- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
À Punt Notícies creo que es en el estudio 3 y no en el 1. En el 2 además de 20HNTC también hacen La Qüestió y en el 4 no estoy seguro pero creo que es el virtual y va el programa deportivo L'esprint.ikegami escribió: Por favor, podíais aclararme los estudios... en la actualidad en el CPP de Burjassot.
Estudio 1: APUNT NTC
Estudio 2: 20HNTC (la grua telescopica es alquilada?)
Estudio 1: nada ahora mismoikegami escribió:Por favor, podíais aclararme los estudios que se utilizan en la actualidad en el CPP de Burjassot.

Todas las TVs Aut. públicas tienen los mismos competidores que À Punt. Y À Punt tiene más dinero que otras para competir...edu_tebas escribió:Que a nadie se le olvide que la feroz competencia actual entre plataformas de streaming y modelo lineal de tv (lease TDT), es feroz actualmente.
No están respaldando nada...En Febrero 2020 (vísperas de la pandemia en España) obtuvo un ridículo 1,9% mensual...y pronto volverá bajo el 3%...2,5%...2%.edu_tebas escribió:Poco a poco los valencianos, están volviendo a respaldar de nuevo a sus medios publicos. De lo cual no ha sido una reconciliación facil. El pasado del servicio publico, fue muy dañino y cruel.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados