- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
yo desde mi punto de vista, lo único que para mí le falta a HIT TV es la variedad, pone muchos videoclips y tal, pues que pongan canciones comerciales/hits de otros años, que ya lo hacen que metan otros más que los metían en Kiss TV y también era música comercial como tú dices anteriormente
Pero realmente tampoco es algo nuevo. Recuerdo en los inicios de MTV España, en el programa Select MTV uno de los presentadores se quejaba de que los vídeos de EEUU ya les llegaban recortados y censurados... Y esto es mucho antes de los indicadores de edad en pantalla.
HIT TV también emite canciones de otros años, no pienses que todo es reciente. En su programación mete videos de Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, Maroon 5, etc... de años anteriores. Abarca desde 2010 hasta 2021. Una excelente combinación musical y variada.NicoIPTV2021 escribió: ↑15 Abr 2021, 20:47 yo desde mi punto de vista, lo único que para mí le falta a HIT TV es la variedad, pone muchos videoclips y tal, pues que pongan canciones comerciales/hits de otros años, que ya lo hacen que metan otros más que los metían en Kiss TV y también era música comercial como tú dices anteriormente
No me extraña que se quejase. Yo nunca he sido de ver los canales MTV salvo VH1 a ratos, pero últimamente lo he visto algo más y es que censuran, editan, pixela y demás muchísimos videoclips que tampoco son tan tan. "The Weeknd" medio cortado/editado, "Miley Cyrus" videos editados y censurados, "Maroon 5" con censura,
Ya sé que HIT TV emite canciones de otros años y luego recientes, pero en el aspecto de canciones de otros años tengan mayor variedad de canciones antiguas comerciales que en su día eran Hits Internacionales y mezclarlo con los de Ahora, y a lo de enfocarse, allí te doy la razón de que se centran en la fórmula que tiene HIT FM, y que meten Hits Internacionales y el otro lo que tenía era mayor variedad pero tanto con canciones antiguas pero sin olvidar de los hits internacionales de esos añosaxnspain escribió: ↑16 Abr 2021, 00:23 HIT TV también emite canciones de otros años, no pienses que todo es reciente. En su programación mete videos de Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, Maroon 5, etc... de años anteriores. Abarca desde 2010 hasta 2021. Una excelente combinación musical y variada.
Decir también que HIT TV va enfocado al target que tiene HIT FM que es música comercial de hits internacionales, mayormente de artistas conocidos, a diferencia de KISS TV que iba en la línea de Kiss FM, es decir, son canciones comerciales pero más antiguas, no sé cómo explicarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], cdebro1976, greg y 16 invitados