mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 732 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 730
  • 731
  • 732
  • 733
  • 734
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 17 Jun 2023, 20:23

Eso ya es raro.
Algun problema debeis tener, porque yo mismo he accedido a la app MiVodafone y me sale sin problemas todos los terminales moviles, smart TV, etc... disponibles en la Tienda Online. Habla con ellos por twitter privado y que revisen, porque es posible que alguna cosilla este fallando e impida el acceso.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
IvianB

Mensaje por IvianB » 18 Jun 2023, 12:19

Hola! Pues me han dicho que con mi tarifa no tengo nada. Se ve que es muy antigua. Que si quiero ofertas que me cambie. Pero no me interesa hacerlo.
Así que supongo que sería un error lo que me apareció el otro día.
Gracias!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Jun 2023, 13:15

Me cuadra.
Al tener una tarifa descatalogada pues pierdes derechos y demás. ¿Seguro que no te interesa actualizar a una tarifa vigente? Lo digo porque las tarifas descatalogadas suelen ser más caras, normalmente. Y te lo digo por experiencia propia.
porcierto

Mensaje por porcierto » 18 Jun 2023, 13:42

IvianB escribió: ↑18 Jun 2023, 12:19 Hola! Pues me han dicho que con mi tarifa no tengo nada. Se ve que es muy antigua. Que si quiero ofertas que me cambie. Pero no me interesa hacerlo.
Así que supongo que sería un error lo que me apareció el otro día.
Gracias!
haces bien.no te cambies.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2023, 18:16

Han publicado un artículo sobre la elaboración del nuevo plan estratégico de Vodafone España. Parece que se han dado cuenta que con clientes LowCost no van a ninguna parte y van a centrarse también en los clientes residenciales de alto valor.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Jun 2023, 21:02

Asi es.
El proximo 24 julio se presentara a la matriz su nuevo portfolio que marcara el futuro de los servicios de Vodafone, y si recibe el visto bueno se implementara de manera inmediata en Septiembre. El objetivo es centrarse en ambos mercados, tanto el cliente low-cost como el cliente de alto valor, de tal manera que Vodafone buscara que ambos clientes esten interesados en sus servicios. Poniendo el foco en la red 5G, el internet fijo y la television desde diferentes puntos de vista, para que todos tengan su servicio acorde a sus necesidades y gustos.

Todo esto se sumara a otras cositas que Vodafone ira sacando poco a poco, como por ejemplo la mejora interna sobre facturacion y demas. Va a ser un verano algo movido en lo referente al operador rojo.

Recordemos que el consejero actual de Vodafone España es el mismo que hubo hace un tiempo en Portugal, y en este pais las cosas van bastante bien.
porcierto

Mensaje por porcierto » 18 Jun 2023, 21:11

pues estaremos atentos porque es muy interesante.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2023, 22:39

Vodafone España trabaja para recuperar el pulso comercial, económico y financiero. Un proceso impulsado por el nuevo consejero delegado, Mário Vaz, que tras dos meses en el cargo ha planteado este reposicionamiento en varias fases. Según las informaciones recopiladas por THE OBJECTIVE se han planteado dos etapas: la primera a corto plazo, con el objetivo de volver a ganar más clientes de los que se pierden, y la segunda a mediano plazo, con la elaboración del nuevo plan estratégico que se prevé esté en marcha antes de que finalice el año.

Vaz es muy consciente de las urgencias de la compañía y por ello ha puesto en marcha de manera exprés un plan para volver a ganar clientes a partir del segundo semestre de este año. El objetivo del nuevo CEO –que fue nombrado el 22 de marzo– es claro y es volver a cifras positivas de portabilidad y ganancia neta de clientes a la vuelta del verano. En la compañía saben que es un objetivo ambicioso tras varios cursos en negativo, pero creen que es perfectamente alcanzable y que, por lo demás, es la única manera de empezar cuanto antes a levantar el vuelo.

Ganar clientes a la larga derivará en mejorar los ingresos y tras mejorar los ingresos se puede optar a volver a los números negros. El plan del anterior consejero delegado, Colman Deegan, pasaba por volver a ser rentables en este año fiscal y a detener la sangría de ingresos, aunque era un objetivo que se planteaba hacia el final del curso y no a partir de la mitad del mismo con ganancia neta de clientes fijos y móviles.

Reunión con la plantilla

La operadora lleva varias semanas apretando en el apartado comercial, reforzando sus canales de venta, reestructurando sus comunicaciones de márketing y apostando por nuevos productos que les permitan conseguir este objetivo cuanto antes. Las fuentes consultadas por este diario indican que se está en la buena dirección y que es muy probable que se comiencen a ver los primeros frutos tras la vuelta de las vacaciones.

