Por la despedida de Fermoso, la ACB, como decíais, va a seguir en Movistar y veremos que pasa con la Euroliga y la NBA, aunque esta última creo que también seguirá en la misma plataforma.
Pero el U19 femenino tendrá lugar en Madrid, y la FIBA tiene que recurrir a medios locales para su producción, ya que no es como la FIFA que cuenta con sus propios medios
Mañana, final del Eurobasket (con España) a las 20.00 en La 2.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Situación que ha hecho por cierto, que se suspenda la emisión de "Imprescindibles", después de anunciarlo durante toda la semana en las redes sociales, suponemos que habrá habido alguna queja, y falta de previsión.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Yo diría que última en TVE ni ellos saben lo que dan. Acabo de ver una promo anunciando Ruralitas para “esta tarde 20:10” y a la vez en la publimosca “Final Eurobasket femenino. España-Bélgica 19:50”. Y a eso súmale que se han cargado todos los telefilms de ZDF de todos los horarios sin el debido aviso, y surge la tormenta perfecta.
En la web oficial de la propia Euroliga antes aparecía Dazn entre los partners, pero ya tampoco aparece. Así que a menos que haya un giro inesperado, me temo que se acabó la Euroliga en Dazn.
Yo me di de baja hace ya unas semanas. Lo único que me interesaba de la oferta de Dazn era la Euroliga, ahora que ya no la tienen, no me interesa Dazn.