mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Sep 2026, 00:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2631 mensajes
  • Página 176 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Re: Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por Xelu » 15 Abr 2026, 18:45

Tengo el plan Premium a través de Orange
jpg0311
Contactar:
Contactar jpg0311
Enviar mensaje privado

Mensaje por jpg0311 » 23 Jul 2026, 18:10

¿Tendremos este año novedades en cuanto al plan de DAZN incluido en Movistar+? En la revista del mes de Julio-Agosto que acaba de sacar Movistar, aparece que en cuanto a la Serie A y Bundesliga, el mejor partido de la jornada irá en M+, el resto por DAZN. ¿Quiere decir eso que este año a los clientes de Movistar se nos incluirá por fin estas dos ligas que faltaban?
Adjuntos
Captura de pantalla 2026-07-23 a las 12.07.59 copia.png
Captura de pantalla 2026-07-23 a las 12.07.59 copia.png (63.13 KiB) Visto 1646 veces
Captura de pantalla 2026-07-23 a las 12.07.59.png
Captura de pantalla 2026-07-23 a las 12.07.59.png (62.2 KiB) Visto 1646 veces
Tito
Contactar:
Contactar Tito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tito » 08 Ago 2026, 11:38

Lo pongo por aquí porque soy cliente de Movistar plus y tengo DAZN con ellos se sabe algo de si este año DAZN va a ofrecer partidos de la Liga EA Sports en HDR?
enokk
Contactar:
Contactar enokk
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por enokk » 24 Ago 2026, 11:55

Me parece totalmente incomprensible la situación del fútbol internacional entre Movistar+ y DAZN ahora mismo para los abonados a los paquetes fútbol y deportes total (casi 150 euros al mes)...

Tenemos los contenidos divididos entre muchísimos canales (Movistar La Liga, DAZN La Liga, M+Liga de Campeones, M+Deportes 1,2,3, M+Baloncesto 1,2,3, Vamos 1,2,3, DAZN 1,2,3..) y acceso a la app DAZN. A priori parece que tenemos TODO el fútol y deportes, pero no es así... DAZN se 'reserva' 9/10 partidos de la Serie A y 8/9 de la Bundesliga, la Eredivisie, la Liga Portuguesa y algún que otro contenido más...con el candado en su app y no están disponibles ni en los canales ni en la app ni en directo ni en diferido para los abonados fútbol y deportes total de Movistar+. Sorprendentemente, no sucede lo mismo con la Ligue1 y la Liga Belga, que quedán abiertas para nosotros sólo en la app (no sé si para todo el mundo con registro?). Por cierto, de la Ligue1 en Movistar se puede seguir viendo un partido por semana en directo a través de TV5Monde (dial 137 deco fibra).

En cualquier caso, esa 'exclusividad' de algunos contenidos parecería un reclamo para que los abonados de Movistar+ se abonen a DAZN. Viendo lo que cuesta todo, a mí (no sé si a mucha gente más), no nos importaría pagar 10-15 euros extra a DAZN para que nos abriera lo que tiene candado si nos lo pusiera fácil desde la misma cuenta. Pero no se puede de ninguna manera, y si lo quieres tienes que crearte una cuenta al margen de la de Movistar+, y pagarlo completo todo, es decir, pagar dos veces por los partidos de la Liga de DAZN, la Premier, ACB, NBA, MotoGP, F1... que ya tenemos y pagamos en Movistar.

No sé quién es el principal responsable de todo esto, pero DAZN tendría qué dedicir cuál es su apuesta porque ahora mismo la bienvenida inversión que ha hecho en ligas internacionales este verano la están haciendo dejando de lado uno de sus principales públicos objetivos, el que ya pagaba por fútbol internacional en Movistar y antes en Canal+. Sinceramente, dudo que ligas como la portuguesa o la holandesa les salgan rentables de esta manera (me imagino la ínfima audiencia de la mayoría de partidos). Y si la idea es hacer presión y acabar llegando a un acuerdo con Movistar por todo (igual que en el pasado con Premier, ACB, NBA, etc,) que se pongan las pilas cuanto antes las dos partes, por qué cada vez son más contenidos los que quedan en este limbo...Que a la 'gran' Movistar le da igual esta pequeña parte de sus abonados es evidente, pero que a un proyecto como DAZN que ha ido a buscar precisamente estos contenidos minoritarios también, lo encuentro incomprensible.
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 24 Ago 2026, 13:24

Te contesto a lo de la liga Francesa, por lo visto los que tienen el paquete motor ven la liga Francesa, lo he podido comprobar, la Belga creo que ya se veía, bueno ya se sabe que la Premier también va incorporada a ese paquete. Lo de las demás ligas internacionales entre Dazn y Movistar no se entiende 😅😅
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 24 Ago 2026, 18:19

Completamente de acuerdo con lo que dice enokk. Lo de Movistar y Dazn con el fútbol es un sindios tal que dan ganas de mandarlo todo a tomar vientos. En mi caso concreto, que quiero ver o mejor tener a mi disposición, el fútbol español, la Champions y la Europa League, y la Premier, para ver eso tengo que pagar la liga española entera a Movistar y la mitad de la liga a DAZN. También pago las ligas extranjeras a DAZN y partidos sueltos a Movistar. Vamos, incomprensible. Y suerte que ya no tengo que pagar por el Motor para ver la Premier, como en años pasados.
Y añado más: en mi piso de verano Movistar no me deja tener decodificador, salvo que pague una doble suscripción, por lo que tengo que ver sus partidos por la app. Una aplicación que es tan mala que he podido comprobar que se ven mejor los partidos por métodos ilegales que en la aplicación oficial.
Este es el panorama. Si a esto añadimos publicidad intrusiva constante en unos y otros, comentaristas y narradores, los buenos, vendidos a la voz de su amo incapaces del menor atisbo de crítica al sistema y directamente inaguantables, los malos, resulta lo que digo: dan ganas de pasarse a la radio.
Responder
  • Vista para imprimir

2631 mensajes
  • Página 176 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175