mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 22:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 73 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 339
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

Mensaje por farpost67 » 15 Ene 2016, 19:35

diegocast escribió:La CNMC lo está estudiando, por tanto no está tan claro.
La CNMC actua a petición de Orange y Vodafone para comprobar que se cimplen las condiciones. Lo estudiarán y diran si está en exclusiva o no y si está así en el contrato quitarán la clausula y ya está. Pero no pueden obligar a Mediapro a vendérselo a cualquier precio :cop:
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 15 Ene 2016, 19:43

Gracias por el punto geluchito, tengo mi opinión pero me aburre el tema y la decisión no va a depender de lo que entendamos nosotros.
diegocast
Contactar:
Contactar diegocast
Enviar mensaje privado

Mensaje por diegocast » 15 Ene 2016, 19:45

farpost67 escribió:
La CNMC actua a petición de Orange y Vodafone para comprobar que se cimplen las condiciones. Lo estudiarán y diran si está en exclusiva o no y si está así en el contrato quitarán la clausula y ya está. Pero no pueden obligar a Mediapro a vendérselo a cualquier precio :cop:
Yo no he dicho a cualquier precio, simplemente el negociar, que >Vodafone y Orange no se queden fuera.

En cualquier cosa yo creo que Movistar querrá el futbol para locales y Vodafone querrá el residencial.
ronnegrita
Contactar:
Contactar ronnegrita
Enviar mensaje privado

Mensaje por ronnegrita » 15 Ene 2016, 19:56

Yo espero que Orange y Vodafone tengan la Liga también, aunque esté abonado a Movistar. Creo que todos los abonados tienen derecho a ver el futbol de pago y en cuantas más plataformas mejor.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 15 Ene 2016, 19:57

diegocast escribió:
farpost67 escribió:
Yo no he dicho a cualquier precio, simplemente el negociar, que >Vodafone y Orange no se queden fuera.

En cualquier cosa yo creo que Movistar querrá el futbol para locales y Vodafone querrá el residencial.
Ya les ha dado la oportunidad de que lo compraran y no han ofrecido lo que Mediapro quería. Por las declaraciones de Vodafone y Orange no se han tomado en serio este proceso de venta por que creían que se lo iban a dar a precio CNMC.

En cualquier caso Movistar no puede revender algo que es de Mediapro. Y ahora tienen un marron Vodafone y Orange que es la piratería en los bares sobre todo donde no tienen cobertura
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 15 Ene 2016, 19:59

ronnegrita escribió:Yo espero que Orange y Vodafone tengan la Liga también, aunque esté abonado a Movistar. Creo que todos los abonados tienen derecho a ver el futbol de pago y en cuantas más plataformas mejor.
Y seguramente lo tendrán pero no a precio CNMC que es lo que esperan si no a precio de mercado ....
geluchito
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por geluchito » 15 Ene 2016, 20:01

ronnegrita escribió:Yo espero que Orange y Vodafone tengan la Liga también, aunque esté abonado a Movistar. Creo que todos los abonados tienen derecho a ver el futbol de pago y en cuantas más plataformas mejor.
A mi lo que me gustaría es que fuera barato, pero de eso ya se encargo el Sr. Tebas de que no lo fuese.
Guerrillero del átomo, amante de las cosas pequeñas, profesor de Mecánica Cuántica.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 15 Ene 2016, 20:53

Y dale con la pesadez de que Orange y Vodafone tuvieron su oportunidad de pagar más que telefónica. ¿Como narices iban a pagar más, aunque hayan podido, si Vodafone tiene 1 millon de abonados de los cuales a saber cuantos quieren el fútbol y Orante no debe llegar a 500.000? ¿Luego que ponen el fútbol a sus abonados a 100€ para rentabilizarlo y nadie o casi nadie paga por ello y se van a pique o lo "regalan" y se van a pique igualmente?

Es que ya está bien de tanto proMovistar defendiendo lo indefendible. Aquí está claro que hay una posición dominante. Ni siquiera deben llegar a los 4 millones de de abonados a telefónica entre los de Vodafone, Orange, telecable, Euskalter, R y algún cableoperador más. Competencia hará lo que le salga de las narices claro está, pero telefónica tiene esa posición dominante y tiene que estar obligada a revender los derechos.

Es que hay gente que no ve más allá de su querida Movistar.

Y no me vale el ejemplo de bein Sports con la champions porque mediapro se la estaba ofreciendo continuamente a telefónica y estos NO quisieron pagar por ella en su día. Ahora la cosa es distinta porque ahora mismo no es que las demás operadoras no quieran pagar por el fútbol, es que a día de hoy en principio Movistar no está obligada a revender la liga y ahí los operadores no podrían hacer nada.

