mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 03:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Unidad Editorial pone a la venta sus dos señales de TDT

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
312 mensajes
  • Página 8 de 21
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 21
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Unidad Editorial pone a la venta sus dos señales de TDT

Mensaje por charles100 » 21 Sep 2021, 23:55

Fuera coñas que Herrero lleva un tiempo queriendo ganar peso mediático.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 21 Sep 2021, 23:57

Charles 100 y si fuera cierto que Blas Herrero quisiera comprar los dos canales de unidad editorial para que narices lo quiere hacer
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 22 Sep 2021, 00:01

Si Blas tiene dinero, ¿por qué no? Si considera que así gana dinero... si quiere comprar los canales y no tenemos noticias de venta de Dkiss (ambas son compatibles) es que su licencia le va bien.

En cuanto al autor del artículo, Luis Balcarce (también Decisión Radio o en Sin Complejos) conoce muy bien esa zona dura de la derecha mediática.

Otra cosa es qué hiciera con esos canales: seguramente mantuviese DMax, y no me extrañaría que mantuviese Gol en vez de crear o dar cobijo a un canal como los que se están hablando ahora (o si Mediapro decidiera marcharse, una tercera marca de Discovery que para estar en TDT necesita licencias de otros). Si fuera así, Moncloa (que debe dar el plácet final, recordemos) estaría encantada, pues evitaría que surgieran voces discordantes a su labor en la TDT.

(Me preparo ahora para el bombardeo de mensajes de rojiblanco -aunque se deba llamar ahora de otro modo-...)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 22 Sep 2021, 01:29

Yo creo que con DMax y DKiss ya tenemos suficientes canales de Discovery en la TDT.

Aunque en otros países como Alemania es verdad que Discovery emite 4 canales en abierto, 3 de marca Discovery o más bien de no deporte. El tercer lugar en la TDT lo podría ocupar HGTV que en Alemania y Austria ya emite en abierto, pero no lo veo claro, o crear otra marca "nueva" como hicieron con DKiss (DKiss que es un poco equivalente a Discovery TLC/Discovery Home&Health/Discovery Real Time).

El resto de marcas Discovery las veo más de pago y además en varios países emiten en televisión de pago también. Otras marcas Discovery, además de Discovery Channel que ya emite en televisión de pago y ojalá siga solamente en la televisión de pago, son Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery History, Discovery Shed, Discovery Showcase, Discovery Theater, Discovery World, Discovery Family, Discovery Kids/Discovery K2, Investigation Discovery, Animal Planet, Travel Channel y Food Network, pero todas o la mayoría de estas las veo mejor en la televisión de pago, de hecho alguno o algunos canales de estos estaría bien que emitieran en la televisión de pago.

Volviendo al tema Unidad Editorial, pues sí ¿porque no? es posible que el dueño que compre las licencias quiera seguir con los contratos de DMax y Gol, y por lo tanto que sigan en emisión en la TDT, o puede pasar lo contrario, esto hasta que no se vendan las licencias, si es que se venden, y se hagan públicas las intenciones del nuevo dueño para estas, hasta entonces en caso de venta, no lo sabremos.

En caso de peligrar DMax y de que cesara en la TDT, yo pienso que sus contenidos irían a DKiss o quizás DKiss se convertiría en DMax o en otra marca distinta y quizás "nueva" de Discovery Networks. O bien DKiss seguiría su curso quizás con algunos contenidos de DMax, y DMax seguiría emitendo en la televisión de pago con parte de algunos contenidos diferentes y "nuevos".

En el caso de Gol, o se hace propietario de la licencia o mantiene el contrato con el nuevo dueño de la licencia o cesa. En caso de cesar podría o cesar del todo o seguir emitendo en la televisión de pago.
Antonio1234
Contactar:
Contactar Antonio1234
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antonio1234 » 22 Sep 2021, 10:02

Me parece muy buen negocio para Blas, 2 frecuencias por 36 millones, las alquila a 6 al año cada una, y el 3 años tiene rentabilizada.
Y obviamente, no tendría que buscar empresas dispuestas a pagar un alquiler, pues ya están actualmente, DMAX y gol.
Si quería comprar el grupo prisa, como no va a querer esto?. Y más cuando está a precios por los suelos.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 22 Sep 2021, 10:29

