mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 719 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 717
  • 718
  • 719
  • 720
  • 721
  • …
  • 976
  • Siguiente
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por albertito69 » 09 Abr 2023, 22:44

Y supongo que una vez eliminados los decodificadores Tivo también quitaran los canales duplicados en HD, Odisea Cocina y Decasa.
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Falquian » 09 Abr 2023, 22:50

Hola Audiófilo,

Tienes toda la razón con lo de los residuos. Nos obligaban a devolver los decos y en la tienda a mí me dijeron que lo llevara a un punto limpio. Sería un HW obsoleto, pero creo que hubiera podido cumplir su función, para determinados usuarios, durante unos cuantos años más todavía. Estuve tentado de desmontarlos para quedarme con los HDD, pero al final pensé que era mucho trabajo para unos HDD de tamaño no muy grande (uno era de 500GB y otro de 320 GB, si no recuerdo mal. Tengo pinchos USB de ese mismo tamaño :D ).

Pero bueno, no voy a rasgarme las vestiduras cuando yo, por ejemplo, cambié de TV por una 4K dejando a un lado una tele HD que me había dado muy buen rendimiento durante años. Al menos no la tiré, se la di a unos amigos para su segunda residencia. No soy el más indicado para clamar al cielo por el consumismo y actualizaciones innecesarias :green:

Saludos
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Falquian » 09 Abr 2023, 22:59

Hola AXNSpain,
axnspain escribió: ↑09 Abr 2023, 20:58
Audiófilo escribió: ↑09 Abr 2023, 16:06 Eso sumado a toda la basura que se va a generar con equipos que todavía hacían buen servicio a muchas personas que, por lo que sea, con el TiVo HD no necesitaban más. En fin, a generar más basura contra nuestro planeta :cry:
¿Que los TIVO HD aun hacen bien su servicio? No fastidies, si las apps no las mueven ya, el Videoclub va a calidad 576p, los Ultimos 7 Dias lentos a calidad 480p y se bloquean a veces, el Timeshift se queda corto con solo 3 sintonizadores para hacer grabaciones y solo admiten calidad 720p o 1080i. Se han quedado desfasados completamente y es necesario cambiarlos. No es mas basura para el planeta, pues los puedes llevar a un punto limpio.
De muchas cosas de las que dices, ¿la culpa es enteramente del HW o es que Vodafone fue abandonando el servicio para esos decos? Que el videoclub por ejemplo solo fuera a calidad 576p no tengo muy claro que fuera por limitación HW, como lo de los U7D a 480p, de hecho me suena que fueron "mejoras" añadidas posteriormente.

Que no es por polemizar y está claro que el equipo estaba ya muy añejo, y para las apps, entre otras cosas, era ya insufrible, pero para un servicio 1080p lo hubiera dado por bueno por una temporada más.

En fin, tanto da lo que comentamos. Vodafone le ha puesto fecha de caducidad y es la única realidad válida. Espero que el proceso de cambio sea cómodo y rápido para los usuarios y que no suponga un incremento forzado de la cuota (si no se pagaba alquiler por el deco Tivo y te lo obligan a cambiar, pues que no te cobren alquiler por el nuevo deco).

Saludos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Abr 2023, 01:02

Audiófilo escribió: ↑09 Abr 2023, 22:32 Ojo, que mi mensaje no iba por TODOS los usuarios, iba por los que pongo en negrita. Hay gente que para el uso que le da, no necesitaba más que el Tivo HD y a esa gente es a la que les sigue haciendo un buen servicio como receptor de los canales lineales que ven. Es un público muy concreto pero que seguro que existe.
Quizá lleves razón en lo del público concreto que el TIVO HD les sirve para solo los canales lineales, pero también hay que entender que Vodafone es una plataforma y que la tecnología avanza, por tanto no puede quedarse estancada y tampoco puede mantener unos equipos en su red que le causan un gasto adicional, solo por dar servicio a cuatro personas que les gusta o quieren seguir con TIVO HD.

También hay gente que para el uso que le dan al móvil con el 2G y 3G les basta y sin embargo el 3G va fuera. Todo cambia y evoluciona, no se puede quedar uno estancado.

Supongo que comprendes lo que te quiero decir.

albertito69 escribió: ↑09 Abr 2023, 22:44 Y supongo que una vez eliminados los decodificadores Tivo también quitaran los canales duplicados en HD, Odisea Cocina y Decasa.
Pues eso ya es decisión de Vodafone o del contrato con AMC Networks. No te olvides que las versiones HD de esos canales son las que están en la app "Vodafone TV Online", por lo que no sé si las eliminarán. Yo lo haría, dejando solo las versiónes 4K, pues emiten lo mismo.

