mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Hit TV | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
254 mensajes
  • Página 8 de 17
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 17
  • Siguiente
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Re: Hit TV | Noticias y comentarios

Mensaje por jesus89625 » 15 Abr 2021, 09:40

Supongo que preferirán hacer eso que poner indicadores de edad por la regulación audiovisual de cada país. Aquí, si no recuerdo mal, HIT TV emitían con indicador de edad en la parte superior izquierda.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Abr 2021, 10:14

Así es. HIT TV emite con indicadores de edad que varía según el vídeo (TP, 12, 16, 18), pero eso no es motivo para que MTV Hits corte, edite o píxeles los vídeos. Es música como tal, no películas eróticas ni cosas así.

Aparte de que HIT TV emite a veces un vídeo que luego esa misma canción en MTV Hits o VH1 no tiene el mismo video.
Menudo jaleo y lío. HIT TV en eso es mejor claramente, los vídeos van íntegros. Lo de la edad en los vídeos de HIT TV lo empezaron a poner unas semanas antes de entrar en Vodafone, por qué antes no llevaban a pesar de estar en otros operadores (Euskaltel, R Galicia, Telecable, etc...).
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 15 Abr 2021, 16:59

Es una forma de cumplir con el código de regulación. Al ser canales paneuropeos (con distribución en Latinoamérica en el caso de VH1) pues la opción más sencilla es censurar algunas escenas de los vídeos.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Abr 2021, 19:42

Jo!, pero una cosa es censurar un poco y otra editar medio videoclip, por que anoche vi el de "The Weeknd - Save Your Tears" en MTV Hits y esta editado el 70% del videoclip. Y otros que pude ver en HIT TV y ahora en MTV Hits, pasa igual, ciertas escenas están muy editadas o pixeladas o directamente quitadas. Eso como que no me hace gracia, por mucho que sean canales panaeuropeos, al final no disfrutas los videoclips como deben ser y como estan pensados.

Menuda tela con eso, al final lo que digo, HIT TV es lo mejor para música, videoclips completos, variedad, exitos y numeros 1.
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 15 Abr 2021, 20:47

axnspain escribió: ↑15 Abr 2021, 19:42 Menuda tela con eso, al final lo que digo, HIT TV es lo mejor para música, videoclips completos, variedad, exitos y numeros 1.
yo desde mi punto de vista, lo único que para mí le falta a HIT TV es la variedad, pone muchos videoclips y tal, pues que pongan canciones comerciales/hits de otros años, que ya lo hacen que metan otros más que los metían en Kiss TV y también era música comercial como tú dices anteriormente
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA

Mensaje por ZWMA » 15 Abr 2021, 23:40

axnspain escribió: ↑15 Abr 2021, 19:42 Jo!, pero una cosa es censurar un poco y otra editar medio videoclip,
Pero realmente tampoco es algo nuevo. Recuerdo en los inicios de MTV España, en el programa Select MTV uno de los presentadores se quejaba de que los vídeos de EEUU ya les llegaban recortados y censurados... Y esto es mucho antes de los indicadores de edad en pantalla.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Abr 2021, 00:23

NicoIPTV2021 escribió: ↑15 Abr 2021, 20:47 yo desde mi punto de vista, lo único que para mí le falta a HIT TV es la variedad, pone muchos videoclips y tal, pues que pongan canciones comerciales/hits de otros años, que ya lo hacen que metan otros más que los metían en Kiss TV y también era música comercial como tú dices anteriormente
HIT TV también emite canciones de otros años, no pienses que todo es reciente. En su programación mete videos de Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, Maroon 5, etc... de años anteriores. Abarca desde 2010 hasta 2021. Una excelente combinación musical y variada.

Decir también que HIT TV va enfocado al target que tiene HIT FM que es música comercial de hits internacionales, mayormente de artistas conocidos, a diferencia de KISS TV que iba en la línea de Kiss FM, es decir, son canciones comerciales pero más antiguas, no sé cómo explicarlo.
ZWMA escribió: ↑15 Abr 2021, 23:40Recuerdo en los inicios de MTV España, en el programa Select MTV uno de los presentadores se quejaba de que los vídeos de EEUU ya les llegaban recortados y censurados...
No me extraña que se quejase. Yo nunca he sido de ver los canales MTV salvo VH1 a ratos, pero últimamente lo he visto algo más y es que censuran, editan, pixela y demás muchísimos videoclips que tampoco son tan tan. "The Weeknd" medio cortado/editado, "Miley Cyrus" videos editados y censurados, "Maroon 5" con censura,
"Rihanna" igual, "Jerusalema" editado, "David Guetta" y así etc...
Es muy fuerte esto, tampoco son vídeos tan fuertes como para hacer eso, pero veo que es algo habitual en MTV.

Yo estoy acostumbrado a que HIT TV no edita, corta ni censura nada. Si el vídeo son 5 minutos así va y punto.
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 16 Abr 2021, 01:29

axnspain escribió: ↑16 Abr 2021, 00:23 HIT TV también emite canciones de otros años, no pienses que todo es reciente. En su programación mete videos de Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, Maroon 5, etc... de años anteriores. Abarca desde 2010 hasta 2021. Una excelente combinación musical y variada.

Decir también que HIT TV va enfocado al target que tiene HIT FM que es música comercial de hits internacionales, mayormente de artistas conocidos, a diferencia de KISS TV que iba en la línea de Kiss FM, es decir, son canciones comerciales pero más antiguas, no sé cómo explicarlo.
Ya sé que HIT TV emite canciones de otros años y luego recientes, pero en el aspecto de canciones de otros años tengan mayor variedad de canciones antiguas comerciales que en su día eran Hits Internacionales y mezclarlo con los de Ahora, y a lo de enfocarse, allí te doy la razón de que se centran en la fórmula que tiene HIT FM, y que meten Hits Internacionales y el otro lo que tenía era mayor variedad pero tanto con canciones antiguas pero sin olvidar de los hits internacionales de esos años
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Abr 2021, 00:12

Hombre, el canal algo ha ido mejorando conforme han pasado los años. No tiene nada que ver el canal en sus orígenes en 2015, que cuando se integró a Vodafone en Octubre 2018 a tan solo el mes pasado que fue cuando salio de Vodafone, aunque sigue emitiendo.

Antes se limitaba más a la música actual sin más, es decir, los hits comerciales del momento. Poco a poco fueron añadiendo otras canciones más antiguas que en su momento fueron éxito y que le dan, lógicamente, otro toque al canal.

Hasta el mes pasado (antes de salir de Vodafone) metían "Maroon 5 - Payphone", "Katy Perry - California Girls", "Lady Gaga - Born This Way / Poker Face", "Rihanna - S&M", "Calvin Harris - Summer", etc... Vamos, que algo de abarque desde 2010 si tiene, cosa que hasta hace un par de años no era tan así, aunque sí que es cierto que los vídeos que más emiten son los más actuales, pero esto también lo hace MTV Hits, por ejemplo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Abr 2021, 10:51

¡Madre mía! lo de la MTV y los vídeos musicales es vergonzoso a unos niveles exagerados, y eso que es una cadena musical supuestamente. Prácticamente no emiten ningún vídeo íntegro, todos están cambiados, editados y demás.

El de "The Weeknd - Save your Tears" se comen toda la parte de la pistola, meten el comienzo 2 veces de forma chapucera.

El de "Head & Heart" es editado completamente con letras en pantalla. No sale el vídeo del mismo chico, con suerte en el lado derecho y menos suerte en el lado izquierdo ¿Que problema tiene este videobpara no emitir nada?

El de "Jerusalema" también editado y cortado, pues la canción es más larga, pero la cortan.

El de "Miley Cyrus" igual, medio cortado. En este caso el de la bola, pero otros también editados y de qué manera.

De "Lady Gaga" igual, editados la mayoría a su antojo e incluso cortados, como si tuviesen prisa por qué acabasen.

De "Avicii y Guetta" también, cortados o con medio letras en pantalla que ni video ni nada, una tontería.

Lo mismo para algunos de "Rihanna, Camila Cabello, Calvin Harris, etc..." muy chapucero todo en la MTV (Hits, Club, VH1, etc...)

Y eso con los vídeos que nos sabemos, imaginad lo que harán con otros que no se conocen tanto. Yo creo que la MTV edita por editar, por qué la mayoría son vídeos normales e igualmente los cambia a su gusto y otros durán hasta 6 minutos pero ellos los dejan en 4 minutos y gracias.

Y luego algunos dicen que la MTV es mejor, es una porquería que no respeta ni las canciones, ni la creatividad de los que han hecho y dirigido los vídeos ni nada de nada, al contrario de HIT TV que respeta siempre los vídeos musicales de principio a fin, no hay nada editado, cortado y demás, todo es 100% íntegro.

Así es imposible disfrutar la música correctamente, con canciones medio cortadas, vídeos editados y demás.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA

Mensaje por ZWMA » 19 Abr 2021, 11:43

Hasta cierto punto me parece lógico editar introducciones eternas, emplazamientos de producto (publicidad encubierta) y escenas de violencia/sexualidad para cumplir con el código de regulación televisivo. Por no hablar del formato de imagen, esos zoom a videos grabados en 4:3...
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Abr 2021, 12:19

¿Que te parece normal? Pero si el problema ya no es que solo editen escenas de esas, es que editan ya vídeos de cualquier tipo, sin importarles nada a los de la MTV. ¿Que problema tiene el vídeo de "Avicii - Hey brother"? ¿Y el de "Joel Corry - Head & Heart"? ¿Y el de "Jerusalema"?

Es que editan por editar los de MTV claramente, no respetan nada.

Y las introducciones ¿tienen prisa o algo? Lo digo por qué son canales que emiten música 24 horas, no sé que prisa tienen editando hasta las entradas/introducción de los vídeos. Cualquiera diría. Vergonzoso lo de MTV claramente, otro punto positivo para HIT TV (y otros musicales de otros países que respetan).
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 19 Abr 2021, 12:34

EL de Head & Heart es la versión "Lyric" salió en plena pandemia y supongo que no pudieron hacer la versión normal hasta semanas después. En Club MTV lo ponen mucho, supongo que a la gente le ha gustado... digo yo.

Normal
https://www.youtube.com/watch?v=CRuOOxF-ENQ

Lyric
https://www.youtube.com/watch?v=0Wf18cUZuLk

El problema de MTV es que emite para toda Europa y tiene que cumplir las diferentes legislaciones de los países Europeos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Abr 2021, 13:12

No sé si será cosa de la legislación de los diferentes países o será más bien vicio puro y duro, por qué editan todo, unos más y otros menos, pero no sé salva ninguno. Es horrible.

Hasta en MTV España he visto vídeos un poco editados o pixelados, y es la señal exclusiva para nosotros.

Hay canales como "NRJ Hits, Deluxe Músic, MCM Pop, etc..." que emiten otros países europeos y no censuran, cortan, editan y demás como hace la MTV, que cualquier cosita ya anulan medio video.

Vamos, que salvo que no tengas más remedio, MTV y sus canales como que es mejor evitarlos por qué no vas a disfrutar los vídeos como tal.

El video de "Head & Heart" han dejado la versión lyric por comodidad ya claramente, por qué donde esté el vídeo original que se quite eso. Y HIT TV lo ponia (y seguirán haciendolo) bastante también, pero el original.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 19 Abr 2021, 13:35

Es que es lo que hay, y gracias que están los canales MTV...

Porque, ¿qué canales se producen en España?

- Hit TV no lo puedo ver, que negocien y paguen para emitir en más plataformas, si no es que no tienen interés o no quieren invertir en que su canal llegue a más gente...

- SOL Música, como que no tampoco... Vodafone creo que lo tiene en el pack básico, Movistar no y Orange creo que hay que pagar 5€.

Ya creo que no hay más canales musicales en España aparte de estos 2. Veo más lamentable la situación y escasez de canales musicales españoles que la censura de MTV.
Responder
  • Vista para imprimir

254 mensajes
  • Página 8 de 17
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9