mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 00:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 68 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • …
  • 145
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por Malcontent » 28 May 2018, 17:05

Y como va tan sobrada... ahora resulta que venden Gomorra a HBO, ya no la tienen en exclusiva. Qué cracks.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 28 May 2018, 17:35

Yo creo que si no la han dado por perdida ya, no tardarán.

Como curiosidades:

1) Desde At. al cliente, al preguntarles por AMC (sorprende que suelen responder a todo sin ambigüedad) dicen que es ahora mismo el canal más demandado. El que más tickets internos genera. Y que informan de cada uno a los mandamases de la empresa para que lo tengan en cuenta.

2) Desde hace un mes, MásMóvil y Yoigo (los dos per separado) han dejado de ofrecer la TV de Sky como alternativa cuando te llaman para que te pases a su empresa y les dices que tienes TV y quieres mantener ese servicio. Me llaman aproximadamente 5 veces cada una de esas empresas cada mes (surrealista sí) y puedo asegurar ese cambio de tendencia. Antes siempre te ofrecían(y te explicaba cómo funcionaba) Sky, ahora te hablan de Netflix.
canario10980

Mensaje por canario10980 » 28 May 2018, 18:09

Buenas tardes_

tengo una suscripción a sky por 10 euros al mes mas 1 tv box , que incluye la app de you tube ....si me doy de baja del servicio de sky podre seguir usando la tv box de sky para ver youtube o al darme de baja no podre acceder a ningún contenido de la tv box?

gracias y buena tarde.
Observante

Mensaje por Observante » 28 May 2018, 19:57

Van de mal en peor y el trasfondo es siempre el mismo, si no tienen músculo de abonados están muy limitados. No quieren arriesgar y la inversión es mínima. En parte es normal que vendan Gomorra a HBO. No rentabilizan las series en España si solo las pasan por SKY con un numero muy limitado de abonados. Digamos que las EXCLUSIVAS en esta plataforma van a ser de lanzamiento. Lo dicho no hay diferenciación respecto a la competencia. Ya hasta Orange saca su propio canal de series y estos Señores que tienen canales propios de cine, series, etc a España no traen ni uno solo. Están en modalidad pescadilla que se muerde la cola. No hay abonados, no invierto, no crezco. Así hasta que decidan marcharse. No se puede competir frente a los grandes con una oferta tan modesta. Yo como tengo 3 meses gratis pues sigo. Luego ya veremos que hago

Por cierto lo de la tv de MasMovil es también para echar a llorar. Llevan meses amagando y no sacan nada. Mala señal es que ahora no recomienden SKY cuando era el aliado natural.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 29 May 2018, 13:55

Observante escribió:Por cierto lo de la tv de MasMovil es también para echar a llorar. Llevan meses amagando y no sacan nada. Mala señal es que ahora no recomienden SKY cuando era el aliado natural.
Bueno, entiendo que si van a sacar su TV es mejo evitar que la gente contrate Sky y coja Netflix de momento.

Me acaban de volver a llamar de MásMóvil (como cada semana) y me han dicho que la TV está "a puntito".
canario10980 escribió:tengo una suscripción a sky por 10 euros al mes mas 1 tv box , que incluye la app de you tube ....si me doy de baja del servicio de sky podre seguir usando la tv box de sky para ver youtube o al darme de baja no podre acceder a ningún contenido de la tv box?
Imagino que podrás usarla claro, pero que te confirme alguien que la tenga ya
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 May 2018, 14:13

Pero yo pensaba que su TV era al fin y al cabo una cajita con acceso a distintas apps... si entre ellas está SKY (o debería, incluso, ser la principal) no comprendo que publiciten otras como NETFLIX.
pumuki___

Mensaje por pumuki___ » 29 May 2018, 14:24

Nueva actualización de la app para televisores LG, el audio de las películas en VOD ya se escucha en castellano.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 29 May 2018, 14:49

Depende. Si se va a acceder Sky a través de una interfaz propia será mejor que los números salgan de entre tus abonados, y no de forma independiente.

Espero que Sky esté forzada a mejorar su oferta porque como la TV de MásMóvil sea Sky pero más barata estamos apañados. No me creo que MásMóvil se conforme con el Sky actual.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 May 2018, 15:20

Yo siempre he entendido que iba a ser una cajita que por unos 3 euros al mes te daba acceso a contratar distintas OTT (falta saber si a su precio oficial o a uno reducido), como SKY o NETFLIX.
Los de MASMOVIL o van a meter nada especialmente novedoso, creo yo.
Observante

Mensaje por Observante » 29 May 2018, 15:45

pumuki___ escribió:Nueva actualización de la app para televisores LG, el audio de las películas en VOD ya se escucha en castellano.
Dime por favor que has hecho. Hoy me ha entrado la actualización pero después de actualizarla me he metido en el VOD de National Geographic y me seguía saliendo en inglés
Observante

Mensaje por Observante » 30 May 2018, 09:02

He hablado con ellos y me indican que aunque han lanzado una actualizacion de la aplicacion el problema persiste. Ahora echan la culpa a LG. Entiendo que hasta que no hagan el anuncio oficial del lanzamiento de la aplicacion en televisores smart TV de LG, no hay nada que hacer. Ya sabeis que con esta plataforma todo va muy lento
fanatico
Contactar:
Contactar fanatico
Enviar mensaje privado

Mensaje por fanatico » 30 May 2018, 09:45

¿Es cierto que solo funciona con WebOS 3? ¿Se van a limitar tanto?
Observante

Mensaje por Observante » 30 May 2018, 10:30

No te sé decir. Me acabo de comprar un LG del 2018 y a mi me aparece en la tienda de aplicaciones de LG. No se la disponibilidad para dispositivos anteriores. Entiendo que informarán en la nota de prensa cuando solucionen los problemas y lancen oficialmente la aplicación.
mvivaslin
Contactar:
Contactar mvivaslin
Enviar mensaje privado

Mensaje por mvivaslin » 30 May 2018, 10:37

Y con cada vez más aparatos compatibles con Sky España ¿Habrá aplicación en Apple TV?
Carlitos

Mensaje por Carlitos » 30 May 2018, 17:57

Con el paso que lleva Sky, no se si para el año 3000 tendrá aplicaciones para todo, si no desaparece dentro de poco.
No es normal que una plataforma que lleva casi un año (en septiembre lo cumple), se tome las actualizaciones y mejoras del servicio tan a largo plazo.
El cine de la plataforma es pésimo.
Las series, gracias a las que aportan los canales en directo, que si no... pocas novedades.
No tienen control de los canales es directo, es decir, que los tienes que ver como en la TDT, si te has perdido algo, te fastidias.
No es posible la grabación, y tienen un servicio 7 días para poder ver lo que han dado.
Hoy me he puesto en contacto con ellos y les he dicho que me parece increible que no tengan mejoras como las anteriores. Incluso la plataforma que han creado TVE, Atresmedia y Mediaset, y que se lanzará el 14 de junio, lleva desde el principo el servicio 7D y el control de los canales en directo (pausa, rebobinado, ver desde el inicio el programa).
La respuesta: lo tendremos en cuenta y lo pasaremos al departamento correspondiente, que se encargará de valorar si es bueno poner eso o no.
¿Eso hay que valorarlo? lo tienen el resto de plataformas, ¿por qué va a ser malo en Sky? no lo entiendo, la verdad.
Que sigan así, que llevarán el mismo camino de Totalchannel.

Un saludo.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 68 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68