- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 09 Sep 2026, 20:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Más se gastaban en series que no llegaban al 7%. No es la cuestión que estoy lanzando.
Aparte de que no es lo que pregunta el forero, es evidente que RTVE ahorra dinero y tiene más audiencia e impacto social respecto a la serie a la que precedió La Revuelta.
Rediós. Puede que no sea el mejor programa de Canal Sur, pero tampoco hacía falta ser tan duros con 'El Show de Bertín'. Quizás el cantante no lo sea, pero entre su público seguro que sí hay muchos contribuyentes.
"Como los autonómicos son unos corruptos, yo también puedo serlo"
Vaya por Dios. Puede que Canal Sur no tenga la gestión más eficiente, pero tampoco sea usted tan duro con la andaluza.
Descabellado, sí. Pero me parecería una jugada maestra. La audiencia de La Revuelta es más joven que la de El Hormiguero, y pocas veces compiten entre sí por robarse espectadores. Jubilar al Wyoming si diese signos de desgaste (aunque recordemos que el año pasado empezó peor que esta temporada y luego se estabilizó en el 6-7%) y apostar por el programa de Broncano... Eso sí, tendría que haber un recorte importante en el presupuesto. La joya cara ya está en Antena3.MARIO449830 escribió: ↑Ayer, 19:10 Entiendo que sería una locura que esto pasara, pero y si Atresmedia lo fichara para laSexta? Algo mucho mas loco sería que fuera en Antena 3 después de El Hormiguero, aunque esto lo veo poco probable
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense, xmtnez y 7 invitados