- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 13:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo sé, lo que yo he dicho es que no lo hace el deco.putomono escribió:A ver, claro que hay reescalado, si no lo hace el deco lo hace el panel UHD,
Contratar el servicio Multi+ depende de tí, puedes contratar el deco para sustituir al anterior o como Multi+avbiae escribió:Solicitando este decodificador, devuelves el viejo o te obligan a contratar el servicio Multi+?
El modelo wifi se puede conectar por ethernet si se desea. Entiendo que si la señal wifi le llega bien no deberían existir problemas, aunques obviamente la señal aérea siempre es más susceptible de sufrir interferencias que la que pasa a través de cables, pero hoy día tenemos buenos aparatos wifi y un importante ancho de banda.jita escribió:¿El wifi llevará retraso en la imagen?
Martín, tras la beta el desco que tienes que devolver es el antiguo que tuvieras, y te quedas con el nuevo UHD GRATIS. Así ha sido también con los de la beta del deco WIFI UHD.Martin Crane escribió:Todavía no sé nada de “mi” deco de pruebas, espero que, siendo una unidad sin wifi, por lo menos me dejen quedármela gratis tras el periodo de pruebas, salvo que deban depurar fallos técnicos, y aunque luego se lleven el que tengo ahora, si todo funciona correctamente, pues si por el nuevo con wifi cobran 50 euros pero prueban uno que no tiene ese tipo de conexión, debería ser más barato, y si ya está en los domicilios de quienes lo han probado, podrían tener la delicadeza de dejarlo o de cobrar un precio simbólico (20 ó 30 euros) por mantenerlo, total, no es en propiedad, si un día nos damos de baja lo tendremos que devolver (tampoco es que sirva para mucho, salvo para revenderlo, si uno se da de baja y no lo devolviera).
El problema es que no parece que quieran ..Futboler0 escribió:Para nada es demasiado tarde para llegar a un acuerdo con Mediaset y con la FIFA para emitir 1 partido diario en 4K, queda aún casi 1 mes para el mundial. Simplemente movistar aún no quiere gastarse dinero en el 4K, lo dejan todo para el lanzamiento masivo (deco cableado, agosto). Lo mismo con la final de la Champions, el Roland Garros, los canales como Odisea o contenidos exclusivos que tienen (motor, baloncesto...). Pero si quisieran para nada es demasiado tarde
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado