mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 74 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • …
  • 291
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Excelsor » 25 May 2022, 19:56

A mi el paquete esencial de Movistar me parece muy buena oferta. De entrada te meten todos los paquetes básicos y dos canales propios, por lo que habrá gente que con eso y con alguna OTT que añada le baste y le sobre.

Esos canales básicos que se cuestionan tanto a veces son los canales básicos en torno a los cuales se estructura la oferta de televisión de pago en muchos países, no solo en España. Yo he estado visitando algunos países de Sudamérica y son los mismos canales que tienen. A partir de ahí pueden tener otros canales más premium pero ese es el grueso de la oferta.
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 26 May 2022, 06:42

cuestiono que obliguen a contratarlo y pagar 10 euros por ellos.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 26 May 2022, 06:52

Excelsor escribió: ↑25 May 2022, 19:56 A mi el paquete esencial de Movistar me parece muy buena oferta.
¿buena oferta?si no es tanto lo que valen esos canales sino que se parte de un internet+móvil carísimo.
así que lo que dices de la gente,con un low cost más alguna ott van bien servidos.ten en cuenta que la inmensa mayoría de la gente que tiene otts pasa de los lineales.
si tan buenos son esos lineales¿por qué tienen que obligar a tenerlos?
por lo que respecta para los que sólo queremos fútbol, repito por enésima vez que ya que el Internet+móvil es tan caro en movistar,no deberían obligarnos a contratar el esencial.
bombero
Contactar:
Contactar bombero
Enviar mensaje privado

Mensaje por bombero » 26 May 2022, 08:15

Yo no entiendo cómo pensáis que pagar 10€ obligatoriamente por los canales lineales es "buena oferta".
Canales irrelevantes como el EWTN...¿qué demonios (nunca mejor dicho) pinta ése canal en la oferta de Movistar?
Canales autonómicos con una calidad de imagen pésima
Ver un documental en NatGeo o una serie en Fox es una tortura. Más bien es ver publicidad interrumpida por series o documentales.
Hasta el Canal Cocina corta sus programas para emitir publicidad
Vamos y (sobre todo) Cero han dado un bajón de calidad con los nuevos programas de Dani Martínez, que repiten a todas horas por algún motivo que se me escapa, o Juanma Castaño, que para mí no cumplen un mínimo de calidad en una TV de pago. ¿A qué mente brillante se le ocurrió fichar a Susana Guasch teniendo profesionales como Danae Boronat?¿Qué han hecho con un programa mítico como "El Día Después"?
Y series como la de García-De la Morena o la de Resines y Rellán que dan vergüenza ajena.
pat

Mensaje por pat » 26 May 2022, 08:24

Lo normal de un operador tendría que ser ofrecer paquetes de televisión y que el cliente contrate lo que esté interesado.ni más mi menos.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 May 2022, 08:29

Es buena oferta para las personas que les interesa las series y el cine en televisión de pago. No hagamos tanto drama de cosas que no lo son, yo ayer mismo vi "The Good Doctor" que emite AXN en VOD sin un anuncio, por lo tanto tampoco es una tortura como insinuais ver contenidos en esos canales, que si que es verdad que meten mucha publicidad en su pase en lineal. Te ponen un recurso que te permite saltartela. Yo no estoy hablando de los canales de TDT ni tampoco de los canales de relleno que complementan el paquete. Por otro lado Pat tienes que asumir que los Señores que diseñan la oferta y ponen los precios establecen un precio mínimo para el futbol. En Movistar ese precio minimo incluye pasar por el pago del paquete Esencial, que habrá gente a la que le encaje y a otros como a ti no. Pero es que lo que estas pidiendo no te lo ofrece nadie en el momento actual. Y el precio de la tarifa convergente en Movistar ya es otro tema distinto, que efectivamente ahí están las low cost como alternativas pero elegir una opción implica renunciar otras opciones, no podemos quedarnos con lo mejor de cada mundo.
pat

Mensaje por pat » 26 May 2022, 08:41

Excelsior, precisamente porque asumo que es así es por lo que reivindico lo contrario.como cliente tengo derecho a quejarme de que no hay derecho que tenga que comerme los lineales sí o sí,y también tengo derecho a quejarme de lo caro que es internet+móvil.
No hay que confundir que ellos no hagan caso con darles la razón y aplaudir lo que hacen y justificarlo como haces tú.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 May 2022, 09:10

El coste del futbol es el que es. Yo no apluado ni justifico lo que es, pero te olvidas que las empresas están y se justifican para hacer negocio. No pueden ofrecerte un servicio con un precio por debajo de coste por mucho que te empeñes.
Y por supuesto estas en tu derecho de quejarte todo lo que quieras pero igual te estás equivocando del medio, por mi puedes repetirte todo lo que quieras, pero me temo que tus quejas caen en saco roto. A mi como sabes no me interesa el futbol y lo unico que he hecho es valorar el paquete Esencial con ojos de una persona que va buscando series y cine en la televisión de pago.
pat

