mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 22:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 74 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • …
  • 265
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Futboler0 » 21 May 2018, 20:02

Malcontent, como mínimo incorporarán sus series originales, así que sí serán en plural. La intención de movistar es que la beta del deco cableado dure 1 mes aproximadamente, el mes de junio, después llega el verano y ya sabemos... para poder lanzarlo para agosto. Por lo que obviamente en junio deberían llegar los primeros contenidos en 4K al VOD, las series propias. Respecto a contratarlo, en mi caso ya he explicado que no puedo poner un deco cableado, por lo que lo coja ahora o en 2, 3 o 5 meses me va a costar 50€ igual igual.
Putomono, el deco no reescala. La señal HD de un canal 1080i le llega así al televisor, pese a que como en cualquier receptor la TV lo marque como 2160p. Igual que la señal SD llega así a la TV, los decos de movistar no reescalan.
Dicho esto, en el 1004 lo puedes contratar pidiendo el deco Smart WiFi, que es su nombre comercial
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 May 2018, 20:08

Sigo sin entender por qué no merece la pena esperar a que se confirmen y lleguen los primeros contenidos en VOD, siempre será mejor tomar la decisión de pagar entonces que ahora mismo.

Yo sinceramente dudo que incorporen todas las series originales de golpe en tan corto plazo, si fuera así ya se podrían haber mojado y haber dicho que ese era el plan... en vez de comercializarlo haciendo el ridículo mayúsculo que han hecho.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 21 May 2018, 20:26

Pues eso allá cada cual con su dinero ,cada uno es muy libre por supuesto .
Mucha ambigüedad en las palabras de LJS ....a saber cuándo y cuánto contenido llegará.
Y ojo ,no sabemos precios.. igual adquieres por 50€ el deco ahora y luego el 4k lleva un plus sobre tu fusión ...o hay que adquirir un nuevo paquete fusion 4k ...o el 4k viene a partir de x paquete premium ,lo dicho no entiendo adquirirlo ahora.
Yo desde luego permaneceré atento y a la espera de momento.
Última edición por visconti el 22 May 2018, 06:30, editado 1 vez en total.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 21 May 2018, 20:46

A ver, claro que hay reescalado, si no lo hace el deco lo hace el panel UHD, para ver los contenidos a la resolución original, la pantalla se tiene que llenar toda, si una emisión en HD se viera en un panel UHD a la resolución original ocuparía la mitad de la pantalla y en SD sería una ventana minúscula. SI no fuera así, las emisiones en SD se verían igual de bien que las de HD y las de HD que las de UHD. Se ven peor porque hay que rellenar la información que falta por eso la ecuacion perfecta es 1:1, panel hd, contenido Hd, panel UHD, contenido UHD.

Por cierto, la información de la web sobre las especificaciones y dimensiones esta mal, la han cogido del anterior deco smart wifi, este deco es algo más grande.
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 21 May 2018, 21:49

Solicitando este decodificador, devuelves el viejo o te obligan a contratar el servicio Multi+?
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 21 May 2018, 23:14

¿El wifi llevará retraso en la imagen?

Miedo me da...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 21 May 2018, 23:45

Jita, el deco por WiFi funciona exactamente igual que el deco por cable, no lleva nada de retraso.
putomono escribió:A ver, claro que hay reescalado, si no lo hace el deco lo hace el panel UHD,
Lo sé, lo que yo he dicho es que no lo hace el deco.
avbiae escribió:Solicitando este decodificador, devuelves el viejo o te obligan a contratar el servicio Multi+?
Contratar el servicio Multi+ depende de tí, puedes contratar el deco para sustituir al anterior o como Multi+
Ahora cuenta personal
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 22 May 2018, 03:10

Los que tenemos satelite ninguneados asi que debere de dejar en principio la tv de pago y tener telefonia global e internet bien con mas movil o bien con jazztel pues de vodafone par usar internet me han hablado peztes y era lo que tenia pensado contratar y orange da mu hos quebraderos de cabeza,a mis padres les instalaron fibra y hasta cablearon en el domicilio pero no tiene orange como hacerles llegar la señal y siguen en realidad con adsl.con Netflix gran parte del año HBO la mitad,prime,bien connect y además,varios añadidos extras tanto de pago como gratuitos,gol y una pizca Teledeporte tengo más contenidos que con todas las plataformas españolas de pago juntas.y me ahorro algo
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 May 2018, 06:11

Un buen lanzamiento hubiese consistido en ofrecer (por lo menos) la Copa del Mundo en 4K (firmando un acuerdo con Mediaset)...teniendo en cuenta que Movistar patrocina la Selección y que mucha gente aprovecha la ocasión para cambiar su televisor...Pero como han tardado tanto en lanzarlo...ahora es demasiado tarde...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 May 2018, 08:24

