- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sobretodo si aceptaran desde Unedisa (osea, desde Italia) siendo menos dinero de lo que piden (igual que la oferta de Prisa).Antonio1234 escribió: ↑22 Sep 2021, 10:02 Me parece muy buen negocio para Blas, 2 frecuencias por 36 millones, las alquila a 6 al año cada una, y el 3 años tiene rentabilizada.
Me extraña que la variable "fusión con WarnerMedia" no la hayas barajado aquí, s*c*g20.TVDigital escribió: ↑22 Sep 2021, 01:29 En caso de peligrar DMax y de que cesara en la TDT, yo pienso que sus contenidos irían a DKiss o quizás DKiss se convertiría en DMax o en otra marca distinta y quizás "nueva" de Discovery Networks. O bien DKiss seguiría su curso quizás con algunos contenidos de DMax, y DMax seguiría emitendo en la televisión de pago con parte de algunos contenidos diferentes y "nuevos".
Luego ves bares por la calle rellenando con el canal puesto porque no tendrán otra cosa, y buenoArbol escribió: ↑20 Sep 2021, 15:59Mucha gente viendo el programa de Gol...pero luego la audiencias dicen lo contrario. GOL no lo ve ni el tato...
![]()
Pues que, en ese caso, habrá que ver, por donde emiten los canales que estamos contentando en otros hilos.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, Bing [Bot], Google y 8 invitados