Yo estaba escuchando el partido por Onda Cero a la vez que lo veía en la tele y en la segunda parte uno de los comentaristas, concretamente Ángel Cappa, dijo algo así como : "¿Por que no le dicen al realizador que queremos ver el partido, no las repeticiones?" Igual no es la frase literalmente a como la dijo pero el sentido fue ese.TEUKRO escribió:...
Yo lo único que sé es que las realizaciones son, cada vez, peores. Y da igual si juega A o juega B. Sin ir mas lejos el partido de ayer entre el Atleti y el Barça fue de chiste. El realizador tenía un juguetito en sus manos y se notaba que lo pasaba en grande. Con tanta repetición tonta nos perdimos varias ocasiones de peligro por parte del Atleti cuando Ter Stegen sacaba rápido, el Atleti recuperaba el balón y el realizador, mientras tanto, nos ofrecía primeros planos de la cara de no saber donde estaba de Busquets o el apurado en el afeitado de Sergi Roberto (desconozco si patrocinado por Gillette, sponsor del Barça). Al tipo lo de que debe primar el "juego real" por encima de las repeticiones que no aportan nada le debe de sonar a serie de HBO pero que no tiene que ver con su trabajo.
- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 05:16
- Todos los horarios son UTC+01:00