- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, entiendo que si van a sacar su TV es mejo evitar que la gente contrate Sky y coja Netflix de momento.Observante escribió:Por cierto lo de la tv de MasMovil es también para echar a llorar. Llevan meses amagando y no sacan nada. Mala señal es que ahora no recomienden SKY cuando era el aliado natural.
Imagino que podrás usarla claro, pero que te confirme alguien que la tenga yacanario10980 escribió:tengo una suscripción a sky por 10 euros al mes mas 1 tv box , que incluye la app de you tube ....si me doy de baja del servicio de sky podre seguir usando la tv box de sky para ver youtube o al darme de baja no podre acceder a ningún contenido de la tv box?
Dime por favor que has hecho. Hoy me ha entrado la actualización pero después de actualizarla me he metido en el VOD de National Geographic y me seguía saliendo en ingléspumuki___ escribió:Nueva actualización de la app para televisores LG, el audio de las películas en VOD ya se escucha en castellano.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Españolete, murphy9, sdjf349 y 11 invitados