Desde hace unos dias en el post principal, es decir, la pagina 1 de este post ahora se pondran todos los estrenos tanto de DVD como de Blu ray en venta, tanto series como peliculas, como packs etc..
Buenaaaaaaaas; en aras de aligerar páginas, creo que si editáis este hilo y lo dejáis con el primer mensaje (el listado actualizado a día de hoy, vamos) creo que ahorraríamos espacio y tiempo, salvo que haya algún mensaje relevante en las últimas 2/3 páginas. Como lo veáis.
Besos Alfre
..., yo solo creo en los Reyes Magos.
HDTV Pace DS810XE (abr 2008) Astra 19,2º E + Hot Bird 13,0º E
buenos dias a todos se os ha pasado en el dia 22 de abril poner que sale a la ventas los dvd de Crepusculo, en su versión de un disco, de dos discos, edición joyero y la edición bluray.
Desde luego, una gran aportación. Sólo una sugerencia para futuras actualizaciones: creo que sería útil separar series de televisión y películas. En fin, al menos a mí me sería más cómodo...
Bueno, bueno, la pagina principal va cogiendo más color, los meses de Junio y Mayo estan actualizados hasta la fecha, ahora tengo que ordenar las Series por su categoria.
En los proximos dias estara todo listo, ire completando el mes de abril y los proximos meses.
Respecto a la Lista de Schidler en Blu-ray en España no se sabe nada.
Hola que tal soy francisco javier y me gustaria saber que pasa con la 9 temporada de se ha escrito un crimen para cuando piensan sacarla la anunciaron para enero y todavia no ha salido a la venta gracias y hasta otra espero que podais responderme pronto
hola que tal soy francisco javier y me han dicho que para finales de julio saldra la 9 temporada de se ha escrito un crimen. Me lo acaban de decir en universal
Ya lo dijimos, pero es que de ridículo que es hay que repetirlo: ya sucedia con temporadas anteriores y en la 5ª de The Shield sucede lo mismo.
Cada vez que se ve un episodio hay que tragarse el amenazante y melodramático mensaje anti-piratería; así que no hay más remedio que ver en un DVD original pagado religiosamente 11 veces dicho mensaje... ni las terapias de La naranja mecánica.
Valentía, coraje y nobleza. ADRV 1924
El 13-12-08 lasexta muere como cadena deportiva. ¿Para eso queríais el fútbol?
He visto las caracteristicas del pack battlestar galactica que sale a finales de este mes, pero la estoy buscando por fnac y el dvdgo, pero no aparece nada, segun zonadvd saldra sobre los 120 euros, pero esto es la edicion es la de dvd, alguien sabe algo de la edicion en blu ray?
Esta edición que incluye la miniserie y las cuatro temporadas de la serie no se editará, al menos de momento en Blu ray en España.
Por cierto, ya que Universal saca esta edición podía haber reeditado la primera temporada que sigue en formato 1.33:1. Una vergüenza en la época que estamos y teniendo la posiblidad de ofrecer la serie en formato panorámico para su venta de nuevo.
La edición cuenta con 27 discos y se adjunta un libreto con información de la serie.