mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 10:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3597 mensajes
  • Página 71 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • …
  • 240
  • Siguiente
eurosportmaniac
Contactar:
Contactar eurosportmaniac
Enviar mensaje privado

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España 2016/17

Mensaje por eurosportmaniac » 27 Feb 2017, 21:14

TEUKRO escribió:...
Yo lo único que sé es que las realizaciones son, cada vez, peores. Y da igual si juega A o juega B. Sin ir mas lejos el partido de ayer entre el Atleti y el Barça fue de chiste. El realizador tenía un juguetito en sus manos y se notaba que lo pasaba en grande. Con tanta repetición tonta nos perdimos varias ocasiones de peligro por parte del Atleti cuando Ter Stegen sacaba rápido, el Atleti recuperaba el balón y el realizador, mientras tanto, nos ofrecía primeros planos de la cara de no saber donde estaba de Busquets o el apurado en el afeitado de Sergi Roberto (desconozco si patrocinado por Gillette, sponsor del Barça). Al tipo lo de que debe primar el "juego real" por encima de las repeticiones que no aportan nada le debe de sonar a serie de HBO pero que no tiene que ver con su trabajo.
Yo estaba escuchando el partido por Onda Cero a la vez que lo veía en la tele y en la segunda parte uno de los comentaristas, concretamente Ángel Cappa, dijo algo así como : "¿Por que no le dicen al realizador que queremos ver el partido, no las repeticiones?" Igual no es la frase literalmente a como la dijo pero el sentido fue ese.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 28 Feb 2017, 10:51

mathieu escribió:Si recordáis el realizador del Clásico y le buscáis en Twitter... veréis que el Madrid tiene a priori muchísimas razones para quejarse. Eso por no hablar una vez más de la nefasta cámara máster que se usa en los partidos de LaLiga en el Bernabéu. Por un lado están bajando las cámaras máster de muchos campos (Viga, Granada...), y al mismo tiempo en el Bernabéu donde existen dos posiciones máster que se pueden usar indistintintamente, usan la alta. Falta de congruencia como mínimo, sobre todo viendo como Mediapro se pliega a las recomendaciones UEFA en Champions (no solo la cámara máster, sino también las situadas en perpendicular a la línea de gol).

Empieza a ser todo esto muy extraño.
Muy extraño?
Muchos ya nos cansabamos de denunciar este tipo de cosas, no esta temporada, si no temporadas anteriores. El mayor problema es que se han "limpiado" a la competencia y tienen como jefe de realizadores a posiblemente el menos capacitado de toda la plantilla de Mediapro. Y claro, como los clubs no tienen lo que tienen que tener para plantar cara en la asambleas y crear su propio equipo de profesionales para mejorar la calidad de las retransmisiones aqui estamos. Mucha spider y mucha superlenta y hablas con cualquier compañero extranjero y les da risa nuestro nivel. A mi lo que me da es verguenza, pero como a la gente solo les importa ver a su equipo aunque sea en un cutre SD con sonido 2.0 y a los clubs solo les interesa no levantar la voz para no dejar de salir en la foto.........

Con los medios tecnicos que disponen podrian hacer maravillas y lo unico que consiguen es hacer el ridiculo cada fin de semana. Nunca las repeticiones aportan tan poco como ahora, ni las camaras han estado tan mal ubicadas, controladas y dirigidas. Solo lo hacen bien cuando la UEFA los ata en corto con su manual de estilo. Tan dificil es copiar los manuales de estilo de otras competiciones y poner a profesionales competentes?

Mira que el Sr. Santamaria y su equipo no son de mi total agrado, pero es que son muy superiores
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 28 Feb 2017, 10:59

El señor Santamaría estará llevándose las manos a la cabeza. Cuanto lo echo de menos en los partidos. El baloncesto y toros lo agradecerán.
Carletto

Mensaje por Carletto » 28 Feb 2017, 11:29

Yo no entiendo por qué no se usa el modelo Premier. Mejor dicho, sí tiene pinta que sabemos el por qué, pero es realmente vergonzoso. En la Premier, la TV encargada de emitir el partido es quien produce la señal del mismo, de forma que Sky lo hace en sus partidos, BT en los suyos (aunque estos a través de Sunset+Vine), y los partidos del sábado a las 15h (horario Británico) se los reparten entre la BBC (que aún hoy en día produce 2-3 partidos semanalmente) y Sky (que produce el resto, incluyendo el partido que se emite en directo en Sky Ireland).

