- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Sep 2026, 00:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, desde que ha empezado la liga el famoso “true Motion” que implantaron el año pasado y que hacía que se viera fluido el fútbol en iPadOS, este año no está. Abrí incidencia en Orange por ello y contactaron conmigo. En un primer momento me dijeron que pudiera ser problema de la última actualización de la app o de iPadOS. Les comuniqué que además de lo típico, desinstalar e instalar nuevamente la app, actualicé a la última beta de iPadOS y sigue igual. Tras comentar esto de la actualización de iPadOS, me dicen que seguramente sea problema con la última actualización de la app y que lo escalarían al personal que gestiona la app. Igualmente me indicaron que en AppStore, comentara el tema para que lo lean directamente los desarrolladores. Habrá que esperar a la nueva actualización de la app y ver si se solucionaXelu escribió: ↑01 Sep 2026, 07:42 Alguno habeis notado, al menos en Ipad, no se si en tablets android, pero los canales de fútbol y cualquiera, no cogen toda la calidad y se ve en un HD regulero, que los jugadores y el marcador tienen como pixeles al rededor y se ve fatal, debe ser alguna actualización o que han tocado algo? por que antes no se veía así?
Usuarios navegando por este Foro: Asdf y 4 invitados