menos un 50% de lo ofertado. Como contrapartida, la competencia estaba obligada a ofrecerle aquellos contenidos que tuviese en exclusiva (no recuerdo exactamente las condiciones). Por eso, aunque parecía que Movistar se había quedado fuera, en realidad lo tiene asegurado. La verdad es que no recuedo ningún otro contenido que tenga la competencia que pueda ofrecer salvo quizas Netfilx. Obviamente el acceso a ese contenido tiene un precio, pero está tasado por las condiciones de competencia y sólo se pueden negar a ofrecerselo si renuncian a acceder a los paquetes de Movistar.
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 03 Ago 2016, 17:17

kino66 escribió:
EntzoEntzo escribió:
Bueno hace meses que se dice que solo se podrá ver el futbol en los locales por Vodafone y Orange, si no alguien en este foro mas informado que yo te lo explicarà.
Leete esto: http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 74582.html (Si pones en Google "orange y vodafone bares" encontraras más noticias)
Presta atención a esta parte, sobre todo a lo que esta en negrita:
"Vodafone y Orange han presentado la oferta de forma conjunta para hacerla más competitiva frente a las de otros rivales. Además, han anunciado su intención de sublicenciar “en condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias los contenidos que le han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos”, señalaron ambos operadores."
Otro texto, este de hace menos de un mes:
"Vodafone y Orange han decidido que es el momento de rentabilizar la compra del fútbol en los bares. En diciembre del pasado año pagaron 300 millones de euros entre las dos para gestionar una parte muy importante del pastel. Ahora buscan llegar a acuerdos con los actores más importantes del sector para colocarles su oferta mayorista.
Entre los interesados tenemos a Movistar y Telecable, que cuentan con los derechos para emitir el fútbol a particulares, además de Euskaltel, que pese a no ofrecer el fútbol en su oferta doméstica, sí estaría interesado en poder llegar a ofertar el fútbol en los bares del país vasco. Esto es debido a que el sector horeca (hostelería, restauración y cátering) es uno de los más rentables para el fútbol."
Y te vuelvo a insistir: el canal "La Liga TV", que es como se llama el canal para ver toda la 1ª División y toda la 2ª División para bares y locales publicos, aparece en el dial 99 del deco virtual de Movistar. Blanco y en botella, leche.
Última edición por EntzoEntzo el 03 Ago 2016, 18:16, editado 1 vez en total.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 03 Ago 2016, 17:43

muy buenas preguntas axnspain
1ª. yo no estaría dispuesto a tener motogp y f1 y si quiero que lo pongan es por mi padre porque le encantan las carreras tanto de moto gp como las de f1
2ª. yo tengo contratado movistar estrenos y me pasare a moto gp y f1 como he dicho antes, por mi padre.
3ª. yo te aseguro que si a mi padre no le gustara las carreras me ahorraba los 9 euros de cuota y no me abonaría a esos canales
y puedo añadir un comentario sin ofender a nadie.

yo si fuera el director de contenidos de Vodafone, me quedo con movistar estrenos, movistar series y el partidazo y arreando
y si quiero contenidos de buena calidad pues negocio con distribuidoras, compro derechos y ya esta creo un canal con contenidos propios.

no hizo eso hace años via digital con los canales gran via, porque no puede Vodafone hacer lo mismo y crear un canal lineal con contenidos propios

y hago otra pregunta:
que coste puede tener a vodafone el incorporar la señal de un canal que emite en abierto por satélite a su dial.
me refiero a canales internacionales en el nuevo dial los han puesto a partir del dial 500. fijaros desde el 506 hasta el 800 si tienen espacio para colocar canales que emitan en abierto por satélite.