En LaLiga yo pienso que debiera ser igual, que cada uno produzca sus partidos, y luego si eso que Mediapro sea el encargado de poner los grafismos para los operadores internacionales y enviarles contenido extra, al estilo de lo que hace Premier League Productions (IMG) en Reino Unido. A nivel doméstico, carece de sentido obligar al tenedor de derechos a emitir una realización ajena, y más ahora que las críticas empiezan a ser ya muy importantes, y los propios trabajadores de Movistar+ deben afanarse una y otra vez en explicar que la realización y producción de El Partidazo no corre a su cargo; cosa además que mucha gente no comprende, y con razón. Es, a mi juicio, verdaderamente incomprensible y lamentable.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 28 Feb 2017, 12:46

MarcusTH escribió:Nunca las repeticiones aportan tan poco como ahora
Eso en concreto es absolutamente demoledor. En cualquier otra liga te ponen una repetición o dos para ver cualquier jugada y son perfectas, más que suficientes. Aquí te ponen 500 repeticiones, además casi siempre a destiempo, y no terminas de ver bien la jugada. Y eso tiene que ver también con la posición de las cámaras. En el resto de Europa, todas las cámaras superlentas están ligeramente elevadas, no a ras de césped, que no se ve nada. Aparte que tienen muchas más. A mí me parece infinitamente peor el nivel de las realizaciones de la liga Santander en comparación con el resto de ligas europeas. Pero claro, de eso los fans de la productora que se encarga de la infame señal no dicen ni mu.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 28 Feb 2017, 12:57

Los clubs que se manifiesten. Y digan la verguenza que es esto.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 28 Feb 2017, 18:57

En España hasta que se entienda que cuando la pelota (la que sea) está en movimiento no puede haber ninguna repetición, no va a cambiar esto, de nada vale tener tropecientas cámaras, si las usas mal o incluso las colocas mal. Pasa en fútbol, como comentáis, como pasa en baloncesto, donde ha pasado varias veces que no hay repeticiones claras por la mala colocación. Después hay cámaras inútiles, vuelvo al baloncesto, no vale para nada una travelling más que para molestar, y más cuando no ponen una cámara tan básica para seguir el juego como es la del videomarcador. Lo que quiero decir es que esto pasa en general, yo creo ya que es cultura. La verdad no he visto entero el partido del Madrigal así me abstengo, pero en el del Calderon es cierto, que le vuelve a pasar a Mediapro lo de comerse jugadas por poner la cara de un jugador a cámara lenta.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 28 Feb 2017, 23:41

eurosportmaniac escribió:
Yo estaba escuchando el partido por Onda Cero a la vez que lo veía en la tele y en la segunda parte uno de los comentaristas, concretamente Ángel Cappa, dijo algo así como : "¿Por que no le dicen al realizador que queremos ver el partido, no las repeticiones?" Igual no es la frase literalmente a como la dijo pero el sentido fue ese.
Cierto, yo también escuché esa frase. Y es que cualquiera que esté delante de la tele se da cuenta de lo ridículos que son con tanta repetición sin sentido. Pero cuidado, que todavía hay quien lo justifica con el argumento de que si quieres ver el partido vete al campo, que esto es un espectáculo de televisión. :blink:

Tan difícil no debe ser lo de dar preferencia siempre al balón en juego.
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 01 Mar 2017, 12:53

Para mi lo realmente bochornoso y ofensivo es cuando los camaras de turno se ponen a enfocar a gente, el 90% de las ocasiones lo hacen ofensivamente, enfocando o bien a personas poco agraciadas fisicamente o bien con cualquier enfermedad tipo Sindrome de down , lo vi en multitud de ocasiones.
Por no hablar que les encanta sacar en primer plano sus Esteladas y mierdas de este tipo.
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 01 Mar 2017, 12:59

Te ofende ver feos, gordos o gente con sindrome de down???
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 01 Mar 2017, 13:05

superbogarde me ofende ver que lo hacen por mala leche, cuando llevas años viendo lo mismo sabes perfectamente que no es casualidad.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 01 Mar 2017, 13:14

Cómo los clubs gordos se cabreen. Ya veremos si no volvemos a las antiguas realizaciones. En 25 años estos circos no ha habido.
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 01 Mar 2017, 15:18

david6666 escribió:superbogarde me ofende ver que lo hacen por mala leche, cuando llevas años viendo lo mismo sabes perfectamente que no es casualidad.
Pues yo no he tenio nunca esa sensacion de que solo saquen gente "desagradable" o con sindrome de down, asi que menos aun que sea por mala leche, q incluso no entiendo que hay en eso de mala leche, pero bueno, sera cosa de sensaciones.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 01 Mar 2017, 15:20

:blink: y todo esto* por lo del domingo? Por un fuera de juego como hay doscientos o un penalti que si es o que si me tiro?
La retransmisión fué lo normal en La Liga: incongruente con el nivel que se le supone a la competición.

* me refiero al número de mensajes nuevos de este hilo.
Fediverso:
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 01 Mar 2017, 16:10

Yo lo que no entiendo es porque ahora tiene la liga que producir los partidos. No hay gente de fuera de la competición que pueda hacerlo como ha sido siempre.
Responder
  • Vista para imprimir

3597 mensajes
  • Página 71 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72