Sencillamente no me creo que sea cierto lo que ok diario dice que Blas Herrero quiere comprar los dos canales de unidad editorial y menos del perodista que firma la noticia
Antonio1234
Contactar:
Contactar Antonio1234
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antonio1234 » 22 Sep 2021, 11:42

rojillo escribió: ↑22 Sep 2021, 10:29 Sencillamente no me creo que sea cierto lo que ok diario dice que Blas Herrero quiere comprar los dos canales de unidad editorial y menos del perodista que firma la noticia
También parecía una broma la oferta que hizo al grupo prisa y al final fue verdad
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 22 Sep 2021, 11:52

Pues en eso llevas la razón yo me quedé a cuadros cuando me enteré que Blas Herrero ofreció 200 millones de euros por la cadena ser y sus filiales y que prisa no aceptar la oferta
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 22 Sep 2021, 13:28

Antonio1234 escribió: ↑22 Sep 2021, 10:02 Me parece muy buen negocio para Blas, 2 frecuencias por 36 millones, las alquila a 6 al año cada una, y el 3 años tiene rentabilizada.
Sobretodo si aceptaran desde Unedisa (osea, desde Italia) siendo menos dinero de lo que piden (igual que la oferta de Prisa).

Todo va por ir probando...
TVDigital escribió: ↑22 Sep 2021, 01:29 En caso de peligrar DMax y de que cesara en la TDT, yo pienso que sus contenidos irían a DKiss o quizás DKiss se convertiría en DMax o en otra marca distinta y quizás "nueva" de Discovery Networks. O bien DKiss seguiría su curso quizás con algunos contenidos de DMax, y DMax seguiría emitendo en la televisión de pago con parte de algunos contenidos diferentes y "nuevos".
Me extraña que la variable "fusión con WarnerMedia" no la hayas barajado aquí, s*c*g20.
Arbol escribió: ↑20 Sep 2021, 15:59Mucha gente viendo el programa de Gol... :ermm: pero luego la audiencias dicen lo contrario. GOL no lo ve ni el tato... :lol:
Luego ves bares por la calle rellenando con el canal puesto porque no tendrán otra cosa, y bueno :roll: .
Hola.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 22 Sep 2021, 13:40

Videofm 115 yo te aseguro que el dueño de unidad editorial si Blas Herrero le ofrece la cantidad de 35 millones fijo que los acepta por qué quiere deshacerse de una buena vez de los dos canales de la TDT que tiene unidad editorial
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 22 Sep 2021, 13:43

Piden 50 y Blas Herrero ofertó 36, pero tú aseguras que por 35 :lol: :lol:
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 22 Sep 2021, 13:43

Warnermedia dudo que no esté interesada en manter en la TDT DMAX y por lo tanto podría negociar la compra de uno de los dos canales o los canales de unidad editorial junto con otros socios suposición mía
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 22 Sep 2021, 13:44

xmtnez escribió: ↑22 Sep 2021, 13:43 Piden 50 y Blas Herrero ofertó 36, pero tú aseguras que por 35 :lol: :lol:
Cuando la necesidad aprieta a unidad editorial no tendrá más remedio que aceptar la oferta de Blas Herrero
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Sep 2021, 18:52

¿Que problema teneis con que Blas Herrero compre las licencias de Unidad Editorial? Si considera que el precio de venta es bueno pues adelante. Respecto a los canales que pueda meter o lanzarse pues eso ya es decision de el, si prefiere alquilarlas o quiza una se la reserva para el mismo y asi lanzar HIT TV a nivel nacional. Un canal musical a nivel nacional estaria bastante bien, pues canales de cine, series, realitys, documentales tenemos muchos. Por probar algo diferente que seguramente levantaria el interes de muchos hogares, asi como gimnasios, bares, restaurantes, etc... que hoy dia se ven obligados a tener que tirar de radios o plataformas de pago salvo que esten en Sabadell o Madrid donde HIT TV esta presente.

Blas Herrero no es tonto y sabra si es rentable o no ese precio por las licencias y si al final se las queda sabra que hacer con ellas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Sep 2021, 21:16

axnspain escribió: ↑22 Sep 2021, 18:52 ¿Que problema teneis con que Blas Herrero compre las licencias de Unidad Editorial?
Pues que, en ese caso, habrá que ver, por donde emiten los canales que estamos contentando en otros hilos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

312 mensajes
  • Página 8 de 21
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9