Falquian escribió: ↑09 Abr 2023, 22:59 De muchas cosas de las que dices, ¿la culpa es enteramente del HW o es que Vodafone fue abandonando el servicio para esos decos? Que el videoclub por ejemplo solo fuera a calidad 576p no tengo muy claro que fuera por limitación HW, como lo de los U7D a 480p, de hecho me suena que fueron "mejoras" añadidas posteriormente.

Que no es por polemizar y está claro que el equipo estaba ya muy añejo, y para las apps, entre otras cosas, era ya insufrible, pero para un servicio 1080p lo hubiera dado por bueno por una temporada más.
Te voy a contar todo.
Por lo que se, el problema es más del Hardware. Ten en cuenta que la tecnología avanza y ese avance provoca que ciertas mejoras causen incompatibilidad con ciertos dispositivos. Eso fue lo que sucedió con los TIVO HD.

Este deco en el Videoclub antiguo funcionaba sin problemas con contenidos en 720p e incluso 1080i, pero Vodafone pues hizo una mejora del diseño y rebranding y a partir de ese instante la calidad la dejo en 720p, pero cuando reproducidas algo cada x minutos se congelaba la imagen unos segundos y ver algo así era imposible, por eso Vodafone en una actualización nocturna dejo la calidad en SD 576p y así la imagen no se paraba.

Con "Últimos 7 Días" sucedió igual. Vodafone mejoró el servicio de como lo tenía ONO que era una app lenta y tediosa, y tras esa mejora lo dejo en 720p, pero sucedía igual, que la imagen se paraba algunas veces, y cuando adelantabas se quedaba congelada la imagen un poco y bajo la calidad a 480p para que cargaste todo mejor y evitar quejas.

Con las apps paso igual. Al principio Youtube y HBO España iban bien, sin problemas, pero en siguientes actualizaciones se fueron volviendo lentas, hasta el punto que ver algo en Youtube era tedioso porque no terminaba de cargar el vídeo muchas veces. Además de que otras apps se volvieron más que lentas, por lo que la experiencia de uso de la televisión era un asco.

Todo esto te lo digo porque además de saberlo, lo viví cuando tuve el TIVO HD. De hecho yo era muy muy fan del TIVO HD, pues me gustaba su grabación, disco duro, Timeshift y demás, pero como todo, tuve que evolucionar al deco 4K básico porque ya era insufrible el TIVO.

Ahora llevo casi 2 años (9 agosto 2021) con el Deco 4K Pro y estoy muy muy contento, tanto, que lo recomiendo y mucho. Son 5€/mes, pero merece la pena.

No sé cómo será el deco 4K Android que llegará próximamente, pero yo me quedo con mi Deco 4K Pro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Titus
Contactar:
Contactar Titus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Titus » 10 Abr 2023, 10:43

Soy uno de los que aún tiene el Tivo, por muchas razones de las comentadas: timeshift con previsualización, grabaciones guardadas, comodidad... aunque cada vez va más lento, al igual que el manejo de las apps. No lo cambié porque cobraban mensualmente. Ahora lo cambiaré si no tengo que pagar el alquiler del deco, sino quitaré la tv.
pat

Mensaje por pat » 10 Abr 2023, 11:02

bien dicho.ya está bien de cobrar.
movistar+ y canal+ francia.
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Falquian » 10 Abr 2023, 11:16

Muy buenas AXNSpain,
axnspain escribió: ↑10 Abr 2023, 01:02
Falquian escribió: ↑09 Abr 2023, 22:59 De muchas cosas de las que dices, ¿la culpa es enteramente del HW o es que Vodafone fue abandonando el servicio para esos decos? Que el videoclub por ejemplo solo fuera a calidad 576p no tengo muy claro que fuera por limitación HW, como lo de los U7D a 480p, de hecho me suena que fueron "mejoras" añadidas posteriormente.
Te voy a contar todo.
Por lo que se, el problema es más del Hardware. Ten en cuenta que la tecnología avanza y ese avance provoca que ciertas mejoras causen incompatibilidad con ciertos dispositivos. Eso fue lo que sucedió con los TIVO HD.

Este deco en el Videoclub antiguo funcionaba sin problemas con contenidos en 720p e incluso 1080i, pero Vodafone pues hizo una mejora del diseño y rebranding y a partir de ese instante la calidad la dejo en 720p, pero cuando reproducidas algo cada x minutos se congelaba la imagen unos segundos y ver algo así era imposible, por eso Vodafone en una actualización nocturna dejo la calidad en SD 576p y así la imagen no se paraba.