Para nada es demasiado tarde para llegar a un acuerdo con Mediaset y con la FIFA para emitir 1 partido diario en 4K, queda aún casi 1 mes para el mundial. Simplemente movistar aún no quiere gastarse dinero en el 4K, lo dejan todo para el lanzamiento masivo (deco cableado, agosto). Lo mismo con la final de la Champions, el Roland Garros, los canales como Odisea o contenidos exclusivos que tienen (motor, baloncesto...). Pero si quisieran para nada es demasiado tarde
Ahora cuenta personal
pat

Mensaje por pat » 22 May 2018, 09:53

Estoy de acuerdo.No es tarde.No hay más que ver el acuerdo con Orange de roland garros y queda semana escasa.
movistar+ y canal+ francia.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 22 May 2018, 10:21

Todavía no sé nada de “mi” deco de pruebas, espero que, siendo una unidad sin wifi, por lo menos me dejen quedármela gratis tras el periodo de pruebas, salvo que deban depurar fallos técnicos, y aunque luego se lleven el que tengo ahora, si todo funciona correctamente, pues si por el nuevo con wifi cobran 50 euros pero prueban uno que no tiene ese tipo de conexión, debería ser más barato, y si ya está en los domicilios de quienes lo han probado, podrían tener la delicadeza de dejarlo o de cobrar un precio simbólico (20 ó 30 euros) por mantenerlo, total, no es en propiedad, si un día nos damos de baja lo tendremos que devolver (tampoco es que sirva para mucho, salvo para revenderlo, si uno se da de baja y no lo devolviera).
jita escribió:¿El wifi llevará retraso en la imagen?
El modelo wifi se puede conectar por ethernet si se desea. Entiendo que si la señal wifi le llega bien no deberían existir problemas, aunques obviamente la señal aérea siempre es más susceptible de sufrir interferencias que la que pasa a través de cables, pero hoy día tenemos buenos aparatos wifi y un importante ancho de banda.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 22 May 2018, 12:05

Putomono, si amplias una foto desde luego que pierde calidad pero de lo que hablamos es de otra cosa.softwares,filtros ,etc
Yo por lo menos tengo elementos para juzgar, tengo el deco.
Veo muy bien y tengo buena tv 4k,lo sd se ve algo mejor,el hd se ve mejor yel 4k muybien.
Yo no te he insultado ni he dicho que seas un troll,tu te has dado por aludido y dices que aver de donde salgo? Mira llevo registrado aqui y participando cuando quiero desde 2010 y tu te has registrado en 2018, llevo 625 post y ya no hay más que decir.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 May 2018, 12:59

Martin Crane escribió:Todavía no sé nada de “mi” deco de pruebas, espero que, siendo una unidad sin wifi, por lo menos me dejen quedármela gratis tras el periodo de pruebas, salvo que deban depurar fallos técnicos, y aunque luego se lleven el que tengo ahora, si todo funciona correctamente, pues si por el nuevo con wifi cobran 50 euros pero prueban uno que no tiene ese tipo de conexión, debería ser más barato, y si ya está en los domicilios de quienes lo han probado, podrían tener la delicadeza de dejarlo o de cobrar un precio simbólico (20 ó 30 euros) por mantenerlo, total, no es en propiedad, si un día nos damos de baja lo tendremos que devolver (tampoco es que sirva para mucho, salvo para revenderlo, si uno se da de baja y no lo devolviera).
Martín, tras la beta el desco que tienes que devolver es el antiguo que tuvieras, y te quedas con el nuevo UHD GRATIS. Así ha sido también con los de la beta del deco WIFI UHD.
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 22 May 2018, 13:02

Futboler0 escribió:Para nada es demasiado tarde para llegar a un acuerdo con Mediaset y con la FIFA para emitir 1 partido diario en 4K, queda aún casi 1 mes para el mundial. Simplemente movistar aún no quiere gastarse dinero en el 4K, lo dejan todo para el lanzamiento masivo (deco cableado, agosto). Lo mismo con la final de la Champions, el Roland Garros, los canales como Odisea o contenidos exclusivos que tienen (motor, baloncesto...). Pero si quisieran para nada es demasiado tarde
El problema es que no parece que quieran ..
No quieren gastarse dinero en 4k pero lanzan ya el deco y a 50€,de traca.
Creéis que será gratis el deco cableado( yo no) pero visto lo de los 50€ de este puede ser que lo hayan hecho para recaudar porque el otro será gratis para todos? Ni de coña no?
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 74 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75