mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 16:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 688 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 686
  • 687
  • 688
  • 689
  • 690
  • …
  • 978
  • Siguiente
Invitado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2022, 09:36

vinaros escribió: ↑01 Sep 2022, 05:27 Hola he leído la noticia de Vodafone,
Esta modificación de los contratos de sus miles de clientes se les comenzará a anunciar esta semana y entrará en vigor el próximo mes de enero.
Los que no estén conformes con el cambio, tendrán 30 días para darse de baja de la compañía sin penalización ya que se trata de una modificación del contrato ya firmado, explican fuentes de Vodafone.
Excepto en el caso de los clientes que tengan financiación a plazos de un terminal móvil, que si quieren abandonar la empresa tendrían que hacer primero frente a esas cuotas. :shock: :shock:
Gracias por la información. Habrá que estar atento. En mi caso, se acaba la permanencia el 1 de febrero pero adelantaré la baja, que ya sabemos como factura Vodafone.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Sep 2022, 13:08

A mi lo que no me termina de cuadrar del tema de desaparición de los canales M. Estrenos 2 y M. Series 2 es que si finalmente terminan cesando sus emisiones en Vodafone esto les puede suponer una caída de ingresos y eso habitualmente es lo último que admite un operador. Vamos que no veo yo a Vodafone indicando que como consecuencia de la desaparición de esos canales la nueva cuota se te queda en x euros. Si que me cuadraría más que esos canales se mantengan hasta la aparición de Skyshowtime y saquen un nuevo paquete Cinefans que incluya esa OTT en lugar de M. Estrenos 2 y el paquete MasSeries tendrían que hacer algo similar como dejar por ejemplo Starz con AMC+. No se es pura conjetura porque por otro lado por aquí se insiste que SkyShowtime viene en exclusiva a Movistar.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 01 Sep 2022, 13:19

¿Pero la oferta mayorista de movistar no es de julio de un año a julio del próximo año? Si Vodafone volvió a negociar por M. Estrenos 2 y M. Series 2, por qué no lo dejan hasta que se acabe el contrato? Lo pregunto sin conocer bien el tema y basándome en que con el fútbol Orange lo negocia con movistar año a año, cuando sale cada julio la oferta mayorista. Porque ya que en Vodafone pagaron por los dos canales es raro que los quiten, a no ser que ya no tengan que seguir pagando por esos dos canales por quitarlos antes.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Sep 2022, 01:48

Por cierto, al margen de los planes de Sky Showtime, Vodafone TV sigue sin Universal+ y sin el canal lineal Dreamworks, a ver si los incopora antes de terminar este año, que ya va siendo hora. Quedan 4 meses de este año, si no ya quizás en 2023.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Sep 2022, 21:17

Kalhajan escribió: ↑01 Sep 2022, 13:19 ¿Pero la oferta mayorista de movistar no es de julio de un año a julio del próximo año? Si Vodafone volvió a negociar por M. Estrenos 2 y M. Series 2, por qué no lo dejan hasta que se acabe el contrato? Lo pregunto sin conocer bien el tema y basándome en que con el fútbol Orange lo negocia con movistar año a año, cuando sale cada julio la oferta mayorista. Porque ya que en Vodafone pagaron por los dos canales es raro que los quiten, a no ser que ya no tengan que seguir pagando por esos dos canales por quitarlos antes.
Tampoco sabemos exactamente que tienen en mente o que han pactado recientemente. Quizá Vodafone ha negociado mantener los canales solo para los clientes que ya los tuviesen contratados, sin posibilidad de que clientes sin esos canales puedan tenerlos. Quiza eso explicaria porque han retirado de su pagina web (portfolio de paquetes) los paquetes Cinefans y Mas Series y borrado todo rastro de M.Estrenos 2 y M.Series 2.

En la app MiVodafone comentan que ambos packs siguen saliendo, pero ¿permite la contratacion de ellos?, lo digo porque pueden salir pero al proceder a la contratacion salirte un error de activacion o algo, que no seria la primera vez que la app tiene fallos de este tipo con ciertos paquetes de television.

Veremos a ver que sucede finalmente.

scg20 escribió: ↑06 Sep 2022, 01:48Vodafone TV sigue sin Universal+ y sin el canal lineal Dreamworks, a ver si los incopora antes de terminar este año, que ya va siendo hora. Quedan 4 meses de este año, si no ya quizás en 2023.
Algun problema de negociación debe haber, porque es raro que Vodafone a estas alturas no haya incorporado ya este servicio. Quiza estan esperando a renovar tambien Calle 13 y SyFy. Desde luego, la propia Universal dice que esperan que el servicio este disponible en breve, pero no dicen mas. Esperemos que llegue pronto. Eso si, a pesar de no tener el servicio Universal+, la mayoria de series de Calle 13 y SyFy estan en Videoclub completas sin problemas, solo faltan algunas concretas como "Hudson & Rex" y alguna pelicula.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Sep 2022, 23:19

Para los que tenéis el paquete MasSeries no sé si os habéis dado cuenta pero la serie Power en Starz hace algún tiempo estaba al completo sin la temporada 2, ahora vuelvo a mirarlo unos meses después y me encuentro que ya la han reemplazado pero ahora no tienen la temporada 6. A mi no me parece normal y no le encuentro explicación alguna. He comprobado en otros operadores y tienen todas las temporadas de esa serie al completo de la 1 a la 6. Ahora la culpa será de Starz fijo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Sep 2022, 00:45

Pues aunque te parezca sorprendente, se supone que la culpa será de Starz, que no habrá pasado la temporada 6 a Vodafone o los derechos han caducado y por eso no esta.

