mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 14:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 669 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 667
  • 668
  • 669
  • 670
  • 671
  • …
  • 725
  • Siguiente
asompam
Contactar:
Contactar asompam
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por asompam » 01 Dic 2025, 16:17

Xelu escribió: ↑01 Dic 2025, 16:08 Yo entiendo que será algo parecido a DAZN MotoGP y DAZN F1, solo para el deco y abierto en la app de DAZN el mismo contenido
Correcto, así es.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 01 Dic 2025, 16:58

Mañana despedimos a AXN y AXN Movies. Se venía venir...
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Dic 2025, 17:38

Otro desproposito. Ponen la zanahoria de lo que añaden y por detras te sacan dos canales de los potentes de la televisión de pago. Empezó Movistar con la salida de los canales de AMC, continuó Vodafone con los canales de Skyshowtime y ahora Orange con los de Sony. De verdad que no doy credito.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 01 Dic 2025, 17:41

El mismo movimiento del año pasado con los operadores de Agile. Me parece una barbaridad, pero ya se veía venir...
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 01 Dic 2025, 17:53

Sony se está desprendiendo de los canales lineales de AXN a nivel mundial desde hace años, España y Portugal son los únicos países de Europa que aun distribuye AXN bajo la producción de Sony, no os extrañe que esto sea el comienzo del fin de la marca en España, porque dudo que como está la TV lineal en este país, ninguna empresa se vaya a prestar a comprar la marca como ha pasado en otros países como Alemania, me da a mi que esto no es solo la salida de un operador de TV, sigo el comienzo del cierre...
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 01 Dic 2025, 17:57

Excelsor escribió: ↑01 Dic 2025, 17:38 Otro desproposito. Ponen la zanahoria de lo que añaden y por detras te sacan dos canales de los potentes de la televisión de pago. Empezó Movistar con la salida de los canales de AMC, continuó Vodafone con los canales de Skyshowtime y ahora Orange con los de Sony. De verdad que no doy credito.
A mi lo que me preocupa es que metan canales fast, que son gratuitos, y lo anuncien a bombo y platillo, y la gente se crea que eso son canales de TV de pago...., es triste pero parece que está colando a la perfección, rellenan el hueco de canales de pago y encima engañan a la gente manteniendo o subiendo incluso el precio...
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 01 Dic 2025, 18:02

Flipando con que Orange se cargue AXN y AXN MOVIES.

Y totalmente incomprensible la dinámica que optan las grandes plataformas de fulminar los grandes canales de pago de este país.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 01 Dic 2025, 18:12

suarez escribió: ↑01 Dic 2025, 17:53 Sony se está desprendiendo de los canales lineales de AXN a nivel mundial desde hace años, España y Portugal son los únicos países de Europa que aun distribuye AXN bajo la producción de Sony, no os extrañe que esto sea el comienzo del fin de la marca en España, porque dudo que como está la TV lineal en este país, ninguna empresa se vaya a prestar a comprar la marca como ha pasado en otros países como Alemania, me da a mi que esto no es solo la salida de un operador de TV, sigo el comienzo del cierre...
El comienzo del cierre para mi ya se venia cocinando desde el año pasado como ya se ha dicho arriba, y a eso sumemos el cambio de dial de hace unos meses aqui que era extraño
Rocky

Mensaje por Rocky » 01 Dic 2025, 18:24

No os vais a perder nada sin AXN. Estrenan muy pocas series ya las cadenas de su estilo, pero esta ni una.
Rocky

Mensaje por Rocky » 01 Dic 2025, 18:25

No os vais a perder nada sin AXN. Estrenan ya muy poco las cadenas de su estilo, pero AXN ni una.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Dic 2025, 18:26

Unodetantos escribió: ↑01 Dic 2025, 18:02 Flipando con que Orange se cargue AXN y AXN MOVIES.

Y totalmente incomprensible la dinámica que optan las grandes plataformas de fulminar los grandes canales de pago de este país.
Totalmente de acuerdo contigo. Esto de que quiten AXN y AXN Movies es vergonzoso :furious: , aunque tengo que reconocer que AXN y AXN Movies no los miro mucho. Y mientrastanto en por ejemplo Portugal no les quitan ningún canal lineal, es más aún tienen los 3 de pago de Sony, AXN, AXN White y AXN Movies. ¿El próximo que quiten será Cosmopolitan TV? Por que está al lado de estos dos que van a quitar...

A mi me sabe mal principalmente que quiten AXN, pero bueno para mí lo mejor que emitían era Mentes Criminales, y ahora esta serie ya la tengo en Disney+ pero bueno.

Así que no me voy a cambiar de operador esta vez de momento. :lol:

A mi los canales que me importan más son los de Universal, Paramount, Disney (National Geographic), Warner Bros Discovery y AMC Selekt, y estos van a seguir en Orange TV de momento.

Pero sí es cierto, que ningún operador de salva, y encima nos meten la morralla cutre de los FAST que para mí se los pueden meter donde les quepan.

