Correcto, así es.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi lo que me preocupa es que metan canales fast, que son gratuitos, y lo anuncien a bombo y platillo, y la gente se crea que eso son canales de TV de pago...., es triste pero parece que está colando a la perfección, rellenan el hueco de canales de pago y encima engañan a la gente manteniendo o subiendo incluso el precio...Excelsor escribió: ↑01 Dic 2025, 17:38 Otro desproposito. Ponen la zanahoria de lo que añaden y por detras te sacan dos canales de los potentes de la televisión de pago. Empezó Movistar con la salida de los canales de AMC, continuó Vodafone con los canales de Skyshowtime y ahora Orange con los de Sony. De verdad que no doy credito.

El comienzo del cierre para mi ya se venia cocinando desde el año pasado como ya se ha dicho arriba, y a eso sumemos el cambio de dial de hace unos meses aqui que era extrañosuarez escribió: ↑01 Dic 2025, 17:53 Sony se está desprendiendo de los canales lineales de AXN a nivel mundial desde hace años, España y Portugal son los únicos países de Europa que aun distribuye AXN bajo la producción de Sony, no os extrañe que esto sea el comienzo del fin de la marca en España, porque dudo que como está la TV lineal en este país, ninguna empresa se vaya a prestar a comprar la marca como ha pasado en otros países como Alemania, me da a mi que esto no es solo la salida de un operador de TV, sigo el comienzo del cierre...
Totalmente de acuerdo contigo. Esto de que quiten AXN y AXN Movies es vergonzosoUnodetantos escribió: ↑01 Dic 2025, 18:02 Flipando con que Orange se cargue AXN y AXN MOVIES.
Y totalmente incomprensible la dinámica que optan las grandes plataformas de fulminar los grandes canales de pago de este país.
Tranquilo que eso cuela pero hasta cierto punto. El usuario "estándar" tarda más en enterarse de los cambios y es más reticente a cambiar de operador, pero cuando toma la decisión lo hace de forma definitiva.suarez escribió: ↑01 Dic 2025, 17:57 A mi lo que me preocupa es que metan canales fast, que son gratuitos, y lo anuncien a bombo y platillo, y la gente se crea que eso son canales de TV de pago...., es triste pero parece que está colando a la perfección, rellenan el hueco de canales de pago y encima engañan a la gente manteniendo o subiendo incluso el precio...
Bofetada en toda la cara, asi de simple, pues el propio operador y canal decian que no, que no iban a salir de Orange y fijate, ahora salen. Esta claro que lo sabian de sobra pero no querian decirlo. Y viendo este movimiento de dial y el que hicieron tambien con COSMO, me da que este canal es posible que tambien salga de Orange proximamente. Veremos.
Una cosa no tiene que ver con la otra. Estamos ante el mismo caso que en Septiembre cuando los canales de Universal y Paramount salieron de Vodafone, que lo hicieron porque no llegaron acuerdo. Esta claro que Orange y Sony Pictures han roto sin acuerdo y los canales salen de la oferta, algo que sucedio tambien hace un año en Agile TV que da servicio a las submarcas de Orange.suarez escribió: ↑01 Dic 2025, 17:53 Sony se está desprendiendo de los canales lineales de AXN a nivel mundial desde hace años, España y Portugal son los únicos países de Europa que aun distribuye AXN bajo la producción de Sony, no os extrañe que esto sea el comienzo del fin de la marca en España, porque dudo que como está la TV lineal en este país, ninguna empresa se vaya a prestar a comprar la marca como ha pasado en otros países como Alemania, me da a mi que esto no es solo la salida de un operador de TV, sigo el comienzo del cierre...
Esta claro que los operadores estan viendo la cara a los abonados, pues se estan cargando la oferta de canales realmente de pago en favor de canales Fast que no aportan nada y son encima gratis pues no cuestan nada, porque no hay ni un solo canal Fast que tenga variedad, estrenos y demas, son todo relleno barato y en bucle. Lo mas triste es que los incorporan y anuncian como si fuesen canales de pago, cuando todo es mi....da, asi de claro, y rematan la jugada pegándote un buen palo en la factura mensual, con la poca vergüenza de subirte 4-6€ al mes sin mas.suarez escribió: ↑01 Dic 2025, 17:57 A mi lo que me preocupa es que metan canales fast, que son gratuitos, y lo anuncien a bombo y platillo, y la gente se crea que eso son canales de TV de pago...., es triste pero parece que está colando a la perfección, rellenan el hueco de canales de pago y encima engañan a la gente manteniendo o subiendo incluso el precio...
¿Eso lo dices tu? Te recuerdo que AXN tiene su oferta de series como "Chicago Fire, Hudson & Rex, Navy:I.C., Mentes Criminales:Evolution, El arte del crimen" y mas series que llegaran proximamente y ademas esta AXN Now donde tambien estrenan numerosas series en exclusiva "Insonmia, Alef, Bloom, Bullets, High Country, Twisted Metal, La sustituta, etc..."
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Rioja2 y 12 invitados