Con "Últimos 7 Días" sucedió igual. Vodafone mejoró el servicio de como lo tenía ONO que era una app lenta y tediosa, y tras esa mejora lo dejo en 720p, pero sucedía igual, que la imagen se paraba algunas veces, y cuando adelantabas se quedaba congelada la imagen un poco y bajo la calidad a 480p para que cargaste todo mejor y evitar quejas.

Con las apps paso igual. Al principio Youtube y HBO España iban bien, sin problemas, pero en siguientes actualizaciones se fueron volviendo lentas, hasta el punto que ver algo en Youtube era tedioso porque no terminaba de cargar el vídeo muchas veces. Además de que otras apps se volvieron más que lentas, por lo que la experiencia de uso de la televisión era un asco.

Todo esto te lo digo porque además de saberlo, lo viví cuando tuve el TIVO HD. De hecho yo era muy muy fan del TIVO HD, pues me gustaba su grabación, disco duro, Timeshift y demás, pero como todo, tuve que evolucionar al deco 4K básico porque ya era insufrible el TIVO.

Ahora llevo casi 2 años (9 agosto 2021) con el Deco 4K Pro y estoy muy muy contento, tanto, que lo recomiendo y mucho. Son 5€/mes, pero merece la pena.

No sé cómo será el deco 4K Android que llegará próximamente, pero yo me quedo con mi Deco 4K Pro.
Muchas gracias por la información. No estaba al tanto de los problemas que comentas que ocasionaron la "bajada" de nivel de servicio en los TiVo y mira que los tuve desde el principio. Está interesante el saberlo.

Por ejemplo sí que noté que en los últimos tiempos al abrir los U7D el deco tenía tendencia a dar error y que había que reiniciarlo para que la aplicación funcionara, pero yo lo achacaba más a desidia de Vodafone que al deco en sí. La verdad es que el deco, con el SW TiVo funcionaba mucho mejor que con el de Vodafone. Y Vodafone nunca se ha destacado especialmente por el cuidado y cariño del SW de sus decos, metiendo prestaciones mucho (muchísimo) antes en los decos que le interesaban y dejando en muy segundo lugar al resto. Recuerdo cosas que metían en el 4K Pro y el 4K se quedaba esperando mucho tiempo a esas funciones.

Y sí, recuerdo cuánto te gustó en su momento el nuevo deco 4K Pro aunque habías defendido a capa y espada al Tivo. Normal, todo cambio a mejor siempre es bienvenido. Yo pregunté para cambiar el TiVo del salón, por vicio, más que nada, pero el tener que cambiar el segundo me echó definitivamente para atrás.

Bueno, ahora queda ver cómo es el proceso de cambio, que serán muchos los usuarios que tendrán que cambiar. No me gustó nada el llevar los decos a la tienda Vodafone (que cada vez quedan menos) y luego tener que llevar yo los decos al punto limpio. Si no los querían para nada lo podían haber dicho, haber dado de baja telemáticamente los decos y haberlos llevado yo directamente al punto limpio cuando me viniera bien. O que los llevara Vodafone, ya que nos hacían llevarlos a la tienda.

Saludos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Abr 2023, 21:08

Titus escribió: ↑10 Abr 2023, 10:43 Soy uno de los que aún tiene el Tivo, por muchas razones de las comentadas: timeshift con previsualización, grabaciones guardadas, comodidad... aunque cada vez va más lento, al igual que el manejo de las apps. No lo cambié porque cobraban mensualmente. Ahora lo cambiaré si no tengo que pagar el alquiler del deco, sino quitaré la tv.
En el deco 4K el timeshift ya tiene previsualizacion desde hace tiempo. El cambio lo vas a tener que hacer si o si, y el alquiler por cambio es gratis.

Falquian escribió: ↑10 Abr 2023, 11:16 Muchas gracias por la información. No estaba al tanto de los problemas que comentas que ocasionaron la "bajada" de nivel de servicio en los TiVo y mira que los tuve desde el principio. Está interesante el saberlo.

Por ejemplo sí que noté que en los últimos tiempos al abrir los U7D el deco tenía tendencia a dar error y que había que reiniciarlo para que la aplicación funcionara, pero yo lo achacaba más a desidia de Vodafone que al deco en sí. La verdad es que el deco, con el SW TiVo funcionaba mucho mejor que con el de Vodafone. Y Vodafone nunca se ha destacado especialmente por el cuidado y cariño del SW de sus decos, metiendo prestaciones mucho (muchísimo) antes en los decos que le interesaban y dejando en muy segundo lugar al resto. Recuerdo cosas que metían en el 4K Pro y el 4K se quedaba esperando mucho tiempo a esas funciones.

