- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:46
- Todos los horarios son UTC+01:00

Yo no he dicho que lo tenga clarísimo, de hecho en un post anterior expresaba mis dudas al respecto... ya que si están ofreciendo el segundo episodio de The Mandalorian sin haberse emitido en TV entiendo que será porque el hecho de que esté en otra OTT les exime de tener que compartir el canal. Pero claro, no pasó eso con las series HBO como Game of Thrones: se ofrecía en HBO España a la vez y aún así tuvieron que darla por Movistar Series para que otros operadoras pudieran ofrecerla.tatoadsl escribió:Yo esto no lo tengo tan claro. En teoría todo lo que emitirá ese canal no es exclusivo de Movistar puesto que todo el contenido de Disney+ está abierto a todo el mundo. Entendería que tuvieran que compartirlo si por ejemplo Disney+ VOD solo se pudiera contratar mediante Movistar, pero no es el caso, Disney+ lo puede contratar cualquiera.Malcontent escribió:Es que dudo que puedan emitir lo que les de la gana del canal, porque entonces les tocaría compartir con otros operadores. Además si es un canal promocional no les interesa emitir series enteras de las mejores que tenga Disney+ o sus pelis más conocidas o atractivas...

No se si con ese "tuvieron que darla" indicas que les obligaron a hacerlo así. Movistar ya ha demostrado a veces, que es capaz de dar contenidos que podria tener perfectamente en exclusiva en canales que no lo son.Malcontent escribió:Pero claro, no pasó eso con las series HBO como Game of Thrones: se ofrecía en HBO España a la vez y aún así tuvieron que darla por Movistar Series para que otros operadoras pudieran ofrecerla.
En un sitio Fusion Seleccion laliga y no lo veo (aparece sombredo) y en otro Fusion 4 Total y se ve sin problemajesusmanuel escribió:y lo ves, que fusión tienes ?
En eso tienes tu parte de razón porque con el cine lo hacen... pero no con las series: todo lo que no es de distribuidora major que no deben compartir está siempre en M Seriesmanía, no en M Series.tatoadsl escribió:No se si con ese "tuvieron que darla" indicas que les obligaron a hacerlo así. Movistar ya ha demostrado a veces, que es capaz de dar contenidos que podria tener perfectamente en exclusiva en canales que no lo son.
Tú mismo lo estás diciendo, son las que no tienen ya en exclusiva. Yo me refiero a las series y temporadas que pueden tener en exclusiva, ni una que yo sepa ha ido a M Series... y al revés: las que son nuevas temporadas de majors no han ido jamás a un canal que no deban compartir con otros operadores.tatoadsl escribió:En Movistar Seriesmania por ejemplo emiten las primeras temporadas de Outlander, una serie de Sony, pero son temporadas que ya no tienen en exclusiva (están en Netflix por ejemplo).
Usuarios navegando por este Foro: Google y 11 invitados