- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Solo por curiosidad, perdon por el offtopic, @Sathd esas dos low cost alquilan las redes a algun grande o son parte del catalogo de alguna grande?Sathd escribió: ↑01 May 2022, 08:51 Es que a quien no interese el fútbol, no pinta nada ni en Movistar ni en Orange ni siquiera en Vodaphone aunque esta última no tiene fútbol, porque con cualquier lowcost es mucho más barato el disponer de fibra en casa y luego ir alternando OTT´s, otra cosa es la cobertura con los móviles, que en cuanto sales de estas 3 operadoras vas bastante vendido a menos que residas en una gran ciudad.
Y en cuanto a la fibra, yo tengo un comercio y con Movistar, Orange y Vodafone jamás me he quedado sin servicio, en cambio con 2 low cost que probé, era una auténtica odisea. Cada dos por tres con cortes y bajadas de velocidad que hacían imposible el poder trabajar.
Lo barato sale caro.
Es que, llevando razón en lo que dices. el problema no lo tiene el operador (no voya dar nombre, porque ocurre con todos, al menos, lso grandes), lo tiene el abonado.Jonas5646 escribió: ↑01 May 2022, 09:29Que también es cierto que la gente se cansa todos los años con lo mismo pero no por ello podemos obviar que esa alternativa puede ser la mejor mientras dure.
Pues esos 60-70 € son los que pago yo con toda la ficción de Movistar incluyendo Netflix y Disney +. También tengo datos de sobra en 3 móviles.Audiófilo escribió: ↑01 May 2022, 07:35 Me sigue pareciendo carísimo Movistar+. Yo creo que no viven en la realidad. Mucha de la gente que lo mantiene contratado puede que lo haga por inercia, pero en realidad hay alternativas mucho mejores para el bolsillo y que garantizan servicio móvil, fibra y muchas horas de entretenimiento por un precio mucho menor.
En mi caso, que me interesa la ficción más que el fútbol, el combo perfecto lo he encontrado con compañías de bajo coste (Pepephone en mi caso, pero pueden ser Finetwork, o la propia O2...) que por un coste de aproximadamente 30-35 € al mes me proporcionan toda la conectividad que necesito. Y luego para el entretenimiento contrato las OTTs que me interesan y que voy rotando (salvo Disney+ y Filmin, que las pago anualmente) según me interesa en cada momento. Cómo resultado, por unos 60 € tengo conectividad y muchísimo contenido audiovisual (que, además, ya está más o menos a la altura del paquete de cine de Movistar+).
Si Movistar+ sacará un paquete con todo el cine+Disney+ y costara alrededor de 60-70 €/mes me lo podría pensar. Pero con la paquetización que tienen, no me resulta atractivo. Y supongo que, como el mío, habrá muchos casos.
no por ser un capricho tiene que tener precios desmedidos y sobre todo poder pagar por lo que realmente se quierte. y eso hoy no ocurre.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], xverius2 y 14 invitados