Mensaje por pat » 26 May 2022, 09:17

De acuerdo,el fútbol es lo que es,pues no le añadamos esenciales que lo encarezcan todavía más.
si en tu caso lo que quieres es cine y series,lo tuyo es un low cost +alguna ott.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 26 May 2022, 12:11

bombero, no es pagar 10€, la oferta es las 2 bases de internet y movil 54,90 y 69,90 + ese paquete comparado con como estaba fusión con la subida de 3€, ese total es oferta y si, los canales emiten mucha publicidad, pero al menos hay una oferta base de canales series (fox, axn, cosmo, syfy), de cine, deporte y están en HD tanto disney channel como los tematicos neox, nova y mega, canales que en TDT emiten en SD. Vamos que la oferta es en conjunto y por ahora tiene esa pequeña ventaja extra.
pat

Mensaje por pat » 26 May 2022, 12:33

Alexhd, ya partes con 64,90 antes de poner los paquetes que quieres, es exagerado.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 May 2022, 13:02

Claro que es exagerado, es la costumbre carera de Movistar...

Aún así algo más barato que con Fusión.

El precio este de 64 y tantos € aprox es de Internet + Teléfono + Móvil, si quieres Internet de 1GB con Movistar más o menos tienes que pagar esto porque con Conecta y Conecta Max y O2, el Internet es más barato pero no es de 1GB.

Luego están los 10€ que es el paquete básico que este sí te obliga a pagarlo si quieres televisión. Ya luego el resto que es aún más caro.

Bueno también está la opción de hacer Conecta de Movistar o O2 y contratar Movistar+ Lite (que M+ Lite es más barato) pero que es muy limitado y según qué paquetes y canales de TV ahí no se oueden contratar. O contratar la TV de Movistar+ vía satélite por separado, pero ahí solo de TV mínimo sí que vas a pagar 25€ euros.

Al final si sumas sale "más barato" mantener Fusión o contratar mimovistar y además así también hay la opción de tener velocidad de 1GB con Movistar.

Estos de Movistar ya lo tienen todo pensado y bien calculado para hacerte gastar y para llevarte por donde les interesa que vayas.

No digo que no, Movistar/Telefónica es una empresa carera y tiene mucha cara dura, esto es verdad.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 26 May 2022, 13:37

pat, es que movistar siempre ha tenido precios de 80 para arriba, hablo de las fusiones que iban con el pack familiar integrado que traería lo que el de 69,90€, pero el 2º movil era con 5GB y ahora con 8GB de conexión movil y si lo comparas al menos encuentras 3 opciones más baratas que con fusión. El de 69,90 + 10 = 79,90 y las otras 2 opciones sumarle el paquete básico ficción o deporte que queda por 94€ vs los 100 y algo de fusión y si los juntas te sale a más de 100€. Pero eso viene con internet de 1000Mbps y en internet tienes opción de sustituir esos packs extras con rtve play, pluto tv + abonarte a ott y si no puedes vivir sin el futbol al menos el pack básico y ya sería lo más razonable y es lo que hay, ya que ofrece internet, 2 lineas moviles y oferta tv muchos más canales que la TDT.

En resumen, si es algo caro, pero teniendo todo eso al menos compensa y se puede rebobinar hacia atras si llegas tarde a una emisión en directo sea por no poder llegar antes o adrede para rebobinar los anuncios
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 May 2022, 13:57

pat escribió: ↑26 May 2022, 09:17 De acuerdo,el fútbol es lo que es,pues no le añadamos esenciales que lo encarezcan todavía más.
si en tu caso lo que quieres es cine y series,lo tuyo es un low cost +alguna ott.
Al día de hoy mis necesidades de conectividad y mis preferencias de cine y series las cubre perfectamente Vodafone. Te puedo asegurar que he hecho comparativas con la opción low cost+OTT y pierdo servicios, que tengo y que quiero tener, y pagaría más de lo que pago actualmente.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 26 May 2022, 14:40

pat escribió: ↑26 May 2022, 09:17 De acuerdo,el fútbol es lo que es,pues no le añadamos esenciales que lo encarezcan todavía más.
Esto lo veo una cagada porque le estás metiendo 5/10€ más para algo que quizás no necesite el usuario. Hablan de configurar el paquete como necesitemos personalmente y si quieres fútbol o un paquete concreto, te obligan a coger el pack esencial. Ya ahí no me estás dando el poder de elegir... :frown:
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 74 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75