mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 727 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 725
  • 726
  • 727
  • 728
  • 729
  • …
  • 976
  • Siguiente
Cirilo

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Cirilo » 17 May 2023, 10:39

¿Y si tú estás a gusto en Vodafone, por qué te molesta tanto que haya gente que hable mal en un foro? Ya sabemos las opiniones de uno y de otro, y no van a cambiar por mucho que sigáis.

A mí personalmente no me gusta vodafone porque no puedo contratar el básico solo y a coste más reducido como antiguamente porque han hecho paquetes con ese básico por culpa de las otts que no me interesan por mucho que sean más baratas que contratándolas fuera y que si quiero el básico enero me obligan a tener y a pagar bastante más.

Si de verdad Vodafone fuese tan buena permitirían contratar el básico solo, pero no lo hacen porque seguro que en el fondo saben que mucha gente, no digo si la mayoría o minoría contrataría solo el básico y no contrataría las otts con canales básicos fragmentados en paquetes. Si yo quiero una ott y solo por temporadas la contrato aunque sea más cara fuera de Vodafone pero sin perder ningún canal básico si la doy de baja. Eso no es difícil de entender, y por eso muchos vemos mal que hagan eso.

Tampoco defiendo a Movistar, pero estoy ahí por el fútbol (aunque cada vez me harta más), y es el único de los dos que dan todo el fútbol que permite al menos dos decos, pero me parecen muy mal muchas cosas aunque sea abonado, porque meten un canal básico como AXN Movies a la carta aunque sea a 1,49, porque cobran 2 euros por el identificador de llamadas del fijo, porque tienen muchos canales en SD, porque los canales latinos en un pésimo SD son a la carta a 2,42 euros, o por la dichosa publicidad cada x tiempo en su aplicación para dispositivos para ver la tv.

Al final todas las compañías usan sus tretas para que la gente pague más ya sea de una o de otra forma.
Y yo preocupado
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 17 May 2023, 10:47

pat escribió: ↑16 May 2023, 21:43 por favor,no me faltes.algun día me gustaría saber a qué viene esa defensa de vodafone que te hace enfadarte
¿Ves? Yo nunca he dicho que defendido a Vodafone desde que hizo paquetes independientes con el básico, o desde que abandonó el fútbol, motogp y f1. Tampoco defiendo cosas que hace movistar. No me caso con nadie. Estuve casi 20 años en una operadora regional y no dudé en largarme a otra de la noche a la mañana.
Y yo preocupado
pat

Mensaje por pat » 17 May 2023, 10:58

no iba para ti el mensaje.siento la confusión.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2023, 11:43

Cirilo escribió: ↑17 May 2023, 10:39 … o por la dichosa publicidad cada x tiempo en su aplicación para dispositivos para ver la tv.
Esto no es correcto. La publicidad la ponen solo una vez al comienzo de ver el programa, película o serie en VoD o al empezar a ver un canal
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 17 May 2023, 17:04

Me da lo mismo aunque fuese solo un anuncio. Además cada x tiempo al hacer zapping en los canales en directo sale un anuncio. Por suerte la app, que la uso pero muy poco es en el fire stick, y siempre que lo pongo es para ver algo fijo y no zapeo, pero haciendo zapping cada poco sale un anuncio. No sé si aquí hace un tiempo que dijeron que salía cada algunos minutos entre cada zapping.
Y yo preocupado
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2023, 18:26

Como he dicho , sale al comenzar a ver un canal lineal. Si haces zapping y es cada x tiempo es mejor de lo que ya he dicho.
Tal como lo contabas daba a entender que cada x tiempo ponían publicidad y no es de lo que hablamos.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 17 May 2023, 19:41

Pero es que no debería haber publicidad ni al comenzar a ver algo, que ya bastante publicidad nos meten en canales premium (motor, fútbol, cine-series) Yo estuve en Vodafone cuando existía el paquete básico sin fragmentar (tv esencial que no recuerdo cuantos canales y la tv total que es la que tuve yo con un montón de canales que no sé si eran 120) y usé la app de Vodafone y era mucho mejor que la de movistar para hacer zapping entre canales, al menos para tablets ya que de aquella no tenía ni fire stick ni nada para verlo en la tv, y además sin anuncios al poner un contenido ni al cambiar de canal.
Y yo preocupado
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 May 2023, 20:37