Tampoco me vale el ejemplo de que entonces como bein sports (champions, Europa League, etc) estará en telefónica también entra dentro del 50% de contenidos premium porque ya mediapro negoció con todos los demás. No fue una reventa solo a telefónica.

A ver si usamos la lógica en todo esto y dejamos de defender lo indefendible y de decir cosas sin sentido.

¿Que la CNMC igual decide lo que le dé la gana y dice que no al resto de operadores con el fútbol? Eso ya es otra cosa donde entra politiqueo, intereses o demás basuras.

Y luego, Movistar paga una burrada, 2400 millones por el fútbol pagando 75 millones por la champions. Joer, pues pagando 2400 millones no sé que problema tenía en haber pagado 150 (solo 75 millones más) por la champions y haberla emitido desde el principio. Lo que pasa que a mí me da que esto ya estaba pactado desde mucho antes de lo que nosotros sabemos y estaban esperando ambos a los derechos de la liga para hacer esa jugada que han hecho.

Espero que la lógica y el sentido común vaya por delante y todas las operadoras emitan toda la liga. ¿Qué alguna plataforma no quiere pagar por ello? Pues nos quejaremos en ese momento a nuestra plataforma que no quiera pagar por emitir liga y copa, así de simple.
Última edición por Kalhajan el 15 Ene 2016, 21:10, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 15 Ene 2016, 21:17

Kalhajan escribió:....Y no me vale el ejemplo de bein Sports con la champions porque mediapro se la estaba ofreciendo continuamente a telefónica y estos NO quisieron pagar por ella en su día. Ahora la cosa es distinta porque ahora mismo no es que las demás operadoras no quieran pagar por el fútbol, es que a día de hoy en principio Movistar no está obligada a revender la liga y ahí los operadores no podrían hacer nada.....
Precisamente eso que dices que no te vale es lo que ha sucedido. Vodafone y Orange no han querido pagar lo que pedía Mediapro igual que no lo quiso pagar Movistar. 8-)
morate3001
Contactar:
Contactar morate3001
Enviar mensaje privado

Mensaje por morate3001 » 15 Ene 2016, 21:19

voy a intentar aclarar los 2400M€ que ha pagado TELEFONICA:
75M€ por esta temporada
100M€ por cada una de las 2 siguientes temporadas
25M en variables
300M€ por 2 temporadas y media por tener BEIN SPORT
2100M€ por BEIN SPORT LIGA a razon de 700M POR TEMPORADA
como ves solo ha pagado unos 60M€ mas por año con respecto ala oferta que presento MEDIAPRO y que gano la puja
TELEFONICA realmente no presento una oferta real ya que a excepción de la oferta qo por el lote que gano , por los demás lotes presentaron ofertas muy a la baja
estrategia por parte de TELEFÓNICA? yo creo que si, por que de esta manera piensan que pueden librarse de las condiciones de la CNMC de tener que compartir los derechos al precio que le sean marcados y no al que marca el mercado
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 15 Ene 2016, 21:19

¿Pero como van a pagar vodafone y orange lo que pide mediapro por la liga? ¿Has leído bien todo lo que puse o solo lo que te interesó? Déjalo... :ermm:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
geluchito
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por geluchito » 15 Ene 2016, 21:22

Kalhajan

Mediapro no tenia ningún abonado y pago 1.900.000.000 millones de euros por los 8 partidos, así que ese razonamiento no es valido, si hubieran querido lo podían haber pagado y mediapro no tiene la capacidad económica de Vodafone y Orange. Así que eso es no es valido, es mas fácil que lo compre otro y yo no arriesgo nada y se lo compro a otro por que lo tiene que vender a un precio estipulado por abonado. Mediapro vendió el total del canal sin tener en cuenta el numero de abonados, dijo esto tiene un precio mínimo y a partir de ahí el que más pague se lo queda.
Última edición por geluchito el 15 Ene 2016, 21:46, editado 1 vez en total.
Guerrillero del átomo, amante de las cosas pequeñas, profesor de Mecánica Cuántica.
elyo
Contactar:
Contactar elyo
Enviar mensaje privado

Mensaje por elyo » 15 Ene 2016, 21:36

Alguien me puede decir si Movistar está obligada a negociar el partidazo con las cableras o tampoco está muy claro. Gracias.
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 15 Ene 2016, 21:37

El Partidazo está obligada
BCN CAT - FCK NZS
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 15 Ene 2016, 21:40

Si esta obligada.

Lo que habrá que ver, es en el caso de que no tuvieran el canal con los 8 partidos, si los otros operadores se interesarían por tener el "partidazo", porque tener solo el partidazo puede ser incluso mas arriesgado que tenerlo todo.
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 73 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73