Mário Vaz tuvo su primera reunión con toda la plantilla hace unas semanas donde les transmitió estos objetivos. Reconoció que el punto de partida no era bueno, pero manifestó su confianza en que entre todos se podía dar la vuelta a estos resultados y para ello pidió el apoyo de toda la plantilla. Al encuentro fueron convocados sus 4.000 empleados, los de la sede central de manera presencial y el resto de forma virtual.

Directores y un grupo de primeros espadas dentro de la compañía en nuestro país están elaborando el nuevo plan estratégico para España. Una revisión estratégica a la que se refirió la CEO mundial, Margherita della Valle, durante la última presentación de resultados anuales y que pasa por un completo reposicionamiento del negocio en España para volver a ser un actor relevante y que compita tanto en el bajo coste como en el alto valor.

Revisión estratégica

El plan que presentará a la matriz de Vodafone la última semana de julio, en concreto el día 24. En este proyecto se planteará una nueva estructura, organización comercial y áreas de negocio en las que se quiere poner el foco tras el nuevo escenario derivado de la fusión entre Orange y MásMóvil. Es decir, reforzar la estrategia en empresas, apostar por el 5G en clientes residenciales y buscar las mejores oportunidades para su red de internet fija.

Si todo marcha según lo previsto, en septiembre se debería recibir la aprobación del plan para ponerlo en marcha de manera inmediata. Además de reactivar comercial y financieramente a la compañía, Vaz quiere dar un golpe sobre la mesa para demostrarle al mercado que Vodafone sigue siendo un competidor relevante y que los rumores sobre una eventual venta no empañan la consecución de los objetivos fijados para nuestro país.

En la última presentación a los analistas, Vodafone anunció el recorte de 11.000 empleos en los próximos tres años tras unos resultados que la matriz calificó de «insatisfactorios». Una comunicación que también incluyó «en revisión estratégica» de su negocio en España y el despliegue de un plan de reestructuración en Alemania.

Resultados financieros

La estrategia de la recientemente ratificada CEO mundial pasa por buscar el crecimiento en los mercados donde sean más fuertes y en el caso de España se optará por «nuevas oportunidades de creación de valor y crecimiento». La operadora se abre además a «cambios estructurales» tomando en cuenta «todas las operaciones potenciales» en nuestro país.

En Vodafone insisten en que la prioridad para España sigue siendo recomponer el negocio y volver a ser rentables y que para ello se apoyarán en el plan que se prevé aprobar en septiembre. Esto significa además que el proyecto de venta de su red de internet fija probablemente se postergue hasta después de la puesta en marcha de este nuevo plan. Hay varias ofertas sobre la mesa, pero la operadora prefiere esperar a recuperar el pulso comercial con lo que la valoración de estos activos podría crecer.

Vodafone España cerró su año fiscal (abril de 2022 a marzo de 2023) con una caída de ingresos por servicio del 5,4%, hasta los 3.514 millones de euros y del 6,5% de caída en ingresos totales. La compañía explica este retroceso por la competencia en precios del segmento de bajo valor y a una menor base de clientes. Una caída que sin embargo se ralentizó hasta el 3,7% en el último trimestre fiscal, dando los primeros síntomas de mejora comercial.

Cirilo

Mensaje por Cirilo » 24 Jun 2023, 20:57

Albaceteño escribió: ↑16 Jun 2023, 14:23 Los canales Eurosport 360, si no me equivoco, forman parte del contrato antiguo de Eurosport con Vodafone, no del contrato nuevo que permite acceder al Eurosport Player, y solo los pueden ver los abonados de paquetes antiguos que todavía no han migrado a paquetes nuevos, siendo un ejemplo de paquete antiguo TV Total, por ejemplo. Ahora, lo habitual es acceder a su contenido a través de la App de Eurosport Player.
Los eurosport 360 de Vodafone que yo conocí hace 5 años no eran más que los Movistar deportes porque cuando terminaban los partidos de tenis no cortaban la emisión y se podían ver partidos de euroliga de baloncesto, cuyos derechos en España en aquella época los tenía movistar y se emitían por esos M. Deportes. Lo que pasa que o Vodafone o quien fuera el responsable no cortaba la emisión y se podía ver algo de la euroliga en Vodafone por el morro. Desconozco si se les colaba también alguna otra emisión que no fuese euroliga de baloncesto.
Y yo preocupado
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 24 Jun 2023, 21:05

Los Eurosport 360 no tenían / tienen nada que ver con los M. Deportes. Distintos derechos y dueños.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 24 Jun 2023, 21:57

Yo no te digo lo contrario, pero de aquella cuando dejaban de dar tenis se veía claramente el logo de M. Deportes, y como digo emitían partidos de euroliga de baloncesto, cosa que no tenía Vodafone porque los derechos en España solo eran de movistar y eso no era algo a compartir. Además los partidos de tenis, al menos los de grand slam que iban por M. Deportes también ponían Eurosport y no M. Deportes (supongo que pincharían la señal de eurosport 360), por lo que la señal que cogía Vodafone era de Movistar claramente, donde ponía eurosport en los partidos de tenis y M. Deportes cuando emitían otra cosa y no cortaban la emisión.

