- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
El 58% (2021) de los hogares de España tienen smart tv. El 42% restante, no.
simplemente por el paso del tiempo irán teniéndose que comprar otra tele.no hace falta bola de cristal.xmtnez escribió: ↑09 May 2022, 22:12 Te recuerdo que no me funciona la bola de cristal para adivinar el futuro y saber cuál va a ser la cantidad de hogares con smart tv en 2030. Se supone que irá en aumento, pero, hasta qué punto la gente querrá/podrá tener una smart tv hasta llegar al 99% asociado a una línea de fibra?
Ésta es la clave de todo este asunto. La televisión comercial necesitará en no mucho tiempo integrarse del todo en internet para poder personalizar la publicidad y competir de forma decente. Leí no hace mucho tiempo el dato (sin fuente) de que Youtube ya facturaba más por anuncios en España que todas las cadenas de televisión juntas. Comparada con sus redes neuronales, el sistema publicitario de la tele lineal es matar moscas a cañonazos, y como internet siga penetrando en más y más audiencia, menos atractivos serán los canales tradicionales para los anunciantes.SoulOfDreamer escribió: ↑09 May 2022, 20:25 Además de más calidad de imagen y sonido DVB-I facilita la personalización de la publicidad, el control de audiencias en tiempo real y la recepción en dispositivos sin antena como los smartphones.
Una cosa que a mi tampoco me está gustando mucho, es que en ciertos lugares donde cierta coMpañía está desplegando la FTTH, proceden luego a desmantelar la centralita de cobre, por lo que obligan a muchos que solo tienen contratado fijo a instalar y pagar un router wifi con una conexión a internet que no van a usar... de momento.
Usuarios navegando por este Foro: Franklink, manpaspal y 7 invitados