mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 21 Ago 2026, 19:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1219 mensajes
  • Página 82 de 82
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por Lokis » Hoy, 11:57

Excelsor escribió: ↑Hoy, 11:54 Una pregunta desde el desconocimiento. Que ventaja tiene quitar CGNAT? Que problema resuelve?
Pues diria que para el 90% de los usuarios ninguno, yo lo quité y al no ver diferencia llame para que lo volvieran a activar, 1€ no es ningun dineral pero pagarlo para algo que no necesito es absurdo.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » Hoy, 15:57

Por partes. Lo del WIFI 7, decir que no supone un cambio significativo de cobertura de WIFI, es no tener ni idea de lo que se habla. Simple y llanamente. Y el cabreo es porqué, aunque habitual, no veo ni medio normal la diferencia de trato de si eres nuevo o no. Y ya sé que todas lo hacen pero DIGI, no.... las tarifas siempre han sido para todos cuando han bajado por ejemplo.

Respecto al CGNAT... A ver, yo el WIFI+ lo pago para abrir ciertos puertos que me interesan abrir. El CGNAT no era algo que me preocupara. Y sí es cierto que cuando me dí de alta, la ubicación cambió de Rumanía a Madrid, sin pedirlo. Eso no ha sido un problema. Pero resulta que yo vivo en Cataluña, y en Cataluña, tenemos TV autonómica que a veces adquiere derechos, sobretodo deportivos, que están geolocalizados en la comunidad. Por ejemplo, derechos de la 1ª Federación. Yo soy del Sabadell y el año pasado hubo muchos partidos que no pude ver por este problema de derechos.

Este año hemos subido, y eso no será el problema, me toca pasar por caja sí o sí (o no, pero no entraremos en ello). Pero aún así, ha resultado, hasta la fecha, imposible que me pongan una IP ubicada en Cataluña. Y eso no lo veo normal. Evidentemente, ante mis quejas, Televisió de Cataluña me dice que este tema sólo me lo puede resolver la operadora, pero no hay manera. Mi IP sigue en Madrid. Mejor que en Rumanía (los problemas de geolocalización eran masivos), pero sigue siendo un problema que quiero que me resuelvan y ha de ser posible.
Blackhole escribió: ↑Hoy, 10:34 y con respecto al router desde el minuto 1 al cajón, tengo mi propio router neutro con una red mallada mesh repartida por la casa, así que no necesito ningún router de la operadora, ni aunque me lo dieran gratis.
Voy a pagar los 30€, pero tienes razón, la mejor solución es la que dices. No obstante, primero me da respeto, no tengo muchos conocimientos para aprovechar al máximo las posibilidades que te da un buen router propio, pero es que a parte, cada vez hay más operadoras que están bloqueando los routers que no son propios. Si un día cambiamos de operador, puede llegar a ser un problema.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » Hoy, 16:07

Muchas gracias por vuestras respuestas, a mí me vendieron que CGNAT era una forma de abaratar el servicio y que no iba a notar diferencia y efectivamente para mis necesidades, no he tenido ningún problema. No obstante entiendo perfectamente que dependiendo de las circunstancias de cada uno si pueda ser interesante quitarlo, como comenta el compañero.

Respecto al trato diferencial de clientes y no clientes, tú mismo lo has dicho, aunque no sea consuelo todos lo hacen. Aún así me sigue pareciendo una opción más interesante pagar 30 euros y olvidarte, que pagar 3 euros/mes de por vida como pretende Vodafone por el cambio de router.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » Hoy, 16:10

Toda la razón respecto a Vodafone, pero bueno, ya sabemos de qué pie calzan....
Responder
  • Vista para imprimir

1219 mensajes
  • Página 82 de 82
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81