À Punt | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: À Punt | Noticias y comentarios

Notapor valencià d'ací » 07 Feb 2020, 22:38

Pero...¿está o no liquidada RTVV?. Por que sí lo está totalmente, quizás sí que pueda usar dicha marca.
Hay que decir que mi humilde opinión es que el nombre de À Punt no me acaba de gustar, aunque al final te acabas acostumbrando...No creo que cambien de nombre, por que es un dineral en cambiar micros, cambiar imagen corporativa, cambiar logotipos de todas partes, vamos un coste que la CVMC dudo que se pueda permitir cuando no lleva ni 2 años de inicio de emisiones, y cuando la actual À Punt aún dirigida por Empar Marco, sigue gastándose dinero en promocionarse ( por ejemplo en la vuelta a la Comunitat repartiendo publicidad de À Punt entre el público en la llegada a la meta).
valencià d'ací

Notapor DFF » 01 Mar 2020, 16:59

Termina la era Marco por debajo del 2% este mes, la autocrítica si acaso para otro día :blink:
Teleadicto a pesar de todo
DFF

astra.pngeutelsat.pngprime_video.pngsky_espantildea.pngdazn.png

Notapor valencianet » 01 Mar 2020, 18:03

Esperemos que con el nuevo director mejore la audiencia. Quizá la obligada nueva resintonización de la tdt pueda ayudar algo, quién sabe... También es verdad que no creo que la programación sea tan mala como para tener un 2% mensual, creo que algo más de audiencia deberían tener.
valencianet

Notapor videoFM5115 » 04 Mar 2020, 23:30

Por cierto, que este miércoles ha vuelto 'Assumptes Interns'...aunque al igual que la última vez, lo que en verdad solamente regresa es el nombre.

Ahora parece que lo han reconvertido (otra vez) en un programa de reporteros.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.png

Notapor ikegami » 05 Mar 2020, 12:21

Hola.
Por favor, podíais aclararme los estudios que se utilizan en la actualidad en el CPP de Burjassot.
Estudio 1: APUNT NTC
Estudio 2: 20HNTC (la grua telescopica es alquilada?)
Estudio 3:
Gracias.
ikegami

Notapor TVFAN » 07 Mar 2020, 00:44

ikegami escribió:Por favor, podíais aclararme los estudios... en la actualidad en el CPP de Burjassot.
Estudio 1: APUNT NTC
Estudio 2: 20HNTC (la grua telescopica es alquilada?)

À Punt Notícies creo que es en el estudio 3 y no en el 1. En el 2 además de 20HNTC también hacen La Qüestió y en el 4 no estoy seguro pero creo que es el virtual y va el programa deportivo L'esprint.

En el 1 es donde se hizo Family Dúo por ejemplo, creo.
TVFAN

Notapor TVFAN » 07 Mar 2020, 01:08

El próximo jueves emitirán la película Misión Imposible 3, continuando con la saga tras hacer la 2 esta semana.
TVFAN

Notapor Huim » 07 Mar 2020, 21:01

ikegami escribió:Por favor, podíais aclararme los estudios que se utilizan en la actualidad en el CPP de Burjassot.

Estudio 1: nada ahora mismo
Estudio 2: 20H NTC / La Qüestió
Estudio 3: À Punt NTC
Estudio 4: L'esprint / A córrer
Estudio 5: No tenim trellat
Huim

vodafone_tv.png

Notapor Invitado » 09 Mar 2020, 15:32

Estudio 5!!!!!, donde esta este estudio....
Me olvidé del virtual..., pero yo recuerdo los 3 "grandes" y el antiguo dedicado a continuidad que hoy es el virtual.
Gracias
Invitado

Notapor edu_tebas » 02 May 2020, 10:36

À Punt ha finalizado el mes de abril con una cuota del 3,3%

Imagen

La audiencia de À Punt crece un 44% en el primer cuatrimestre del año y alcanza los 2,4 millones de espectadores en abril.

*(No Publi): https://www.20minutos.es/noticia/4244418/0/la-audiencia-de-apunt-crece-un-44-en-el-primer-cuatrimestre-del-ano-y-alcanza-los-2-4-millones-de-espectadores-en-abril/
edu_tebas

Notapor Buzatti » 03 May 2020, 05:23

La peor audiencia del mes de todos los canales principales autonómicos públicos...Preocupante con un presupuesto tan alto...
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor edu_tebas » 03 May 2020, 11:02

Me gustaria recordar, a todos aquellos que solo saben incidir, en los aún discretos indices de audiencia de À Punt frente a otras televisiones autonómicas.