Cirilo escribió: ↑17 May 2023, 10:39A mí personalmente no me gusta vodafone porque no puedo contratar el básico solo y a coste más reducido como antiguamente porque han hecho paquetes con ese básico por culpa de las otts que no me interesan por mucho que sean más baratas que contratándolas fuera y que si quiero el básico enero me obligan a tener y a pagar bastante más.
Te lo voy a explicar para que lo entiendas.
Lo primero, decirte que respeto tu opinión, pero no eres el único y por tanto las decisiones se toman en base a una mayoría, donde la minoria suele salir perjudicada. Cuando Vodafone heredo los paquetes Esencial, Extra y Total de ONO los mantuvo, hasta que se cargo el Extra para dejar todo mas recogido entre Esencial (para un publico sencillo) y Total (para los que querian todo). Pero le empezaron a llegar quejas de abonados porque les obligaban a tener que contratar el paquete Total cuando solamente querían cine, series u otras cosas. Esto surgió a raíz tambien de la llegada de las OTTs.
Entonces Vodafone decidió hacer una encuesta y preguntar a ciertos abonados que preferían, si un par de paquetes con todos los lineales y luego coger las OTTs a un precio mejor de manera suelta o hacer la televisión fragmentada añadiendo las OTTs en packs temáticos.

La gran mayoria elegio esta opcion segunda, de tener diferentes packs donde poder disponer de una oferta concreta y tematica con las OTTs incorporadas a un precio mejor.

¿Que a ti las OTTs te dan igual?, vale, lo entiendo, pero no eres la mayoria. La gran mayoria prefieren tener un numero de canales lineales donde este complementado con HBO Max, Amazon, Filmin, y demas. O poder escoger solamente la tematica que quieren y van realmente a ver, es decir, si solo son series pues "Seriesfans", si es documentales pues dicho pack y asi sucesivamente.

Entiendo que esto es un engorro para los que quieren tener todo (Odisea, Nat Geo, Disney Junior, MTV Hits, AXN, Somos, etc...) porque te obliga a tener que contratar todos los paquetes, pero te repito, la mayoria decidio eso y es lo que hay puesto. Y hasta la fecha, a la gran mayoria de los abonados les sigue gustando esta manera de paquetizar la television.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2023, 21:19

Una decisión equivocada porque cada vez tienen menos abonados, menos ingresos por abonado, lo que afecta a las cuentas de la empresa y que esté en una situación de planteamiento de su venta. Ahora mismo no hay ninguno de los directivos que tomaron esa decisión en Vodafone España
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 May 2023, 21:55

Hombre, mala la decision no es como tal. Ten en cuenta que solamente han perdido 56.000 abonados en todo el año. Aun así, quien sabe, quiza los nuevos encargados cambien la decision y vuelven a unificar la televisión o le dan un giro, aunque no lo creo. De momento sigue bastante bien la cosa a pesar de dicha perdida teniendo en cuenta como esta la competencia, que es brutal. Hablamos de 1,4-1.5 millones de abonados.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 22 May 2023, 00:18

Buenas,

Hoy no me iba Vodafone TV por la App de la tele correctamente, daba fallos de servidor y de inicio de sesión.

En el descodificador, no carga la Guía de programación, ni lo que se está viendo al hacer zapping. Intento entrar en el área de MiVodafone y no logra identificar el descodificador/dispositivo.

Y cada dos por tres, que el descodificador lo tengo conectado al router aparece en la esquina superior derecha: “conectado a red” 😳

¿Incidencia o están haciendo pruebas?.

Volviendo al tema de la paquetización de canales, hay una opción maravillosa que es Hogar Ilimitable, que tienes todo (HBO; Prime Vídeo; Disney+; 100 canales, a excepción de canales exclusivos de cine/series/música; 1Gb de velocidad; dos lineas móvil con gigas y llamadas ilimitadas; SecureRed; identificación de llamadas en el fijo;…) por un módico precio, que lo veo más rentable que tener una sola línea ee teléfono y todos los paquetes de canales contratados a la vez. Yo lo tengo combinado con el paquete de Cine (con Filmin) y estoy más que satisfecho.

Volviendo a lo de siempre, hay canales que le faltan dentro del dial:

- France24 Español (está como App); CNNenEspañol (ojalá: echo mucho de menos el buen hacer de Prisa en CNN+); Canal Red (ojalá); 324 con subtítulos en castellano
- Los Trace TV; los Deluxe Music; los Stingray; HIT TV
- Algún que otro temático de Televisa De Cine HD; De Cine Clásico; Las Estrellas; Foro TV (sustituto de ECO noticias); Univisión.
- Telemundo
- El cambio de SyFy por Studio Universal
- Eliminación/reformulación de EnFamilia.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 May 2023, 01:01

Indómito escribió: ↑22 May 2023, 00:18 Hoy no me iba Vodafone TV por la App de la tele correctamente, daba fallos de servidor y de inicio de sesión.

En el descodificador, no carga la Guía de programación, ni lo que se está viendo al hacer zapping. Intento entrar en el área de MiVodafone y no logra identificar el descodificador/dispositivo.

Y cada dos por tres, que el descodificador lo tengo conectado al router aparece en la esquina superior derecha: “conectado a red” 😳

¿Incidencia o están haciendo pruebas?

Por lo que comentas, se trata de una incidencia de tu zona. Alguna vez me ha pasado, y es eso, alguna avería puntual que pronto quedará solucionada.

Yo no he sufrido ningún problema. La EPG ha funcionado bien, y estado viendo varios contenidos grabados sin problema.

Indómito escribió: ↑22 May 2023, 00:18 Volviendo a lo de siempre, hay canales que le faltan dentro del dial:

- France24 Español (está como App); CNNenEspañol (ojalá: echo mucho de menos el buen hacer de Prisa en CNN+); Canal Red (ojalá); 324 con subtítulos en castellano
- Los Trace TV; los Deluxe Music; los Stingray; HIT TV
- Algún que otro temático de Televisa De Cine HD; De Cine Clásico; Las Estrellas; Foro TV (sustituto de ECO noticias); Univisión.
- Telemundo
- El cambio de SyFy por Studio Universal
- Eliminación/reformulación de EnFamilia.
Lo de "France24 Español" a mí siempre me ha parecido curioso que solo esté en la app, pero será cosa de France.

Respecto a CNN en Español te puedo decir que no lo esperes. Es una señal enfocada solo a Latinoamérica. Podían ponerla en España por ser de habla española, pero no lo van hacer, cosas de la productora que nos mete la señal inglesa "CNN Internacional"

"Canal RED" pues si están dispuestos a pagar el coste de estar en la plataforma y llegar acuerdo, pues estará, sino olvídate.

HIT TV si que podría y debería regresar, pero Radio Blanca no debe estar interesada. Date cuenta que en Vodafone, Movistar y Orange no está. Los otros "Stingray y Deluxe Músic" no los esperes y los "Trace (Latina, Urban y Bazuka)" pues no sé qué decirte.

Respecto a Televisa Networks, me sorprende que Vodafone no haya mostrado interés, y Televisa tampoco en meter sus señales "Las Estrellas, TLNovelas, Telehit, etc .."

La señal de Telemundo Internacional hace años que se la llevó pidiendo a NBC Universal y a la propia Telemundo, pero nada. Tienen varias señales para Latinoamérica y una en África, pero a España no llegan. No se porque, más sabiendo que sus historias gustan y mucho.

Una señal de Univision no haría falta, con tener la señal de "Las Estrellas" de Televisa Networks sería suficiente, pues casi es lo mismo.

Lo de cambiar "SyFy" por Studio Universal no lo veo. Sería cargarse una señal diferente para lanzar una señal de contenidos que ya está cubierta por otros canales. En todo caso lanzar algún "Universal Premiere" o "Universal Crime" si estaría bien. NBC UNIVERSAL debería animarse y tener "Calle 13, Syfy, Telemundo Internacional, DreamWorks y Universal Premiere"

Y reformular "EnFamilia" llevas razón. Cada vez que pienso que ese canal llegó para sustituir Panda, es bochornoso. Para eso haber dejado Panda o haberlo partido en dos señales. De 6:00 a 21:00 Panda y de 21:00h a 06:00 EnFamilia de lunes a viernes, y los fines de semana todo el día "EnFamilia". Algo así habría sido mejor.