Y sí, recuerdo cuánto te gustó en su momento el nuevo deco 4K Pro aunque habías defendido a capa y espada al Tivo. Normal, todo cambio a mejor siempre es bienvenido. Yo pregunté para cambiar el TiVo del salón, por vicio, más que nada, pero el tener que cambiar el segundo me echó definitivamente para atrás.

Bueno, ahora queda ver cómo es el proceso de cambio, que serán muchos los usuarios que tendrán que cambiar. No me gustó nada el llevar los decos a la tienda Vodafone (que cada vez quedan menos) y luego tener que llevar yo los decos al punto limpio. Si no los querían para nada lo podían haber dicho, haber dado de baja telemáticamente los decos y haberlos llevado yo directamente al punto limpio cuando me viniera bien. O que los llevara Vodafone, ya que nos hacían llevarlos a la tienda.
De nada. La bajada de calidad de TIVO no fue por decision de Vodafone, fue que el equipo se quedo atrasado con las ultimas mejoras y Vodafone se vio en parte obligado a tener que adaptar dichas calidades para evitar cortes y pixelaciones que habia en Videoclub y demas. Lo de U7D es asi, cuando ibas a entrar se quedaba pillado y te obligada a reiniciar el deco de la corriente electrica.

A los TIVO HD no se les puede actualizar nada porque su software ya no da para mas. Ya ves que los Ultimos 7 Dias y Videoclub estan capados y las apps son lentas, y eso que (creo recordar) que la app de HBO España era exclusiva y diseñada para el TIVO de ONO.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 13 Abr 2023, 08:54

Ahora con el cese de sol música y anteriormente con los canales mezzo yo creo que vodafone se debe plantear el bajar el precio del pack musica.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Abr 2023, 09:56

Lo que Vodafone debería haber hecho es haber metido HIT TV a su oferta. Por lo menos habría ocupado el cese de "Sol Música", no que ahora es el único operador sin canal musical en el pack básico.

Lo de bajar el precio del pack Música descartalo, no está en los planes de Vodafone. Por lo que se, Viacom cobra bastante por ellos, por eso el pack Música es tan caro.
pat

Mensaje por pat » 13 Abr 2023, 14:22

axnspain escribió: ↑13 Abr 2023, 09:56Lo de bajar el precio del pack Música descartalo, no está en los planes de Vodafone. Por lo que se, Viacom cobra bastante por ellos, por eso el pack Música es tan caro.
eso no es problema del usuario. el caso es que pierden contenido pero siguen cobrando a doblón.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2023, 14:34

axnspain escribió: ↑13 Abr 2023, 09:56 Lo que Vodafone debería haber hecho es haber metido HIT TV a su oferta. Por lo menos habría ocupado el cese de "Sol Música", no que ahora es el único operador sin canal musical en el pack básico.

Lo de bajar el precio del pack Música descartalo, no está en los planes de Vodafone. Por lo que se, Viacom cobra bastante por ellos, por eso el pack Música es tan caro.
El precio estaba justificado cuando el pack incluía la suscripción a Tidal. El pack actual de música no merece la pena por 10€, y con canales en SD.

Un saludo.
elquetodolosabe

Mensaje por elquetodolosabe » 13 Abr 2023, 14:44

Os recuerdo que ya tampoco ofrecen Tidal en el pack música. 10€ es una autentica estafa por los canales de Viacom... Ya podrían copiar a Orange que tiene nada más y nada menos 12 canales en su parrilla (7 de ellos en abierto, 2 con calidad de imagen 4K y el resto por 5€ al mes), hace poco metieron los canales franceses Trace que son muy top y con videoclips muy actuales y nada repetitivo. Es una oferta muy equilibrada con canales de Viacom, stingray, trace...

MTV LIVE
MTV 00
Qwest mix
Trace latina
Trace urban
Mezzo
Mezzo live
All Flamenco 4K
Festival 4K (Canal muy top para mi gusto!!)
iConcierto
Classica
Djazz
pat

Mensaje por pat » 13 Abr 2023, 15:20

es que vodafone a orange no le llega ni a la suela de los zapatos.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 13 Abr 2023, 15:29

¿Desde cuando no incluye tidal el paquete música? Porque yo uso tidal y lo tengo contratado que yo sepa con el pack música.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 719 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 717
  • 718
  • 719
  • 720