Que la Comunidad Valenciana, parte de un silencio y secarral audiovidual, que llevo des de Noviembre de 2013 hasta Junio de 2018. Y por lo tanto todo proceso de reconexion y reconciliación con el publico valenciano. No ha sido ni esta siendo un camino fácil.

Que a nadie se le olvide que la feroz competencia actual entre plataformas de streaming y modelo lineal de tv (lease TDT), es feroz actualmente.

En mi opinión, À Punt ha hecho un gran esfuerzo por estar i entrar de lleno en busqueda de l' audiencia joven en redes sociales y en consumo web en dispositivos moviles y Smart TV' s. Cosa que no es nada desdeñable y tiene mucho merito para una nueva tv, que empezo en Junio de 2018 de cero.

À Punt, no solo tiene que basar su existencia en conseguir buenas audiencias. Si no tambien en su buen hacer como servicio publico. Con sus aciertos y desaciertos.

Poco a poco los valencianos, están volviendo a respaldar de nuevo a sus medios publicos. De lo cual no ha sido una reconciliación facil. El pasado del servicio publico, fue muy dañino y cruel.

Es tiempo de avanzar y de creer de nuevo en À Punt y su servicio publico para y por las valencianas y valencianos.
edu_tebas

Notapor valencianet » 03 May 2020, 18:47

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior del compañero Edu. Creo que lo ha explicado a la perfección.

Àpunt nació y desde su inicio ya tuvo que lidiar que varios obstáculos, principalmente que los valencianos se habían acostumbrado a vivir sin una tv pública, y también con mucha gente que le puso la cruz sin darles ni una mínima oportunidad.

Con esto no quiero decir que todo todo lo hayan hecho bien, de hecho, pienso que Empar Marco se confundió desde el principio en hacer una tv poco generalista y demasiado dirigida a gente que no ve la televisión. Pero aún así necesitaban y necesitan dos cosas básicamente: primero, la confianza de los valencianos en su tv pública, y la segunda, necesitan tiempo para aclimatarse y para ver qué funciona y qué no.

Poco a poco las audiencias van mejorando, y eso es muy buena señal, y creo que aún tienen margen de mejora, en una situación actual donde la competencia para ganarse a la audiencia es inmensa.
valencianet

Notapor capicasal » 03 May 2020, 19:01

La verdad es que, como se comentaba en un mensaje anterior, para el presupuesto con el que cuenta, los resultados son manifiestamente mejorables. La vecina televisión autonómica murciana tiene mayor audiencia (y eso que ha bajado) y su presupuesto es ridículo comparado con el de la valenciana.
Lo normal en estas semanas de confinamiento es que suba el consumo televisivo aunque sea por conocer las noticias de la comunidad valenciana (ha que tener en cuenta que la "competencia" de À Punt es La 8 Mediterráneo, una televisión con muy pocos medios que lleva semanas con programación bajo mínimos y hasta ha cancelado los informativos y emite boletines grabados en Cope Valencia.
Vamos a ver qué pasa en los próximos meses porque la situación económica que se nos avecina puede hacer que haya recortes en el presupuesto.
capicasal

Notapor Buzatti » 04 May 2020, 05:21

edu_tebas escribió:Que a nadie se le olvide que la feroz competencia actual entre plataformas de streaming y modelo lineal de tv (lease TDT), es feroz actualmente.

Todas las TVs Aut. públicas tienen los mismos competidores que À Punt. Y À Punt tiene más dinero que otras para competir...

edu_tebas escribió:Poco a poco los valencianos, están volviendo a respaldar de nuevo a sus medios publicos. De lo cual no ha sido una reconciliación facil. El pasado del servicio publico, fue muy dañino y cruel.

No están respaldando nada...En Febrero 2020 (vísperas de la pandemia en España) obtuvo un ridículo 1,9% mensual...y pronto volverá bajo el 3%...2,5%...2%.

À Punt, tiene desde su nacimiento un gran problema de concepción...Su Directora general no creó una TV para todos los valencianos....y ahora ya se sabe bien que ese tipo de TV Aut. no funciona en la Comunidad Valenciana.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local