Hace falta variedad y apuesta, no solo de parte de Vodafone, sino de las productoras que tienen España muy abandona a diferencia de otros países como Portugal, México, etc...
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 May 2023, 10:06

Yo ayer estuve viendo contenido de VOD sin problemas pero si que observé que cuando me pase al visionado de canales en directo segun hacia zapping me aparecía el mensaje de Conectado a la red en la esquina superior derecha.

Sabemos algo de si van a salir los canales de Movistar de Vodafone el 1 de junio o por el contrario han renovado contrato?
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 22 May 2023, 15:16

Hombre, verte que por ejemplo existe un canal llamado CNN Portugal (aunque sea una joint venture), es que mi envidia no puede ser más mala, pero mala rallando él satanismo.

Luego está el canal EscapaTV, que como nombre para un canal de viajes, me gusta, pero la imagen corporativa, logos y mosca, parecen hechos con Porwepoint, y mucho reportaje que parece hecho con teléfono móvil.

En cuanto a AMC:

Mucho Viaje no está mal pero ya lo están rellenando con contenidos de Canal Cocina, así que para este viaje no necesitaban esas alforjas.

En Familia me lo cargaba directamente y resucitaba BUZZ: Manga; Anime; Hentai y Yahoi (estos últimos de madrugada) de todos los tiempos.

Canal de Aliens o de Histeria y pseudociencias, que no Historia, o lo reformulan y sus contenidos van acorde a la temática, o que se lo carguen y monten un History Hit o Planete+Historíe, u otra cosa pero respetando esa temática, y no con mierdolos como OAK Island que llevan mil temporadas cavando un puto agujero. Toda esa mierda de pseudociencias y pseudohistoria, directamente a la mamarrachada de BREAK

Canal Hollywood que pasen todo su contenido a AMC y lo conviertan en un Cineclassics. Estaría guay que hicieran piezas con curiosidades de cine cómo hacía el desaparecido LaSexta3TodoCine.

Somos, la estética e imagen del canal me parece de lo mejor, pero necesita más horas de emisión y meter cine clásico iberoamericano.

También falta ARTE en vose y con su aplicación integrada. Y la versión en castellano de DW y por supuesto la versión en castellano de France24 dentro del dial

El cambio de AXN White por AXN Movies, me parece de lo más acertado.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 May 2023, 20:43

Hombre, es que el canal "Escapa TV" es un canal muy basico, no esta producido por una gran productora como puede ser Sony, AMC networks y demas. Por tanto van a lo sencillo, sin mucha complicacion y sus contenidos pues son tambien muy basicos, aunque cumplen perfectamente su objetivo. Yo no lo veo un mal canal, para ciertos ratos esta bastante entretenido.

Respecto al canal ¡Buen Viaje!, pues esta bien, tiene variedad de contenidos y demas, pero vamos, se sabia desde antes de nacer que contenidos de Canal Cocina iba a tener con la excusa de comidas internacionales y demas. Lo del canal "EnFamilia", pues si le diesen un empujon mejor u otro cambio de aire estaria mejor. Resucitar BUZZ nuevamente no lo veo. Ya lo intentaron en varias ocasiones enfocarlo al anime y no tuvo el exito esperado. Por lo que sea, parece que esta tematica no cuaja en España.

Lo del Canal Hollywood, es cierto que muchas veces se pasan las peliculas y acabas viendo casi las mismas que en AMC, pero realmente el Canal Hollywood es el canal de cine mas importante de AMC Networks, por lo tanto cargarselo seria una barbaridad.

Y SOMOS lo que le falta es mas cine actual, mas cine hispano (Mexico, Colombia, etc...) que sea mas variado, no siempre las mismas de "Pajares, Esteso, Ozores, Velasco, Martinez Soria, etc...", que no digo que esten mal, pero toda la vida estancado en dicho cine pues como que cansa.

Muchas veces encuentras peliculas que perfectamente podian ir en SOMOS y te las encuentras en Sundance TV y quedas alucinando.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 727 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 725
  • 726
  • 727
  • 728