y para seguir completando el dial de cine

035. food network
036. BBC entertainment
037. de película
038. universal cannel
039. fox movies

para completar el dial de series y entretenimiento

068. axn black
069. cbs reality

para completar el dial de infantiles

081. boomerang
082. nickelodeon 4 teen
083. teletoon
084. animaux
085. game one
086. cartoonito - por si vuelve a emitir en España
087. cartoon network - por si vuelve a emitir en España

para completar el dial de deportes

147. barça tv
148. esports3 en vez de estar en el dial 83

para completar el dial de documentales

169. mexico travel
170. my zen tv
171. fashion one
172. animal planet
173. fashion tv
ojala volvieran los canales de discovery del 174 al 176

para completar el dial de música
190. ritmoson latino
191. trace urban
192. rac 105
193. teletaxi tv
194. unitel classica
195. NRJ HITS
196. jazz tv
197. mcm top
198. mcm pop

214. fox news
215. i24 news
216. cnc world
217. infonews cannel
218. sky news

261. playboy tv

302. hbo
303. amazon video o el nombre que sea

402. telenovelas
403. 1+1 internacional
404. canal de las estrellas
405. ecuavisa
410. novelisima
411. tc internacional
412. venevision plus tv
413. telehit

506. zdf
507. rai
508. rtm
509. france 2
y asi todos los canales que emiten en abierto por satelite
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 03 Ago 2016, 18:04

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ago 2016, 18:11

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 03 Ago 2016, 19:35

solitari escribió:Pues que se vayan dando prisa en probar porque a movistar le queda un año de obligatoriedad de ceder canales y vodafone va a tener que empezar a rascarse el bolsillo
La obligatoriedad es de 5 años mas otros 3 prorrogables.
Involución
enuendo
Contactar:
Contactar enuendo
Enviar mensaje privado

Mensaje por enuendo » 03 Ago 2016, 22:00

madre mia el tal solari este mira que soy este año de movistar pero que obsesion con que todo este solo en un sitio :|
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
easo909
Contactar:
Contactar easo909
Enviar mensaje privado

Mensaje por easo909 » 04 Ago 2016, 07:01

El problema de Vodafone y Orange es que salvo que no les queden mas cojo... nunca, y eso tenerlo claro, nunca, van a invertir un duro en los derechos en España. Son solo filiales a las que no les quedan mas narices que meterse en el tema audiovisual porque Movistar está en ello.
Han descubierto que en este pais con llorar a la CNMC, lo tienen no chupado pero casi, para conseguir parte de lo que ellos quieren y luego llevarse los beneficios a Inglaterra y Francia.
Sinceramente me alegro por aquellos que confiais en ellos, pero tener en cuenta que mientras puedan no van a invertir nada. Han salido derechos deportivos a la venta y se han quedado esperando a ver que pasaba, pues la NBA, NFL, ACB, ASOBAL ahí estaban y no han movido un solo dedo.
abelmg
Contactar:
Contactar abelmg
Enviar mensaje privado

Mensaje por abelmg » 04 Ago 2016, 07:31

Hola, es lo que debería hacer Movistar no pagar esas barbaridades por los derechos deportivos que luego les toca repercutir a todos los clientes, sabes la deuda que tiene actualmente Movistar y aún así, se endeuda todavía más por culpa de los derechos deportivos, en mi opinión se ha creado una burbuja que explotará en cualquier momento.

Me parece perfecto que Vodafone y Orange, teniendo en cuenta su número de clientes, no asuma endeudamiento por este motivo. Cada compañía debería de pagar por el número de clientes que tiene directamente al proveedor titular de los derechos deportivos y sólo los clientes que quieran ver esas competiciones paguen por ello y no el resto de clientes.

Saludos.
diegocast
Contactar:
Contactar diegocast
Enviar mensaje privado

Mensaje por diegocast » 04 Ago 2016, 11:37

Que manía con meterse con Vodafone porque no realiza producciones propias, si todo el monopolio lo ha tenido Prisa.A ver si alguna vez pensáis desde la mentalidad del consumidor...algunos parecéis hooligans de Movistar.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 76 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77