- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Ves? Yo nunca he dicho que defendido a Vodafone desde que hizo paquetes independientes con el básico, o desde que abandonó el fútbol, motogp y f1. Tampoco defiendo cosas que hace movistar. No me caso con nadie. Estuve casi 20 años en una operadora regional y no dudé en largarme a otra de la noche a la mañana.
Te lo voy a explicar para que lo entiendas.Cirilo escribió: ↑17 May 2023, 10:39A mí personalmente no me gusta vodafone porque no puedo contratar el básico solo y a coste más reducido como antiguamente porque han hecho paquetes con ese básico por culpa de las otts que no me interesan por mucho que sean más baratas que contratándolas fuera y que si quiero el básico enero me obligan a tener y a pagar bastante más.
Indómito escribió: ↑22 May 2023, 00:18 Hoy no me iba Vodafone TV por la App de la tele correctamente, daba fallos de servidor y de inicio de sesión.
En el descodificador, no carga la Guía de programación, ni lo que se está viendo al hacer zapping. Intento entrar en el área de MiVodafone y no logra identificar el descodificador/dispositivo.
Y cada dos por tres, que el descodificador lo tengo conectado al router aparece en la esquina superior derecha: “conectado a red”
¿Incidencia o están haciendo pruebas?
Lo de "France24 Español" a mí siempre me ha parecido curioso que solo esté en la app, pero será cosa de France.Indómito escribió: ↑22 May 2023, 00:18 Volviendo a lo de siempre, hay canales que le faltan dentro del dial:
- France24 Español (está como App); CNNenEspañol (ojalá: echo mucho de menos el buen hacer de Prisa en CNN+); Canal Red (ojalá); 324 con subtítulos en castellano
- Los Trace TV; los Deluxe Music; los Stingray; HIT TV
- Algún que otro temático de Televisa De Cine HD; De Cine Clásico; Las Estrellas; Foro TV (sustituto de ECO noticias); Univisión.
- Telemundo
- El cambio de SyFy por Studio Universal
- Eliminación/reformulación de EnFamilia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados