- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 21 Sep 2026, 22:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si los emitieran en orden, dado que lo repiten todos los días una y otra vez, parecería una playlist. La estrategia de ahora es que si ves un capítulo que ya lo has visto, te quedas en el canal a ver cuál es el siguiente. Si no imagínate que vas por la temporada 5 y empiezan a emitir la 1. No es una estrategia pensada para quien quiera ver la serie, sino para que quien no tenga otra cosa que ver se quede en el canal a ver si le ponen algo nuevo.edutorcha escribió: ↑Hoy, 07:39 Nunca he entendido lo de lo emito en cualquier orden.
Hay alguien con un listado de capítulos y decide un orden? Le dan al botón aleatorio? Se los mandan desordenados?
Entiendo los especiales o similares, sin embargo, cuando emiten diariamente, ¿por qué no los emiten en el orden?
En cierta manera llevas razon, pero Atresmedia estrena mas contenidos en sus canales TDT que Mediaset, porque ya me diras que estrenos mete Divinity y Energy, alguna cosa puntual y ya, y de FDF mejor ni hablamos.
Llevas razon, pero tambien piensa que la serie "Elsbeth" llevan tiempo anunciandola y fijate cuando la van a estrenar. Me da que el nuevo programa de los hermanos Scott sucedera igual, lo meteran cuando les de la vena y menos esperemos y por supuesto en medio maraton, como todo en este canal.crash escribió: ↑Hoy, 09:21 perdona luisiko no es asi divinity va cada vez peor tienen que hacer una renovacion completa divinity fijate la programacion todo el tiempo es o estacion 19 o chicago fire o chicago med
lo unico que se salva es elsbeth que es la unica serie nueva en el canal
donde esta el nuevo programa de los gemelos scott
deberian de tirar de series que marquen tendencia saben
en fin que en mi opinion divinity si no esta acabado le queda bien poco
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], canotdt, Google, Osiris007 y 4 invitados