Recuerdo que incluso se comentaba aquí en el hilo de Vodafone y la gente decía que a ver si no se daban cuenta de cortar la señal y así podían ver partidos de euroliga de baloncesto.

¿Que había ahí en los diales 260 a 260 y pico o por ahí? Los eurosport 360. ¿Quien tenía de aquella (2018) los derechos? Movistar.
janic the hedgehog escribió: ↑20 May 2018, 19:13 en el dial 263 se puede ver la final de la euroliga
Y yo preocupado
Albaceteño
Contactar:
Contactar Albaceteño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albaceteño » 24 Jun 2023, 23:07

Si no recuerdo mal, los Eurosport 360 son unas únicas señales disponibles a nivel paneuropeo, de modo que todos los países reciben de origen la misma emisión. Si por esos Eurosport 360 se emitían (y emiten) competiciones que tienen derechos en exclusiva en España en algún operador, es que dichas señales están pensadas para otros países donde sí tienen los derechos. Se supone que, aparte de ofrecer las competiciones con derechos, no deben ofrecer nada más a través de los operadores de los países donde están presentes, y en función de los derechos disponibles, capar las señales, pero si Vodafone u otros operadores no desconectaban la señal, pues por eso se veían esos contenidos. No solo se vio la Euroliga, también MotoGP o algunos partidos de Bundesliga se pudieron disfrutar en esas señales auxiliares de Eurosport 360. Contenidos, como digo, pensados para otros países europeos, pero no para España, pero que por el descuido de Vodafone se pudieron ver.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 25 Jun 2023, 19:26

Cirilo escribió: ↑24 Jun 2023, 21:57 por lo que la señal que cogía Vodafone era de Movistar claramente, donde ponía eurosport en los partidos de tenis y M. Deportes cuando emitían otra cosa y no cortaban la emisión.
Recuerdo ver los bucles de los eurosport 360 pero el logo que dices no. Más que nada porque esas señales eran únicas como te comenta Albaceteño y el proveedor Eurosport (Discovery). Telefónica ahí ni pincha ni corta.
Cuando las señales quedaban activas más de la cuenta en vf se vieron derechos de otras partes de Europa como la Bundesliga o las motos...

Telefónica cuando daba acceso a alguna de las señales de los eurosport 360 (que no metía todas las señales) lo hacía por los huecos de los M. Deportes pero como es lógico con las moscas de eurosport.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jun 2023, 20:40

Las señales multipantalla Eurosport 360 que se emitian en Vodafone no tenian nada que ver con Movistar+. Eran las señales europeas que Eurosport usaba para distribuir ciertos contenidos deportivos y que muchas veces no se sabe si por Vodafone o por Eurosport, no se cortaban y eso hacia que en Vodafone se pudiesen ver ciertos contenidos que, en parte, eran exclusivos en España de Movistar.
taketokun

Mensaje por taketokun » 29 Jun 2023, 13:15

Recibido hoy un correo de vodafone informandome que a partir del dia 01 de agosto MOVISTAR ESTRENOS 2 dejara de estar incluido en mi tarifa HOGAR ILIMITABLE.

Me imagino que las pelis que tenga grabadas tambien desapareceran, al grabarse en la nube y no en el disco duro como en el tivo.

a parte, llevo una semana con problemas (otra vez). Tengo un decodificador de los que los canales de la tdt se cogen a traves dela antena comunitaria y por eso no tengo la app de disney por ejemplo, pues el miercoles pasado, al encender el deco no se veia ningun canal, asi que llame y a distancia hicimos un AJUSTE DE FABRICA y nada, solo aparecian los canales TDT y los situaba a partir del dial 801. El jueves vino el tecnico y se lo miro y dijo que el fallo venia de fuera de mi instalacion, y que pasaba parte para que lo arreglaran. El viernes por la tarde ya parecia estar todo ok, pero desde entonces, cada dia, al encender por primera vez el deco tengo que buscar los canales desde CONFIGURACION, ya se han conectado(ahora al mediodia lo quieren hacer otra vez) pero no hay manera de que lo solucionen o que prueben a ver si con otro deco funciona.

por telefono tambien le daban la culpa a que el deco va por wifi en vez de por cable, pero si esta asi es porque cuando me cambiaron el tivo por el 4k, el que vino no quiso pasar un cable del comedor al despacho, pues son las habitaciones mas separadas, y el 4k va por wifi a traves del super wifi, pero lo comente que si fuera culpa del wifi, los canales se perdierian o tendrian microcortes constantemente y no solo cuando el deco esta horas apagado, a parte de que las apps de prime o atresplayer funcionan siempre sin tener que hacer nada y tambien van con el wifi desde el deco.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 732 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 730
  • 731
  • 732
  • 733