- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 25 Ago 2026, 14:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
En mi caso, con Movistar, la segunda residencia le tengo que dar de baja y alta cada vez, devolviendo equipos.
Normal.CharOskar escribió: ↑Ayer, 13:22 Que decepción tengo ahora mismo
Llevo mas de 15 años en Movistar, y este año he disfrutado de una oferta de Movistar Max con 1GB, linea principal y 3 adicionales con todo ilimitado, Ficción Total con Netflix 4K, Todo el Futbol, Motor, Fibra Segunda Residencia, por aproximadamente 130€ al mes.
He gestionado la portabilidad de la linea principal a una tarjeta de prepago en Orange, y acabo de recibir la llamada de Movistar con la Contraoferta. Pues ha sido un total despropósito:
Me ofrecen seguir con lo que tengo subiendo de 130€ a 175€, o si quiero acercar mas el precio final a lo que tenia tengo que recortar en GB de Fibra a 600 MB, quitar el Netflix, quitar el motor, y aun así me sale más caro.
Me he sentido totalmente estafado, y no he aceptado la contraoferta.
Nunca me habia pasado algo asi en Movistar.
Eso no es lo oficial. Por lo que he leído si dices que te das de baja te ofrecen la conexión y desconexión a demanda. Digi sale por 10 euros/mes 500Mb (Movistar 15 euros/mes 300 Mb) si la suspendes 3 meses sale por 90 euros/año
Usuarios navegando por este Foro: alfredo49, edutorcha, fagipe, Google Adsense, Josito Masó, luisiko y 6 invitados