- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los Simpson dejo de ser para adultos a partir de la temporada 6tatoadsl escribió:A mi mas que pena que Los Simpson vayan a Disney+ lo que me causa es sorpresa. Disney no hace animación para adultos y Los Simpson, le pese a quien le pese, y se emita en España a la hora que se emita, ES animación para adultos, al igual que lo es Padre de Familia, American Dad y todas las series de animación que han pasado por Fox (Futurama, King of the Hill....).
Que Los Simpson estén en Disney+ puede significar que cuando Fox (la cadena) pase de ella se mantenga en Disney+ varias temporadas pero con una "infantilización" de la serie (algo que ha sucedido sin otro motivo que la longevidad de la misma).
Pero toda esta creación de servicios VOD (lo siento, una OTT engloba muchas cosas que estos servicios no tienen) no hace más que volver a generar una brecha digital apartando a todos aquellos que por la razón que sea no tienen acceso a esos servicios. Si ya recuerdo cuando en la montaña de León no llegaba ni la TV (y esto fue en los 80), esto está volviendo de nuevo a dejar aislados tecnológicamente a toda esa población, una vez más.
No entiendo este comentario.dbz escribió:Creo que en españa, el contrato con disney, es sólo con el contenido echo con el nombre de disney. No entra nada de sw, fox, ng, etc. Y seguro que disney no es tonta y se abra asegurado, que si lanza su vod en españa, entra con lo de disney. Lo del acuerdo con showtime es aparte
Te has pasado un poco ahí, en el paquete series NI DE COÑA llegan al 40% las series de DISNEY.jesusmanuel escribió:SI sucede esto, tanto el paquete cine y series van a perder casi el 40€% del contenido
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 5 invitados