Posdata: En Orange TV no hay símptomas de que AXN y AXN Movies vayan a desaparecer, pues aún aparece la programación de toda la semana pero bueno. Además Orange no nos ha notificado nada a los abonados.
Última edición por scg20 el 01 Dic 2025, 18:37, editado 1 vez en total.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 01 Dic 2025, 18:36

suarez escribió: ↑01 Dic 2025, 17:57 A mi lo que me preocupa es que metan canales fast, que son gratuitos, y lo anuncien a bombo y platillo, y la gente se crea que eso son canales de TV de pago...., es triste pero parece que está colando a la perfección, rellenan el hueco de canales de pago y encima engañan a la gente manteniendo o subiendo incluso el precio...
Tranquilo que eso cuela pero hasta cierto punto. El usuario "estándar" tarda más en enterarse de los cambios y es más reticente a cambiar de operador, pero cuando toma la decisión lo hace de forma definitiva.
El día que se pongan a hacer zapping y que vean que la tele ya no les interesa, sepan o no sepan lo que es un canal FAST, terminarán por darlo de baja.

Al final los operadores se están cavando su propia tumba en televisión de pago, y pronto se verán adelantados por OTTs como Prime Video, que tienen la capacidad técnica y económica para hacerlo. Luego vendrán a llorar diciendo que no pueden competir con una empresa extranjera.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 01 Dic 2025, 18:41

AXN no vale para nada :bye:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Dic 2025, 18:43

tisimoja escribió: ↑01 Dic 2025, 16:58 Mañana despedimos a AXN y AXN Movies. Se venía venir...
Bofetada en toda la cara, asi de simple, pues el propio operador y canal decian que no, que no iban a salir de Orange y fijate, ahora salen. Esta claro que lo sabian de sobra pero no querian decirlo. Y viendo este movimiento de dial y el que hicieron tambien con COSMO, me da que este canal es posible que tambien salga de Orange proximamente. Veremos.

Orange ha dejado de ser el operador que tenia toda la oferta de television completa, Vodafone tampoco y Movistar tampoco. Ahora, aunque parezca sorpresivo es DIGI el operador que tiene toda la oferta de canales de pago disponible. Brutal... :o

suarez escribió: ↑01 Dic 2025, 17:53 Sony se está desprendiendo de los canales lineales de AXN a nivel mundial desde hace años, España y Portugal son los únicos países de Europa que aun distribuye AXN bajo la producción de Sony, no os extrañe que esto sea el comienzo del fin de la marca en España, porque dudo que como está la TV lineal en este país, ninguna empresa se vaya a prestar a comprar la marca como ha pasado en otros países como Alemania, me da a mi que esto no es solo la salida de un operador de TV, sigo el comienzo del cierre...
Una cosa no tiene que ver con la otra. Estamos ante el mismo caso que en Septiembre cuando los canales de Universal y Paramount salieron de Vodafone, que lo hicieron porque no llegaron acuerdo. Esta claro que Orange y Sony Pictures han roto sin acuerdo y los canales salen de la oferta, algo que sucedio tambien hace un año en Agile TV que da servicio a las submarcas de Orange.

Que salgan AXN y AXN Movies de Orange no significa que estas señales vayan a desaparecer ni nada por el estilo.

suarez escribió: ↑01 Dic 2025, 17:57 A mi lo que me preocupa es que metan canales fast, que son gratuitos, y lo anuncien a bombo y platillo, y la gente se crea que eso son canales de TV de pago...., es triste pero parece que está colando a la perfección, rellenan el hueco de canales de pago y encima engañan a la gente manteniendo o subiendo incluso el precio...
Esta claro que los operadores estan viendo la cara a los abonados, pues se estan cargando la oferta de canales realmente de pago en favor de canales Fast que no aportan nada y son encima gratis pues no cuestan nada, porque no hay ni un solo canal Fast que tenga variedad, estrenos y demas, son todo relleno barato y en bucle. Lo mas triste es que los incorporan y anuncian como si fuesen canales de pago, cuando todo es mi....da, asi de claro, y rematan la jugada pegándote un buen palo en la factura mensual, con la poca vergüenza de subirte 4-6€ al mes sin mas.

Rocky escribió: ↑01 Dic 2025, 18:25 No os vais a perder nada sin AXN. Estrenan ya muy poco las cadenas de su estilo, pero AXN ni una.
¿Eso lo dices tu? Te recuerdo que AXN tiene su oferta de series como "Chicago Fire, Hudson & Rex, Navy:I.C., Mentes Criminales:Evolution, El arte del crimen" y mas series que llegaran proximamente y ademas esta AXN Now donde tambien estrenan numerosas series en exclusiva "Insonmia, Alef, Bloom, Bullets, High Country, Twisted Metal, La sustituta, etc..."

No todo va en AXN como tal.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Rocky

Mensaje por Rocky » 01 Dic 2025, 18:47

Me he mirado el listado de estrenos de los últimos meses y no hay ninguno. Concretamente lo he mirado en el calendario de series que ponen en El País. Si hay algo que esté mal, corrígenoslo.

Rectifico yo buscando en otra fuente, que en este caso son las noticias de esta web. Algo estrenan, sí. Ni una serie al mes de media y de mala manera, pero algo dan.
Última edición por Rocky el 01 Dic 2025, 18:53, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 669 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 667
  • 668
  • 669
  • 670