No sé si va a aquí mi mensaje, si no lo puede mover un administrador.
Algún abonado me puede confirmar esto, si es tan amable: ¿En Movistar Plus+ está "Jersey Shore: vacaciones en familia" en bajo demanda? Por lo menos la 7ª temporada.
Es que Movistar es como siempre suben precios y recortan prestaciónes.
Quitaron el 4K para dejar el HD HDR y os pensais que van a meter La 1 UHD? Ni locos meten un UHD.
Libertad para pensar sin limites ®Z3R3Lk
Movistar+, Vodafone TV, Digi TV, Astra TV
Lo de movistar con la falta de canales UHD para el mundial es vergonzoso y la falta de inclusión de la 1 UHD es una total falta de respeto por los abonados, movistar lleva un camino peligroso de faltas de respeto, pérdida de contenidos y subida de precios.
La señal de la 1 UHD yeba 10 segundos de retraso con la de dazn mundial y la imagen no es 4K real que digamos, vamos que prefiero ver los partidos por dazn mundial.
Contraté el paquete deportes con una promo para aprovechar y ver tenis este verano.
Yo entendía que Movistar emite toda la ATP, pero ayer, pasando de canales Deportes (por cierto, terriblemente ordenados, y ¿qué hace Baloncesto 3 entre Deportes 7 y 8?) para ver cómo iban los partidos me di cuenta que uno de ellos no se estaba emitiendo. Sí, era el que enfrentaba a dos jugadores prácticamente desconocidos, pero por curiosidad me fui a la app a ver el listado de los partidos del día, y faltaban muchos. ¿Esto es normal? Además teniendo en cuenta que los hacen con sonido ambiente, sólo pinchando la señal de la que tienen los derechos.
Buenas, los que tenéis el paquete Movistar que no tenga ficción total, os han dejado abiertos Movistar clásicos y Movistar cine español? Juraría que esos estaban cerrados.
Y por otro lado, prácticamente todas la películas que echan por los canales de acción, comedia, drama,… se pueden ver, al pinchar en ellas sale como que Pertenecen tb a Movistar estrenos y se puede iniciar desde el VOD.
Es curiosidad pero al final parece que ese paquete la diferencia casi única es el acceso a HBO, SKY y APPLE TV no?