Vodafone solamente se limita a poner en Videoclub aquellos contenidos que los canales y plataformas le pasan y estan disponibles el tiempo que le dicen.

Por ejemplo, en Vodafone está el servicio TNT NOW y la temporada 1 de FBI: Internacional caducó y desapareció hace una semana (aproximadamente) en cambio en Movistar dicha temporada está disponible todavía hasta el 1 octubre, como un mes más. ¿Como es posible esto?

Quizá los derechos no son iguales en todas las plataformas, aunque por lógica debería, pero parece que no.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Sep 2022, 14:37

Curiosa forma de negociar derechos. Ahora resulta que los derechos vencen por temporadas. No digo que no sea como comentas, que seguro que será, pero no creo que sea algo que tengan que considerar los abonados. Si tú te suscribes a un servicio lo lógico es que ese servicio esté al completo, teniendo en cuenta que hay otras formas de contratar lo que se supone es el mismo servicio. Si resulta que hay diferencias habrá que tenerlas en cuenta a la hora de suscribirnos.

Y no es que no le hayan pasado la temporada porque esa temporada estuvo hace tiempo y ahora no está. Eso mismo paso con la temporada 2, pero me importo menos porque yo ya la había visto.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 07 Sep 2022, 14:53

Claro que vencen por temporadas. Por eso en HBO está Tuca y Bertie temporadas 2 y 3, mientras que la 1 que yo sepa sigue en Netflix.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Sep 2022, 22:37

No es lo mismo. Es una serie Starz original dentro de un servicio que se llama Starz. Esta plataforma está también en Amazon, Apple TV+, etc Cuando se contrata el servicio uno espera que haya los mismos contenidos de Starz en todos los sitios. Imagina que Movistar Lite lo tuvieran comercializado en Apple TV+ y cuando vas a ver la serie La peste te encuentras que no está la temporada 1 y si el resto. No tiene ningún sentido.
Kojagen

Mensaje por Kojagen » 11 Sep 2022, 06:50

Buenos días a todos .
Tengan cuidado porque en la segunda hoja de la factura de agosto está el aviso de la subida de precios. Y eso que le pregunté el día antes a la comercial de Vodafone y me dijo que se irá notificando de forma escalonada mediante sms o email. Aunque la subida se hará efectiva el 1 de enero, tenemos un mes desde la fecha emisión de la factura (1 septiembre), teniendo como fecha tope el 30 octubre para notificar si nos queremos dar de baja.
Charly1976

Mensaje por Charly1976 » 11 Sep 2022, 14:25

En mi factura no aparece lo de la subida de precios.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 11 Sep 2022, 20:45

Acabo de leer esto:

El procedimiento de actualización de tarifa no constituye una modificación de las condiciones del Contrato, por lo que su aplicación no confiere u otorga el derecho al Cliente a rescindir o resolver el Contrato anticipadamente sin asumir la penalización asociada a los compromisos contractuales, como cargos de permanencia, que pudieran estar vigentes.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Sep 2022, 00:44

Efectivamente, eso pone, por tanto no sé porque me da (por lo que yo entiendo) que está subida no es una subida como tal, sino una especie de ajuste de precios conforme al IPC y por tanto no da derecho a marcharse con permanencia activa.

Quizá esté equivocado, pero eso que citas compañero "Excelsor" yo lo interpretó así.

Tener cuidado si pensáis engancharos a esto para iros, no os vaya a salir la cosa mal y os llegue la cuota de la permanencia, que habido casos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2022, 09:44

Excelsor escribió: ↑11 Sep 2022, 20:45 Acabo de leer esto:

El procedimiento de actualización de tarifa no constituye una modificación de las condiciones del Contrato, por lo que su aplicación no confiere u otorga el derecho al Cliente a rescindir o resolver el Contrato anticipadamente sin asumir la penalización asociada a los compromisos contractuales, como cargos de permanencia, que pudieran estar vigentes.
Solo si en el contrato actual hay una cláusula de modificación de precios y se indica en ella el procedimiento . Si para incluir la subida del IPC se ha modificado el contrato añadiendo la cláusula de modificación de precios , es un cambio claro de las condiciones del mismo.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 688 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 686
  • 687
  • 688
  • 689