- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 02:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me alegro de que al final lo hayas puesto y no hayas tenido problemas, verás como te alegras, el TiVo es muy buen deco. En cuanto a los últimos 7 días las grabaciones sí que están en HD. Sobre el tema de resoluciones lo suyo es dejar fija una solo, en mi caso aunque TiVo me deja seleccionar tanto 1080i como 1080p la tengo fija en 1080i porque con 1080p en algunos canales se me ralentiza la imagen, imagino que será por la tele.visconti escribió:Bueno pues ya esta Tivo instalado,genial!!!!
Muy contento,se disiparon todas mis dudas que os comentaba estos días respecto a instalación,ningún problema,todo por conductos interiores,ni medio metro de cable a la vista ,muy bien.
Apenas he podido trastear con el Tivo pero calidad de imagen muy bien y funcionalidad genial.
Tengo tv Panasonic retocare un poco los ajustes para maximizar la calidad ,si alguno teneis tv Panasonic dejariais el PNR (el reductor de ruido) en off o en minimo??? ,mas desde luego que no.
Me llegan 51 mb por wifi!!!! si si 51 mb POR WIFI ( contratado VodafonE One M 50 mb) flipando estoy .
Dos dudas ,los últimos 7 dias ,las grabaciones están en HD ??? ayer no me lo pareció,luego miro bien ( tengo tv Extra)
Resolución de video fijo en 1080i verdad?? hice la prueba esa de detectar y lo máximo que me dejaba es eso 1080i( me extraña porque mi tv es FUll Hd 1080p) en todo caso no tendría sentido a 1080pno? si emite en 1080i pues dejarlo tal cual emite,bueno lo dejo así ya me diréis.
Gracias,saludos.
Realmente yo diría que es HD pero con una calidad algo inferior a la de la emisión normal. Digamos algo intermedio entre SD y HD.visconti escribió: Dos dudas ,los últimos 7 dias ,las grabaciones están en HD ??? ayer no me lo pareció,luego miro bien ( tengo tv Extra)
Yo soy cliente de la antigua ONO y tengo la promocion de NETFLIX.jokeme escribió:. Además que a los clientes de la antigua ono, nos han dejado fuera de la promoción.
Usuarios navegando por este Foro: edutorcha y 3 invitados